soy nuevo!!

buenas soy nuevo en esto, hace poco que tengo la PS3 y me gustaria que me comentarais buenos juegos, a lo unico que suelo jugar son a juegos de lucha, pero a ver si me podeis aportar sabiduria sobre, buenos juegos de figth o otro sentretenidos, PD: tengo un krio de 3 años y no tengo ni idea de juegos para su edad. Gracias
Bienvenido a EOL y al mundillo PS3.

Para recomendaciones de juegos hay un hilo oficial en el subforo "juegos":

hilo_hilo-oficial-x-vs-y-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248

Personalmente no te puedo recomendar ninguno por que no es un género al que le de mucho [+risas]
Para tu crío te recomiendo todos los de lego para ti no se me ocurre nada. Un saludo [fumando]
Para ti la recomendacion si no has jugado nunca o poco es ir descubriendo que otros generos te pueden gustar, aprovechando que ya muchos estan baraticos.

A los tios por lo general os gusta los deportes y aca los de carreras de coches, por lo que iniciaria por ahi pero si eres juegos de lucha pues me atreveria recomendarte el Devil may cry para que des golpes s diestro y siniestro pero sin tanta tecnica y mayor continuidad.

te recomendaria hacerte PSN plus y descargarte todo lo que veas para ir probando juegos de todo y veas que te gusta.

Para el crio pues little big planet hay varios,

Besos
Para el crío sin duda los lego, el indiana jones le encanta a mi crío...
El Little Big planet para el niño.

a mi me encantó Farcry 3.
5 respuestas