Y no va de koña!
Ya hacia tiempo ke no contaba nada, pero esque con la makrokedada ke se hizo aki, la juerga ke nos corrimos fue monumental y he estado muy okupado contandome los pelos impares de las pelotasssss.
Bueno, pues el keaos es ke para kien no lo sepa estoy pasando mis ultimos dias de vacaciones haciendo de niñero, es decir, mi unika faena es llevar a mi primo de 3 años todos los días al kolegio, y luego recogerlo a las 12 y darle de komer hata ke llegue su madre (mi tia) del kurro.
El lunes fue el primer dia ke lo lleve, y no cuide mi vestuario porke cuando yo era pekeño las madres no estaban tan la ostia de buenas. O por lo menos no me akuerdo, pero yo veo fotos de mi madre ke tenia mi edad cuando se kaso y no estaba buena.
Pues bueno, kual fue mi sorpresa kuando llevaba a mi primo de la mano y yo esperaba encontrarme una marabunta de awelas hablando de los piojos de la pantoja (que tb las hay) pero no, ya me pikaba la pilila kuando me levante, y eso siempre presagia algo gorrino.
Bueno, el kaso es ke no daba credito, habian por lo menos por lo menos 10 tías (me niego a llamarlas mujeres) ke estaban pa poner el impermeable y tirarselas alli en el mismo cochecito del bebé. Asi ke yo pense, vale, me kambio en anillo de dedo, ke un kasado les da muchos puntos en el rankin de putiferio y me pienso para mis adentros: "David, tu tienes ke estar al mismo nivel de estas, ke te vean como un padre joven, apuesto, cariñoso y ejemplar" y acto seguido dejo a mi primo en la fila y digo a grito pelao: "VALE JOSE, DALE UN BESITO A PAPA, ADIOS CARIÑOOOO" (esto ultimo me he kopiao de una ke tb lo ha dicho, mi imaginacion no daba pa tanto en momentos de tension). Mi primo pese a tener 3 años, se dio kuenta de ke algo no iba bien, pero acepto y me dio un besito jnijijijijiji
El caso es ke me fui al bar a desayunar (soy un animal de costumbre y me fui kagando lexes pa kasa a duxarme, afeitarme, peinarme, meterme algodones en los kalzoncillos y vestirme elegante pero informal, komo los padres modernos (muahahahahahhahaahahah)
Pos na, tres días mas tarde se ma jodio el el rollo foiamadresdelparke porke al mediodia de hoy han aparecido sus verdaderos padres ne la puerta del kolegio, ke kerian hablar con la profesora y cuando el krio ha visto a sus verdaderos padres sa puesto a gritar como un condenao MAMAAAAAAAAAAA PAPAAAAAAA
TETEEEEEEEEEEEE creo y espero ke no se han dao mucha cuenta hasta ke el mamon de mi primo ha visto ke sus padres se iban pa dentro y sa puesto a llorar "yo kiero ir kon los papaaaaaaaaaas yo kiero ir con los papaaaaaaaaaas" y yo estirandolo del brazo "tu te vienes a komer arroz a kasa"... en fin, he pasao de ser el padre maravilloso komo estoy seguro ke ya me veian (las mujeres rumoreais mucho" a ser un puto secuestrador de niños, ke es lo ke parecia ke estaba haciendo con el crio.
Pero weno, kedemonos kon la moraleja de la historia: las madres ia no son komo antes, las madres tambien estan muy wenas, y no hay ke dsestimar ningun ambito porke todos pueden ser campos de batalla.
Para mi difamador oficial: tampoko me he komido nada, en fin, cest la vie
XDXDD