soy nuevo

hola soy nuevo en este foro,llevo poco tiempo con la xbox solo tengo 3 juegos,el halo3,gears of wars y el bioshock,me encantan los 3 aunque todavia no les he sacado el maximo rendimiento en el live.me gustaria comprarme otro juego un poco diferente,estoy ente: assasing creed,kane and linch o mass effect,cual me recomendais?y otra pregunta,existe alguna oferta para el live en internet? es que me gustaria ahorrarme una pelillas.
gracias
Pues de los que has dicho ninguno XD XD XD .

Yo si fuera tu me pillaria el Call of duty 4 pero de calle. Que no solo la campañá es guapa si no que tiene un online que te dará horas y horas.

Saludos.
Hola!!

Lo primero será que te leas un poco las normas. Te lo digo porque existe un post oficial de recomendaciones, esto de los hilos oficiales se hace para evitar post como este y que todo este agrupado y ordenado.

Te gustan los shooters? eh? Pues si ademas te gustan mucho los RPG te recomiendo el ME, pero no es un shooter, es un RPG.
Aunque para mi el Assassin's Creed, ha sido de lo mejorcito de este año. Son dos juegazos muy distintos, cualquiera de las dos elecciones es muy acertada socio. Aunque me voy a mojar y te recomiendo el Mass Effect, es brutal!!!

Un saludo y bienvenido [pos eso]

PD: No le hagas caso a Aerith [+risas] [+risas] [+risas] , es broma, no has nombrado el CoD4 pero es increible, lo que pasa es que te vas a juntar con 4 titulos del mismo genero. Si quieres variedad Me o AC.
si tienes la consola nueva te dan 1 mes gratis de LIVE simplemente por registrarte...
despues ya estan los codigos prepago que puedes conseguir por e bay o playasia...que te cuestan la mitad que aqui.(12 MESES)

Respecto a los juegos que quieres pillarte no los he jugado...yo estoy encantado con el CALL OF DUTY 4 q me pille el otro dia y lo estoy reventando a saco...
Yo si fuera tu me pillaria el Call of duty 4 pero de calle. Que no solo la campañá es guapa si no que tiene un online que te dará horas y horas.

+1 , yo me pillaria el cod 4 sin dudarlo [sonrisa]
Yo te recomendaria Mass Efect que ya tienes mucho de tiros y por tener algo de variedad, aunqe el COD4 es la repoya... y mas en online.
Mass Effect de cabeza, aunque el Kane and Lynch esta tambien muy bien, pero es un juego para comprarselo de oferta.
De los que has dicho, Mass Efect sin duda. No he probado Kane & Lynch. De los que no has nombrado, y viendo que te gustan los shooters, ni lo dudes. Pillate el Call of Duty 4.
yo e probado los tres,kane y linch es bastante malo,assasin mola y mass effect es brutal, yo tambien dudaba entre los dos ultimos y me decidi por mass effect vaya juegazo tio,haz como yo alquilalos y sal de dudas [bye]
de esos 3 Mass Effect sin ninguna duda [babas]
hombre, si lo que quieres es cambiar un poco, ya estaras un poco cansado de disparar tanto, asi que yo me pillaria el mass effect [beer] [beer]
yo te recomiendo el dead rising; que seguro que te lo pasas pipa y ahora está a precio bajo; sinó el otro juego que me ha encantado es el Stranglehold muy bueno y mucha diversion.
Un saludo.
Estoy deacuerdo con Sinishi, el Dead Risin es genial, ya ni me acordaba de el, uffff que vicios aquellos destripando zombies.
Aerith Malfoy escribió:Pues de los que has dicho ninguno XD XD XD .

Saludos.

Pero esta diciendo que quiere pillarse algo diferente a GoW, Halo 3 y Bioshock y le recomendais otro Shooter, de los que has dicho me quedaria con Mass Effect o el Assassins
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Mass Effect, sin duda. Es de los mejores juegos que hay, por no decir el mejor.

Si te gustan los shooters, el Call of Duty 4 es muy bueno.
El "problema" de que se pille el COD4 es que tiene 3 y todos son shooters, compra al go de conduccion o deportes. Yo siempre recomiendo el mismo juego. Por extraño que parezca pillate table tennis es barato y un vicio en el LIVE
Yo...si fuera tu... compraria el Assasins Creed.

Es simplemente alucinante.
Call of Duty 4 es la respuesta.
Y evita el Kane&Lynch por todos los medios [mad]
de los que has dicho ME sin duda alguna aunque COD4 tambien esta muy bien y Lost Planet es la repera aunque sea antiguo. si buscas juegos de coches PGR4, Forza2, Test Drive Unlimited. Deportes Virtua Tennis y Fifa, lucha: VF5 Y DOA4, Assasin Creed es un juegazo, rol? pues aparte del ME pues Blue Dragon, Oblivion, Eternal Sonata y no se más juegos: Dead Rising, Condenmed, N3 aunque todo el mundo diga que es una mierda a mi me encanta....etc
19 respuestas