Soy Nuevo

Hola:
Estoy aqui para que me solucioneis mis problemas i jo intentar solucionar los vuestros. Me he comprado la Play 2 Slim , que juego me recomendais?

Gracias. :p
Hola, ante todo felicitarte por tu compra, has hecho bien [ok] .
Yo, el juego que te recomiendo antes que cualquiera es el Metal Gear Solid 3, que es el juego mas flipante que he visto nunca [flipa] . Despues tambien te aconsejo el God of war, el Devil May Cry 3 y otro que para mi tambien es imprescindible es el Kingdom Hearts, que mola un huevo [jaja] y es bastante largo y divertido, aunque ya tiene un tiempecillo.

Salu2, y que disfrutes con el juego que te compres, sea cual sea!!!!!!!!
Bueno, por lo visto tenemos un nuevo gracioso en el foro,Costra.
Ya he visto que has estado creando hilos nuevos y posteando tonterias nada más, espero que algún moderador se de cuenta también y tome medidas,que aquí estamos para hablar,resolver dudas y mostrar opiniones,pero no para hacer el tonto.
No se que edad tendrás, pero creo que ni un crio de 10 año se divertiría por crear un hilo que se llame "Soy Nuevo" y postear tonterias, aunque siempre hay gente para todo.

Pues eso tío, si te aburres dedicate a hablar de los juegos que te gustan, los que esperas,no se, cosas así que para eso son los foros.

Que coste que digo todo esto de buen rollo para advertirte de que así sólo conseguirás que te hechen y no creo que nadie vea graciosos tus actos.

¡¡Nos vemos!! [bye]
Costra escribió:Hola:

He descubierto una nueva forma de pegarle al balon, os la explicaré:
El juador haze el pino, apoyando todo su cuerpo con su propia cabeza. de repente, empieza a rodar i gritando!!!!:-Sepia. (que , segun mis investigaciones, proviene , del latin - sepia = seba =sebastian, mejor nombrado sebas, que asi se llama el tiro, CREO). el tiro termina con el jugador desnucado.Alguien ha coincidido con mis calculos? o por el contrario hace calor?

Gracias, Amigos de la calle. Friend's street.

[uzi] cara de Ackman

Costra escribió:Para mi NO !!!!.
Para mi no es normal que cuando el inspector Gadget salte contra una seta su hija coma.
Lo que yo haría sería comprar tres barras de pan y así poder comer más alegre.

De nada

Costra escribió:hola:

Si tuvieras el metal 3 ,el spiderman2,el final fantasy X-2, el fifa street, el pro4, el Gt4 i el GTA san andreas.Cual encalariais primero?

Para mi, el mejor personaje es el del metal, i ademas presionando , quando este agachado, claro, R3+O+O+X+R3 i luego, al levantarse, presiona L1 al mismo tiempo que presiona L2+L3, claro, tambien es preciso presiona X+X mientras dices tuerca.

Me han dicho que el ha salido un juego para play que se llama "Indiana Jones, el retorno de la ardilla comilona". es cierto, mantenedme informado, gracias.

Donde puedo encontrar imagenes del "Crazy Taxi 1"

Gracias

Costra escribió:Hola
Presiona R2+O i luego al cabo de 2 seg. R3

DE NADA

¬_¬ No comment

Un saludo.
Baneo coming Soon..... [+risas]
hasta que años dura la edad del pavo?
Homer J.Simpson escribió: hasta que años dura la edad del pavo?

Por ahí he oído que esa edad es de los 12 hasta los 18.

Hay casos en los que el pavo se sube demasiado a la cabeza y hace soltar semejantes gilipolleces.

Un saludo
Juasss este tio es flipante

xD
hasta yo que tengo 13 años no hago esto es pa ratataaaa ratataaaa ratataaaa jejeje

saludos
Ni yo tengo 12 y mi cumple es mañana y cumplo 13
como os pasais con el chico, eso se llama anoxia y es falta de oxigeno a la hora del parto y claro, pasa lo q pasa, q el pobre se queda subnormalitico perdio

Animalico...

Pd. Estuve aqui! [boing]
Hombre que si sufrió de hipoxia es de admirarse que sepa usar una PC [qmparto]

Quiero mandar un saludo a mi familia, a mis amigos y en general a todos los eolianos, guardaré un screenshot por que YO ESTUVE AQUI [poraki]
El juador haze el pino, apoyando todo su cuerpo con su propia cabeza. de repente, empieza a rodar i gritando!!!! Sepia. (que , segun mis investigaciones, proviene , del latin - sepia = seba =sebastian, mejor nombrado sebas, que asi se llama el tiro, CREO). el tiro termina con el jugador desnucado.Alguien ha coincidido con mis calculos? o por el contrario hace calor?

Nose a vosotros pero me ha hecho MUCHA gracia :D:D jaja!

Otra cosa, seguramente éste tio cree estos posts cutres pa tener un mínimo de publicaciones y luego entrar en el foro compra-venta y timar a alguien, no seria la 1era vez...

Adeuu
deville escribió:

Nose a vosotros pero me ha hecho MUCHA gracia :D:D jaja!

Otra cosa, seguramente éste tio cree estos posts cutres pa tener un mínimo de publicaciones y luego entrar en el foro compra-venta y timar a alguien, no seria la 1era vez...

Adeuu

eso mismo pienso yo,ademas hay muchos timadores

PD:cambio cassete de los 80 por una xbox360 interesados mandar un Privado (es coña xD)

yo estube aqui
Illo pos yo veo graciosas las ocurrencias del loco este; menudos disparates, si se le han ocurrido todas a el es q va sobrao de tiempo libre, jeje igua q nosotros, q perdemos el tiempo posteando en estas gilipolleces. Enga q no es pa tanto, simplemente con no contestar ;-) , q esto ya lleva 2 paginas!!

PD: Yo también estuve aqui
Ese nick me produce prurito.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

(¿Y todavia no chapan esto?)
(sera por el fin de semana)
TODOS SOYS UNOS HIJOS DE PUTA
Costra escribió:TODOS SOYS UNOS HIJOS DE PUTA

jajaja ahora si que va a ser cerrado

PD:porcierto que tal tu madre costra? me han dicho que al tenerte por el culo ya no puede sentarse

en fin que se mejore

PD2:no te digo algo mas fuerte porque no merece la pena de todos modos espero que te baneen la IP y no puedas volver por aqui nunca mas
jopelines, tu madre enves de cerebro tiene un estofado, asi q callate
Apelo a la amabilidad de los moderadores para q espulsen a este "individuo" pq la verdad ya me los ha tocado pero paso de rebajarme a su nivel

Salu2

Estuve aki 2 veces [toctoc]
dat28850 escribió:Imagen

[qmparto][qmparto][qmparto]
Idol!!!! [qmparto] (Que larga se haría la puta espera si no fuera por estos troletes)

P.D.: Bueno, de hecho se está haciendo larga igual XD
wako escribió:(Que larga se haría la puta espera si no fuera por estos troletes)

P.D.: Bueno, de hecho se está haciendo larga igual XD

Incluso es posible que el tipo este sea un clon de alguno que tambien se le hace larga la espera, y para pasar el rato...XD

Ya queda menos (o no... [sati])
26 respuestas