Hola chicos y chicas.
En primer lugar felicitaros, veo que hay mucha información aquí. Quizás demasiada.
Al grano:
Ayer estrené PS2!!!!!
Me han hablado de esta web, y de otras. También me han hablado de muchos chips y métodos y para arriba y para abajo, que si palos, swaps,...
Al final me han aconsejado un chip usb (corregidme si me equivoco) pero me han dicho algo de un parche para juegos como el FIFA o algo así... (?)
Me dijeron una web... sí ! Es esta...
http://www.ps2onwz.com . Pues no sé, soy demasiado nuevo en esto o algo... He leído por aquí y necesito aclaraciones:
- Si no me equivoco hay que usar un 'parcheador EA'. Pues en la web esa que os comento hay 3 distintos. ¿Cual uso? Hay uno que pone Spanish, sabeis algo de ese? Supongo que será el mismo pero traducido, no?
- Luego hay un montón de cd's de esos originales para cambiar (Action replays, una radio...) Cual es el mejor?
- Y el chip ese usb... Funcionan todos los juegos? Tengo entendido que con los parches esos sí. Se me puede estropear mi consola con ese chip?
Y por último... una chorradilla. He visto que la gente tiene una imagen debajo de su nombre, pero no he visto donde configurarme eso yo... Alguna sugerencia?
Espero que me ayudeis. Me acaban de regalar la consola y me molaría mogollón poder incarle el diente a todos los juegos que pueda pillar este verano.
Gracias!!