soy pardo

como dice el titlo de mi post soy pardo, partiendo de esa base os cuento.
tengo una xbox360 tuneada de cd, creo, por que puedo jugar a mis copias de juegos instalarlas en el disco duro y demas, pero no esta actualizada (creo) por que a los xgd3 no puedo jugar, mi gran pregunta es, que puedo hacer? hay algun tipo de "aplicacion" que pueda instalar las isos en el disco duro de mi consola para poder jugar? hay que llevar la consola a una tienda para que actualicen algo? que posibilidades tengo?

recuerdo que no estoy muy metido en esto, y no me entero ni del nodo jajaja, eso si si me poneis un manual de como ir haciendo los pasos para instalar algun tipo de software puedo hacerlo.

mi consola es la fat, blanca mas basica de todas, sin HDMI y sin conector para KINET o como se escriga, y sin disco duro le compre uno de 60 gigas.
espero que me ayudes y gracias
fjmerino escribió:como dice el titlo de mi post soy pardo, partiendo de esa base os cuento.
tengo una xbox360 tuneada de cd, creo, por que puedo jugar a mis copias de juegos instalarlas en el disco duro y demas, pero no esta actualizada (creo) por que a los xgd3 no puedo jugar, mi gran pregunta es, que puedo hacer? hay algun tipo de "aplicacion" que pueda instalar las isos en el disco duro de mi consola para poder jugar? hay que llevar la consola a una tienda para que actualicen algo? que posibilidades tengo?

recuerdo que no estoy muy metido en esto, y no me entero ni del nodo jajaja, eso si si me poneis un manual de como ir haciendo los pasos para instalar algun tipo de software puedo hacerlo.

mi consola es la fat, blanca mas basica de todas, sin HDMI y sin conector para KINET o como se escriga, y sin disco duro le compre uno de 60 gigas.

y yo naikon1

http://www.elotrolado.net/hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233
ya lo lei pero me quede igual no me entero sorry
naikon1 escribió:
fjmerino escribió:como dice el titlo de mi post soy pardo, partiendo de esa base os cuento.

y yo naikon1

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora en serio... a ver hay 3 opciones:

- Flashear el lector para cargar copias de dvd: mas info aqui foro_xbox-360-modificacion-de-lectores_143
- ODDE un emulador de lector para cargar copias de dvd desde disco duro: foro_xbox-360-modificacion-de-lectores_143
- RGH instalar chip para cargar codigo sin firmar, emuladores, xbla, dlc, etc... más info en el hilo que te ha puesto naikon.

Pero si no te enteras mucho lo mejor es que la lleves a un profesional mejor.
pero hay algun sofware que yo pueda instalar sin necesidad de llevarla a algun lado digamos tipo el de la wii o la psp¿
fjmerino escribió:pero hay algun sofware que yo pueda instalar sin necesidad de llevarla a algun lado digamos tipo el de la wii o la psp¿

no, todo tienes que abrir la consola, ya sea para flashear , para los odd (es poner una cinta o algo asi), o para el RGH (soldar)
fjmerino escribió:pero hay algun sofware que yo pueda instalar sin necesidad de llevarla a algun lado digamos tipo el de la wii o la psp¿

No, todo requiere abrir la consola. Algunos métodos son más complejos que otros el RGH el más compliado, implica soldadura en la placa, lo de los lectores es algo más fácil (dependiendo del lector).

Miratelo con calma a ver si te vas capaz de hacerlo, y si no pues llevarla a un profesional como comentaba antes.
Rodie escribió:
naikon1 escribió:

y yo naikon1

es que dice

¿?¿¿? como el que lo conoce de toda la vida.......................
naikon1 escribió:
Rodie escribió:
naikon1 escribió:

y yo naikon1

es que dice

¿?¿¿? como el que lo conoce de toda la vida.......................

Tio que estoy en el curro y me estoy partiendo aqui yo solo XD

Lo de ser pardo será algo del color del pelo como los osos? :p
Rodie escribió:Tio que estoy en el curro y me estoy partiendo aqui yo solo XD

Lo de ser pardo será algo del color del pelo como los osos? :p

es que da risa el como lo escribió en el enunciado, entre este post y el de el otro día que ponía 1, me hicieron la semana , jajaja

pardo no te enfades , que entre tanto post uno de estos nos alegra el día jejeje
jajaja enfadarme no me enfado soy pardo en estas cosas no me entero que le voy a hacer pero si me gustaria que me comentarais lo ultimo que puse de los mkv
fjmerino escribió:jajaja enfadarme no me enfado soy pardo en estas cosas no me entero que le voy a hacer pero si me gustaria que me comentarais lo ultimo que puse de los mkv

en pelis creo que puedes ver streming o como se escriba, la verdad que no estoy muy puesto en vídeos, ya que no uso la consola para vídeos ni nada de eso, solo para jugar, pero te digo, si quieres homebrew, lo mejor es llévala a una tienda y si pueden que te hagan el RGH, podrás jugar a todo sin tener que grabar nada, a parte de tener sofware casero, como reproductores , emuladores y toda la parafernalia,
Amén a lo que dice naikon... de todas maneras los mkv con la xbox me parece que está la cosa chunga. Creo que a 720p tira bien el xmplayer pero los de 1080p se atrancan, a ver si sabe alguien algo más de esto.
Rodie escribió:Amén a lo que dice naikon... de todas maneras los mkv con la xbox me parece que está la cosa chunga. Creo que a 720p tira bien el xmplayer pero los de 1080p se atrancan, a ver si sabe alguien algo más de esto.

