Soy ONO y no me sale la nat que tengo. es normal?

Pues eso que he configurado la ps3 directamente al router con el dmz porque dicen que va mucho mejor, el tema es, que al hacer la comprobacion al final de todo no me sale la nat que tengo, para comprobar que tengo esa, upnp lo he dejado activado y me sale disponible, es mejor desactivarlo? para que es por cierto? un saludo!

soy ONO 50 megas router netgear 3100
O DMZ o UPNP... las 2 cosas a la vez no son necesarias, te recomiendo poner una IP fija a la PS3 y ponerla en la DMZ y descativar el UPNP por seguridas.
Entonces no es necesario activar upnp con dz activado no? me ira igual de bien ? bueno gracias, sigo investigando jeje! un saludo!
RAUL TG escribió:Entonces no es necesario activar upnp con dz activado no? me ira igual de bien ? bueno gracias, sigo investigando jeje! un saludo!

Al poner la ip de la PS3 le das acceso total a internet sin problemas de puertos, es decir NAT abierto para todos los juegos.

El UPNP hace algo parecido pero para todas las IP que tengas en casa como PC, portatil, PS3 o lo que tengas conectado a tu router... el UPNP abre los puertos segun demanda de cada dispositivo.

Por temas de seguridad es mejor tener la PS3 en DMZ y para el resto de dispositivos abrir tu los puertos necesarios, con el UPNP activado estas abierto a posibles ataques desde internet, que por noma general no pasa nada hasta que pasa...

Lo dicho, pon la PS3 en DMZ y prueba a ver que tal.
Muchas gracias es justo la aclaracion que queria, no he descativado aun upnp pero lo are ya que decis que no es necesario. Alguien sabe porq no me sale el tipo de nat? igual es porque estoy conectado directo?? un saludo y gracias!
Como te han comentado, yo podría IP fija.

¿Has desactivado el servidor DHCP de autoasignación de IP's?

De no ser así, tal vez, sea eso.

Yo haría estos pasos. Poner IP manual a todo equipo informatico de la casa, antes de desactivar el DHCP. Una vez lo tengas así, con las DNS (DNS:

62.42.230.24
62.42.63.52).

Una vez lo tengas echo, reinicias el router (por la parte de atrás, pulsas el botón de apagar, esperas 40 segundos y lo vuelves a pulsar)

Y nos comentas, no hace falta desactivar UPNP, pero vaya, como quieras.
5 respuestas