Soy nuevo, y unas preguntas

Hola.

Ante todo, como recien poseedor de una ps3, me presento, aunque tengo algunas dudas, que seguramente esten respondidas y si es así pido perdon.

Lo primero.. compré una ps3 a 199euros de un pccity que cerraban y eran unidades de exposición.. ahora la verdad es que le doy algo de vueltas por el tiempo que habrá estado funcionando..
el datecode que tiene pone 7D.. vamos diciembre del 2007.. que claro que no quiere decir que este funcionando desde entonces.. si no que es fabricada en esa fecha... pero..
El disco sale recto.. y no se si será comun a todas.. pero por las rendijas del aire.. parece una estufa.. (como digo no se si todas) pero.. está el ventilador todo el tiempo funcionando? pensaba que era como en los pc's, que entran en determinados momentos, no siempre, y da un poco de yuyu pensar en dejarla bajando cosas horas.

Para terminar.. se que hay un post sobre ello, con lo de la garantia.. pero.. sony pone en el papel 1 año.. pero la ley en este pais dice 2 años.. alguien ha acudido al sat en el segundo año y se la han aceptado¿?

Saludos y gracias
para q te ayuden di q modelo es. aunq si es una estufa tu ps3 es una de 60gb no? [poraki] [poraki]
yo la tengo en mi habitacion y parece una sauna jejejej
el mio entra recto y es 1 de 60gb. depende de la ps3 entra recto o girando.
y si son 2 años y trankilo k si t la cogen. con factura no problem.

hilo_garantia-de-ps3-1-o-2-anos_1210631
perdon, es de 40gigas
creo que es buen precio, aunque, era mejor cuando era un ignorante con todos los casos de rotura y sobre todo lo de la garantia

Precisamente en ese hilo que has puesto, era el que estaba mirando.. y unos dicen lo del año y que el sat se niega (no lo he leido todo para ver si alguno se lo han pillado pasado el año)
Yo tambien hace poquito que la tengo , pero por lo que he leido , el segundo año tienes que pelearlo con la tienda donde la has adquirido , no se como sera pccity en ese sentido , pero yo si lo tengo chungo , pues la he comprado en planeta directo.... [burla3] [burla3]
Yo , si el tema de la garantia no cambia estoy pensando seriamente en estropearla voluntariamente (no se como hacerlo la verdad) para que me la arreglen antes del año , si no se fastidia antes claro esta...

Que opinais???
Mi play es de 60GB de diciembre del 2007 y el lunes llame al SAT porque se me habia quedao pilla que ni me aparece el menu principal, y me dijeron que con el ticket de compra no habia ningun problema.
Supongo que en todas tendran las mismas garantias.
Un saludo
Sanya-lee escribió:Mi play es de 60GB de diciembre del 2007 y el lunes llame al SAT porque se me habia quedao pilla que ni me aparece el menu principal, y me dijeron que con el ticket de compra no habia ningun problema.
Supongo que en todas tendran las mismas garantias.
Un saludo

mas tarde llamaré al pccity, para ver que me dicen, aunque claro, me pueden decir misa y despues..

en el hilo que han puesto el enlace mas atras, hablaban que las de 60 si tenian 2 años... por eso me sorprende aun mas todo esto... casi pensar en la posibilidad de que se joda me impide disfrutar :p

El precio os parece bien¿? aun siendo en las condiciones de ser de exposicion¿?
todas se calientan .. o como en la xbox con las nuevas placas que supuestamente se calientan menos

saludos
Todas se calientan, segun mi opinion empiezas mal pensando ya, como y cuando se rompera tu PS3, no sufras alomejor se rompe el lector alomejor no, lo primero pasate por el hilo del censo y aputate, [360º] luego ya tedigo directamente que disfrutes!! yo la tengo de la salida y nada de nada, 0 problemas. Con respecto al precio me parece bien 200€ aun que sea de exposicion.. piensa que es un pccity no un carrefour o corteingles, no?? Piensa que las famosas de expert salian a 250€ que eran las mismas asi que 50€ tienes dos juegos o 3, si te esperas que baje el LBP a 19,95.

Saludos
ya ya, lo se, se que voy mal asi, pero pensando ahora en el tiempo que pudiera haber estado encendida.. y que si las tenian en las cajas esas de cristal para que no las toquen, muy ventilada no estaria, por eso era..
pq es mejor pccity que no carrefour o el corteingles? pq estaran menos manoseadas?

y sobre la garantia..
he llamado al pccity y me han dicho que el primer año lo cubren ellos, y el segundo sony.. pero claro.. con fallos de fabrica.. (claro que si se te cae al suelo no) pero.. le he preguntado por los fallos del lector.. y me dice.. que.. claro.. que eso es una pieza de desgaste y tiene una vida limitada..

pero claro.. la pregunta es.. que vida limitada tiene....

donde esta el hilo del censo?
me ha llegado un mail de publicidad de la ps3... de sony y dice que el sistema ps3 permite
Jugar hasta con 7 personas al mismo tiempo....
pero.. los mandos tienen 4 leds para indicar el numero de mando vinculado.. como se llega a los 7¿?
srdrake escribió:me ha llegado un mail de publicidad de la ps3... de sony y dice que el sistema ps3 permite
Jugar hasta con 7 personas al mismo tiempo....
pero.. los mandos tienen 4 leds para indicar el numero de mando vinculado.. como se llega a los 7¿?

Hola.
Se llega a los 7 con la combinación de leds. Es decir, para el 5, se enciende el del 4 y el del 1 simultaneamente; y así sucesivamente hasta el 7.

Un saludo.

Jorge.
10 respuestas