soy nuevooooooooooooooo

donde pillo juegos de dream a wen precio? en madrid o valladolid digo

ya tengo la dream y quiero abastecerla de wenos juegos
uff pues prueba en algun cash, media markt o tiendas poly, que suelen tener cosillas a precios bastante buenos, aunque los juegos buenos de verdad, o son a precios inasequibles o son casi imposibles de encontrar, curiosamente eso no pasa en paises como U.K donde es mucho mas facil encontrar juegos originales buenos [chiu]
:-p En Media Mark de Alcala de Henares (Alcampo de la Dehesa) estan de liquidacion y alli tambien tienes la tienda poly ademas estas las tienes en cualquier Hiper Alcampo

Un Salu2 [beer]
Pues mira tienes muchos sitios.

Media mark
Poly
Centro mail
Carrefour
Hipercor
y alguno mas que se me olvida.

[bye]
En el MM de alcalá ni te molestes, porque no queda nada desde hace 2 meses. en el de san sebastian de lo reyes, en agosto había cosas, pero muy caras (VMUs a 29.90€, vitua tennis 2 a 18€, tech rommancer a 6€ y planet ring por 30€).

en uno de los polys de alcalá han arrasado con todo, y en el otro deben quedar unos 5 juegos. uno de wrestling, el UEFA soccer y alguno más...

prueba en los centro mail. he visto en el del cc. las rosas gigawing, crazy taxi 2, train tycoon y algún que otro juego bueno por 9.90€. en el del corredor (torrejón) ví en agosto mandos por 14.95€ (tenian 5).

la verdad es que la cosa está muy chunga...
Yo he conseguido algun juego decente en los Cash Converters por 9 €; claro de segunda mano.

Byee [chiu]
En la pagina de Virgin tambien hay alguno por ahi [jaja]
6 respuestas