correcto, eso mismo estaba leyendo ahora en el hilo, no hay nada como RGH, DLC, ARCADES, todo, juer, que lujazo la verdad

PD: Conectate esta tarde o avisa cuando estés por hay, que he entrenado, te tengo que ganaaaaaaaaarrrrr, jajajaja, haber si me compro un micro tío,
naikon1 escribió:
Rodie escribió:Amén a lo que dice naikon... de todas maneras los mkv con la xbox me parece que está la cosa chunga. Creo que a 720p tira bien el xmplayer pero los de 1080p se atrancan, a ver si sabe alguien algo más de esto.

correcto, eso mismo estaba leyendo ahora en el hilo, no hay nada como RGH, DLC, ARCADES, todo, juer, que lujazo la verdad

PD: Conectate esta tarde o avisa cuando estés por hay, que he entrenado, te tengo que ganaaaaaaaaarrrrr, jajajaja, haber si me compro un micro tío,

Este finde intenté conectar un ratillo y me daba problemas para entrar en las rooms asi que me lie con el Far Cry 3. Esta tarde no puedo que estoy en el curro... por la noche ya pondré por aqui si me pongo.

Sí tio pillate un micro o algo... el que viene con la xbox es algo chustero pero va bien igual puedes encontrarlo por ahi baratillo. Ya te daré algun consejillo para mejorar... pero vaya es todo cuestion de practica.
fjmerino escribió:

Si no lleva HDMI, tienes muchas papeletas para que sea una Xenon, por lo que si no puedes hacer el JTAG, vete olvidando del RGH, apuesta por un ODDE o un Flasheo del lector, para poder jugar tus copias de seguridad, saludos.

P.D: Yo soy casca. XD
Rodie escribió:
naikon1 escribió:

Este finde intenté conectar un ratillo y me daba problemas para entrar en las rooms asi que me lie con el Far Cry 3. Esta tarde no puedo que estoy en el curro... por la noche ya pondré por aqui si me pongo.

Sí tio pillate un micro o algo... el que viene con la xbox es algo chustero pero va bien igual puedes encontrarlo por ahi baratillo. Ya te daré algun consejillo para mejorar... pero vaya es todo cuestion de practica.

si ese mismo es que tengo en mente, lo vi a 10 eurillos, pero sin curro es dificil de conseguir pelas,

buaf, si cogi asta tu arma , la modifique igual , y que vaaa, eso es punteria tio, ademas, probe a lanzar cuchillos y buaffff joooder, dificilisimo acertar, rapidez y punteria macho, jajaj, practicar, practicar, jaja,

si esta complicado a veces entrar en las salas, yo meto 5 bots para cada equipo y andando, luego se va uniendo gente y cuando hay suficientes quito los bots, aaaa y fíjate cuando creo una partida, que le meto 17 modificaciones para el arma y no 10, prepárate una con las 17 o con 15, porque a 17 no se si se puede llegar, solo conseguí meter 15, haci la tienes preparada por si en alguna partida ya sea mia o de otro modifica el máximo a equipar

nada, cuando estés avisa,
naikon1 escribió:
Rodie escribió:
naikon1 escribió:

si ese mismo es que tengo en mente, lo vi a 10 eurillos, pero sin curro es dificil de conseguir pelas,

buaf, si cogi asta tu arma , la modifique igual , y que vaaa, eso es punteria tio, ademas, probe a lanzar cuchillos y buaffff joooder, dificilisimo acertar, rapidez y punteria macho, jajaj, practicar, practicar, jaja,

si esta complicado a veces entrar en las salas, yo meto 5 bots para cada equipo y andando, luego se va uniendo gente y cuando hay suficientes quito los bots, aaaa y fíjate cuando creo una partida, que le meto 17 modificaciones para el arma y no 10, prepárate una con las 17 o con 15, porque a 17 no se si se puede llegar, solo conseguí meter 15, haci la tienes preparada por si en alguna partida ya sea mia o de otro modifica el máximo a equipar

nada, cuando estés avisa,

Ahora te envio un MP para no hacer más offtopic en el hilo
y yo naikon1

eee naikon cuanto tiempo xD

Como va eso del facebook? XD
Que no os enterais, pardo = pardal = pardillo, creo que quiere decir que no sabe nada o casi nada del tema xbox 360.
Con esa consola, lo mas barato es flashear el lector, mira en el subforo de modificación de lectores ;)
21 respuestas