Soy nuevo...

Hola a todos... soy un nuevo usuarrio de este foro y por deesgracia, tengo una queja que no se si vosotros estareis conmigo... es por las traducciones dee juegos (otra vez...)
Y es que mi sorpresa ha sido cuando compre esta mañana el NFS Unndergroun 2 para xboox (despues de pensarlo en pillarlo xa xbox o pc...) y lo pongo y mi sorpresa fue es quee es todo en ingles y resulta q ppara ps2 yy pc es en español...

La verdad es que me parecee una vergüenza que lo saquen xa todos menos xa xbox.... y han perdido muxos puntos el juego xa mi y ea gamees tb...

Un saludo!!
Hola,

Pos esto te va a joder mas aun lo siento, pero el juego de xbox lleva todos los ficheros para que sea en español pero como son unos puto vagos o yo que se no esta activao.
En otro hilo ya lo e comentao, a ver si se puede poner en español "neutro" (joder se me ha pegao lo de neutro) como el anterior renombrando ficheros

Un saludo
jo*er!!! Vaya una mie+++.... ya son vagos ya...:S A ver si hay suerte y sabes algo ok?
Gracias...!!:D
hola Nuevo XD

Pues con los juegos de EA, no todos, vete acostumbrando.
cawento al final nada, lo que hay en español es la demo guarra del burnout 3, todo lo demas son archivos zdir.bin y zzdir.bin del 1 al 15 y yasta, usease que me parece que hay que tragarselo en french,english,svenka

Saludos
almenos se dignaron con el señor de los anillos rpg.

por otra parte la version de xbox tira mucho mejor que la de PS2 y especialmente que la de GC.

pd:alguien sabe del LIVE para este juego???
nxname escribió:por otra parte la version de xbox tira mucho mejor que la de PS2 y especialmente que la de GC.

Joder pos asi deben de ser, si la de xbox ya es mala de por si y encima no esta en español neutro

Saludos
juas juass!!

Pues que mal vammos...:S
Pues yo mañana pienso llamar a ea gamees...(no es la primera vez... llame con el rugbby 2004 xq al comprarlo ponia q admitia gamepad, y rersulrto ser que no, cuando oen la caja ponia que si...)

al mmenos, asi me desahogaré...:(
Esto es desde casi siempre , pero veras como no pasa nada , no tiene importancia alguna .

EA sigue vendiendo como churros haciendo estas putadas y aqui como si na .

Hemos dado cera a MS , creo que ya es hora de dar cera a todos por igual .

Mal , mal muy mal ...
8 respuestas