Soy nuevo

Hola buenas tardes, soy nuevo en este mundo,

Os explico mis dudas, yo tengo el cable de HD de la xbox 360, ese k esta por componentes, y kisiera saber komo lo puedo konectar a los altavoces del ordenador, son unos creative 2.1 k vienen kn un pekeño amplificador y subwoofer.

2º- mi consola, es la version del chapapote (creo) esta comprada estas navidades, con el PES 6, lkector samsung, y kisiera saber k ventajas hay entre el chip NME 1.2 , y cambiar el firmware.

3º komo hacer backups de los backups, me explico komo kopiar los dvd k ya has kopiado, sin tener k tener el backup en el disco duro, losiento si no keda muy claro esta tercera pregunta pero estoy en clase y no estoy muy kncentrado en esto,

Sl2 desde malaga.
Lo de los altavoces, si tienen entrada RCA (que son los conectores que lleva la 360) pues no hay problema, los pones y punto. Si no los lleva, tendrás que hacer algún apaño como un cable con MiniJack hembra por un lado (para enchufar a los altavoces)y por el otro lado RCA hembra (para enchufar a la 360)

Lo del firmware o el chip es cosa tuya, según si quieres soldar un chip o flashear el lector (que se ya puede aunque sea el del chapapote)

Y para hacer copias de los juegos de tus amigos ;) con el CloneCD los copias tal cual como si fueran un disco normal.

Un saludo y a disfrutar
Gracias tio, sk no sabia komo explicar los de los backups xD

Weno por ahora decir k estoy la mar de contento con la xbox, tengo el pack de gameshop puè se? xD k tb venia kn el nba 2k6 por 30 euros mas a parte del pack del pro, y la verda que el live me falla pero es por mi conexion que es una mierda y eso que es de tlefonica...

gracias y aqui teneis pa lo k me kerais y pueda resolver, saLudoS!

Al final creo k lo voy a hacer lo del sonido cogiendo los RCA de los cables de 360, y los pasare a jack para la entrada del ordenador asi no pierdo la musica del ordenador por si acaso, pero de todas maneras, gracias!!!!
2 respuestas