Soy nuevo...

Wenas. Pues nada, que me esta tarde voy a recoger mi nueva y flamante play station 2 y ya voy a mpezar a pasarme por aqui a algo más que mirar. Por el momento quiero saber si he hecho buena elección con la consola (seguro que los de este foro me decis k si XD) y con el juego (final fantasy 10)Espero que si. Por otra parte, me gustaria saber que es lo que tengo que hacer con ella. Lo más recomendable (ponerle o no chip, o hacerle cog swap y chapucillas que sean buenas hacerle). No se, estoy deseando llenarme de información. A ver si me podeis ayudar.

saludos
felicidades y sobre todo ojea otros foros, todo lo que preguntas ya está mas que repetido, en en cambio te recomiendo el gta3 o el metal gear solid 2... pero para gustos... saludos...
pues si que has hecho una buena compra, yo le pondria el messiah y ya esta. disfruta todos los juegazos que tiene esta consola como:
devil my cray
metal gear 2
gran turismo 3
gran thef auto 3
commandos 2
winnin eleven 6 (pro evolution 2)
projet zero
final fantasy X
tekken 4
y los que van ha salir que son la caña
hiZ:

Hombre, pués SuaCHe gran adquisición has hecho... [oki]
Juegos, pués bueno para gustos los colores y por fortuna Ps2 tiene tal cantidad de juegos q abarca todos y con juegos de calidad, es cuestión de preguntar por un genero.
En lo q a metodo de carga de backups está claro, si tienes dinero ponle el Messiah, pero si no es el caso (como el mio) utiliza Cog-Swap, q no es nada complicado y va todo perfectamente.
felicicidades !!!menudo catalogo de juegos tienes para disfrutar!!! X-D X-D X-D

en lo referenta a ponerle el chip o no, estoy de acuerdo con DeKuWa si tienes oportunidad no lo dudes pillate el messiah.
Si aun te quedan pelas ponle el mesias que yo antes hacia cog swap y luego le puse un chip pero era parecido eso si en cuanto me puse el mesias me olvide de todos esos problemas. Juegos los hay de todos los gustos yo te recomiendo los onimusha el pes y el metal gear aunque hay a montones....
5 respuestas