Soy Nuevo

Hola a todos.
Bueno, la cuestión es que soy nuevo en esto de la scene, y me he leido muchas paginas y tutoriales y cosas de esas, y me gustaria saber que puedo hacer para que mi Consola, lea las copias de seguridad de mis juegos, para que estos no se estropen.

Un saludo
PD: si he pesto algo que no se pueda preguntar o poner diculpad y me avisais que lo retiro con rapidez.
Unos post más arriba, y con 5 Estrellas, tienes La [Biblia] XBOX360 ahí viene todo, aquí te dejo un extracto:

¿Qué debo hacer para poder utilizar copias de seguridad en una Xbox360?
Existen realmente varios metodos. El más comun es el de flasear el firmware del lector de DVD que incluye la consola, que por el momento puede ser de la marca Hitachi-LG o bien Toshiba-Samsung. Necesitaremos flasear cada uno de los lectores con los ficheros necesarios y siguiendo los pasos necesarios. Otros metodos consisten en instalar unos modchips en los lectores que en esencia su funcion es similar a flasear los firmwares de los mismos. Esta modificación digamos que “engaña” a la consola haciendole creer que el disco insertado es un disco original cuando realmente no lo es, y ésta procede a su carga.

Salu2.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=630554
1 respuesta