Soy nuevo

Hola a todos, me voy a pillar una xbox original y quería hacerle un xploit, para emuladores, reproductor, cambiar a NTSC etc, etc.
Es una crystal, me he estado leyendo los tutoriales, pero quería saber cual es el que me recomendais, para alguien totalmente nuevo y que no quiere cargarse su nueva xbox ^_^ . Un saludo y gracias a todos.
Respuesta corta: Instala cualquier exploit :)

Respuesta larga: Instala cualquier exploit XD

Hace tiempo tenia mas sentido, ya que habia gente que se conectaba a Live con exploit y se iban mejorando con el fin de que fuera indetectable. Lamentablemente (hasta donde yo llego) todos se podian detectar con el consecuente baneo.

A dia de hoy, cualquiera te va a hacer la funcion, asi que el que mas te guste o tengas mas a mano
Gracias por responder. Le hice el UXE y luego le instale Unleash X y XBMC. Y la verdad me ha quedado un consolon, jugar desde el HD a shoot'm up, ver series, música,.... Madre mía parece hasta profesional.
Joe que rapidez, parece que solo te faltaba un leve empujoncito para animarte a instalarlo [plas]

Pues ale, ahora a disfrutarlo!
Lo hice el mismo día que la pille. Es que yo quería la Xbox por emuladores, video y tal. Para juegos tambien claro ^_^ . Microsoft desaprovecho la máquina de una manera flagrante.

Quería algún consejo, pero segui un tutorial paso a paso y fue muy simple, me salio todo a la primera.
4 respuestas