soy NUEVO

Hola soy nuevo por aqui y me gustaria haceros unas preguntillas de novato.

Bueno, tengo una ps2 y un copiador de dvd's liteon de las ultimas y me gustaria saber si copiando los juegos simplemente con el dvddecrypter me podrian funcionar o si necesito algun xip [looco].

os agradeceria que me contestaseis con toda lainformacion posible para poder dejar de ser un novatillo y poder saber como copiar los juegos.

MUCHISIMAS GRACIAS :-P
Vale, no puedes copiar ningun disco que no sea tuyo, es decir, solo puedes hacer backup´s de tus originales (si la SGAE lo lee o lo interpreta mal nos petan esto y hasta nos meten en la carcel a todos).

Si quieres hacer un backup de tus originales, no puedes meterlo directamente y tostarlo, tienes que hacer un par de cosillas angtes de eso, que no voy a explicarte aqui paso a paso puesto que es muy largo y tedioso, para ello tienes una estupenda recopilacion de todo lo que tienes que hacer en la seccion de documentos.

Enga un saludo
gracias, podrias darme mas detalle de como encontrar ese doc para poder rular mis backup's? thacks
La verdad es que ni es largo ni dificil.

Coges el juego, abres el RecordNow MX o el programa que uses y le haces una copia de DVD a DVD. Y listo.

Eso si, necesitaras tener chip para jugarlo.

Un saludo
gracias por la info

me podrias informar un poco mas sobre lo del cogswap?

que se necesita?
se necesita algo mas como un cd de carga, o algo asi?

o simplemente es lo de mover el pirulo blanco?

muchas gracias [bye]
Se necesita un cd / dvd de carga o usar el exploit y un original de psone.

Si eres tan novato deberás empaparte un poquito, pq no creo q te repitan lo q está más que repetido........

Sorry!
5 respuestas