hola bienvenido al foro. te comento antes de preguntar utiliza la busqueda avanzada q hay 1000 post hablando de esto.
te recomiendo q compres en vez del action replay = ar, los swap magik disk q son 2 , 1 cd para las copias en cd y otro dvd para las copias en dvd no te hara falta una demo para cargar las dvd-r encambio con el action replay si te hace falta la demo aparte del action replay.
bueno y decirte q mundoasia(se anuncia a la izquierda) tiene estos cds, mandales un e-mail preguntandoles por el precio y todo eso.
Una V8???? Pregúntales a los de mundoasia (por ejemplo) si la última versión que tengan es compatible. Se dice que ha salido una versión nueva de AR2, en caso de ser cierto, sería efectivamente destinado para el uso en una V8 ya que en las V7 iba la 2.23.