Soy nuevo y tengo unas dudas.gracias

hola y bienvenido :P
no se que coño es MR , alomejor te refieres a AR action replay,
esta el Action replay y el Swap magic, tmb el breaker pro, los dos primeros comentados tienen el fallo de que no pueden coger cd's de mas de 70 minutos, pero el swap magic junto con el breaker soluciona este problema, tambien esta otra kosa k es el cogswap loader, k lo aces tu con una targeta de memoria, y un cd, ay un manual en el foro eskrito al principio, algo importante en cogswap, es k no te va a cargar todos los juegos, y a medida segun vayan saliendo menos te cargara, pero no te descalibra la lente como acen los modchips ni cuesta tanto :P
y si, verbatim son los mejores por encima de todo, los demas son una mierda, bueno hay 3 markas k stan bien, pero me parece k valen lo mismo k verbatim asi k.... los otros dvd's siempre tienen falllo en algo, verbatim es uno de los pokos k es kompatible con todo...
saludos y espero k te sirva de algo, aunke k yo no se mucho de sto.
Venga pues te explico si te interesa cargar DVD pues compra el swap magic, tiene version DVD y lo puedes cargar directamente sin necesidad de un DVD original, y un original de play original simplemente te hara falta si supera ese TOC haciendo doble swap, si sigues teniendo duda pregunta k para eso estamos [sonrisa]
Bien el TOC es el tamaño del CD (en Megas o Minutos) k no pueden superar al del Boot CD, swap magic 72 minutos, unos 630 megas

El doble swap es usar entre el boot de carga y el backup del juego un CD(ps2cdloader)para k asi los juegos k no carguen directamente, lo hagan [toctoc]
Bien, para cargar CD si kieres hacer doble swap, simplemente podras hacerlo con el breaker pro o el twisted metal de PSX (ambos formato PSX, el primero 99 minutos el segundo de 78) sencillamente tiene k ser de PSX pk de PS2 no hay ninguno k supere los 72 minutos,(eh ahi por lo k el swap magic solo llega a ese limite) y para los DVD si tienes k poner un original de mayor TOC estos pueden ser, Devil May Cry 1 y 2, GTA 3 y Vice City,Final Fantasy X, etc... y un par de demos tmb, k tienen gran TOC.

en lo de donde comprarlo en los banner d sta pagina puedes ncontrar varios, ya sea discoazul.com o chipspain.com bueno si tienes mas dudas, para eso stamos, k no todos nacimos aprendidos, siempre se pasa por novato para ser maestro ¬_¬
Si lo q quieres es cargar dvd's solo necesitaras el swap magic.

Si lo q quieres es cargar cd's lo q necesitas es el swap magic y el breaker pro para que todos los juegos con un toc de 700 megas o menos te cargen.

pd: yo te aconsejo q carges dvd-r, q es más facil y daña menos a la lente.
(mensaje borrado)
14 respuestas