Soy nuevo y tengo un carro de dudas xD

Buenas a todos, ;)

Soy nuevo por aqui, y acavo de adquirir una preciosa ds lite negra y tengo varias dudas.

Que es mejor:

- G6
- EzFlash IV

El g6 se que reproduce video, el ezflash tambien¿

Alguien sabe donde comprar el conector wi-fi bien de precio?¿ es que ultimamente de 42€ no baja y yo me acuerdo que cuando salio valia 35€

Pues solo es eso muchas gracias champions
con el G6 te refiere al lite,no?

a mi el g6 me parece muy buena...la memoria interna es muy rapida y lo veo bastante funcional...lo malo es que 512 se te quedan cortos para meter videos y musica.mientras con el ez IV puedes ampliarlo a tu gusto
es que estoy indeciso pq del g& lite todo el mundo habla muy bien pero es limitado de espacio.
Lo que me gusta es que me diga lo que reproduce avi, mpeg.

Pero el Ezflash, no se si reproduce video y estoy mirando que hay mucho problemas para adquirilo, lo que es mas barato que el otro y tiene mas capacidad

AYUDA XD necesito un asesorrrrrrrrrrrr
el sc lite es la niña de mis ojos [amor] y tiene el moonshell yo uso el sc mini sd y para mi es lo mejor del mundo
Yo te puedo echar una mnao con el ez IV...y esod e que es dificl de conseguir...no se quien te lo ha dicho xD

antes qeu anda decidete por algun flashcard en este HILO
mudvayne22 escribió:Que es mejor:

- G6
- EzFlash IV

G6 de mucho...

Salu2! ;-)
Pues señores estoy dudando entre:

http://www.chollodigital.com/?v=pro&vpro=515

o

http://www.ezflash3.com/ezstore/product.php?productid=198&cat=0&page=1&featured

vosotros me decis que harias, me gustaria saber vuestras esperiencias con los 2 sistemas thank you xD

Muchas gracias por contestar tan rapido
Yo mi experiencia con ez IV por ahora es satisfactoria y no he tenido ningun problema

DjScream3 te puede contar con G6, por ejemplo

yo optaria aloq eu te dije antes...g6 lite por velocidad en los juegos y por compatibilidad del reloj de GBA y por mas compatibilidad de homebrew... el ez IV si ves que los 512 megas se te quedan cortos

sino fallo en el G6 las pelis se podian ver en avi
Bueno lo he decidido me pillare G6 Lite 4GB + PassCard3

Es todo lo que me hace falta no?¿

De momento lo he encontrado por 99€sin transporte, si alguna alma caritativa sabe algun sitio mas economico mi ds se lo agradecera XD

Y mi bolsillo tambien :-p
8 respuestas