Soy nuevo y tengo muchas dudas

Pues eso que soy muy nuevo en esto y el otro dia consegui hacer lo del cog-swap con el AR2 version 2 y e conseguido copiar unos cuantos juegos en CD que hay por ahi y me funcionan, pero visitando este foro me asedian una serie de preguntas que quiza alguien con tiempo pueda responderme:

1.-Utilizando el AR2 v2 sigo teniendo la limitación de 71 min a la hora de cargar CD's?

2.-Si quisiera cargar algun DVD-r, ¿lo podría hacer tal y como cargo los CD's? o tendria que hacer algun paso mas?

3.- Que es ese kit del que se habla en este foro? y donde puedo encontrarlo?

Gracias por adelantado.
lo primero bienvenido:

aver t contesto a tus preguntas:

1- pues si mientras uses en cog swap tendras la limitacion de los 71 minutos, es el inconvenientes del cog swap (el unico)

2- hay q hacer un paso mas q no me acuerdo cual es pero lo tienes en la seccion documentos de ps2 creo alli t explican como cargar dvd-r con cog swap

3- los kits de ripeo sirven para reducir la iso de un juego hasta q entre en los 71 minutos del AR2 (630 MB) por ejem: tu tienes una imagen de 690 mb y no te carga pq supera los 71 minutos o 630 mb del AR entonces tu le aplicas el kit y el mismo va ripeando las cosas como videos q ocupan muxo para q t kede una iso de 630 y tenga menos de 71 minutos y los puedes encontrar en la psgina de spiv: http://www.spiv.de/ps2

espero haberte ayudado [ginyo]
2: el otro paso q ay q acer es meter un dvd original con + toc q el dvd-r ya q si no, tarde o temprano e juego se acabara calando

enga,byezzzzzzzz
Ahora tengo problemas con el parcheo
He conseguido la imagen del red faction 2
La e descomprimido
miro las instrucciones y dice que use el isobuster, lo uso saco un pedazo de archivo de 3 gigas
y ahora que hago?
porque no se como seguir
me puede alguien seguir ayudando?
Hola

mayday mayday [Alaa!] :-O 3 gigas al descomprimir con el isobuster?¿?¿?¿

A ver si lo que te has bajao es una copia del juego para grabarlo
en dvd? (es decir sin ripear ni na ni na [ginyo] )

No te puedo ayudar más si no das más datos ya q no tengo el game ok.

salu2 y bienvenio al club [sati]
Me baje 35 archivos del juego hechos por el grupo miracle, los descomprimo y me da una imagen para el cdrwin (.BIN) que ocupa mas de 71 minutos (son unas 850 Mb mas o menos) entonces me e bajado el quit y en las intrucciones pone que lo extraiga con el isobuster, lo hago y me da un archivo con un nombre raro (|4Q se llama) que ocupa 3 gigas y pico, y apartir de aqui no se que hay que hacer.

Me puedes ayudar ahora?

Gracias por adelantado
Para ser mas exactos el limite es de 71:59 [sati]
Holas de nuevo

Harlock, ara si te comprendo :p , es que me creia que eran tres
gigas descomprimiendo el rar [barret] (es que soy brutito)

Bueno suponiendo q te hayas bajao el parche de spiv para la release que comentas,(casi todas son igual de fáciles de aplicar,
y además lo explican en un archivo de texto todas)

Enga yo te lo Explico en castellano :-p

una vez q la hayas descomprimido (el bin) y lo tengas en la carpeta REDFACTION2 en tu disco duro, abre en la misma unidad de disco duro( normalmente la c: ) una carpeta que se llame
GGFR-REDF2 y descomprime ahi el parche de spiv.

luego pinchas en esa carpeta el archivo copy.bat (lo que hace es
ripear para acortar el famoso toc) y cuando acabe pincha en la misma carpeta makeiso.bat (te hace un archivo iso, que es el que tendrás q tostar, si puedes usa el cdrwin, y si dudas pregunta)

Asi funcionan casi todos,(leete los txt que todos lo llevan ok?)

salu2 y suerte
Bueno porfin lo consegui ya tengo el juego (y alguno mas a estas alturas XD).

Muchas gracacias castigo diario por tu ayuda creo que me hubiese costado bastante mas sin tu ayuda, gracias.
:D
Hola

de nada harlock, pa eso estamos, pa ayudar.

Me alegro y que disfrutes de los juegos y del cog.

Salu2 [ginyo]
9 respuestas