Soy pekeñito y me llamo Superchikito

Buenas gente,

vamos a ver, me estaba mirando las fotos que habia en otra pagina sobre superman y veo esto !!!

Llevo como media hora riendo... [tadoramo] EL SUPERMAN CHIKITIN!!

Imagen

Edit: Sorry, no me habia dao kuen del image protection. Ya se ve, aunque puede que a algunos les salgan ranas.

Edit2: Destacar que los señores de EA le han dado mas tiempo al juego para, supongo, esperar a que superman crezca.
ya podrias poner la foto, o como minimo un enlace a ella, asi nos podremos reir todos, por desgracia no podemos leerte la mente... ein? ein? ein? ein?
lo ke pasa es ke unke superman esta un poco reducido de tamaño el bicharraco es enorem.
el juego me pinta genial.
un saludo a todos.
Juasssssssssss.... Es que así es como EA piensa salvar el mundo, con su Miniman!!!!!!!! Sera inmune a la kryptonita tambien?

Por dios, que mal pinta este juego xD
mikito escribió:lo ke pasa es ke unke superman esta un poco reducido de tamaño el bicharraco es enorem.
el juego me pinta genial.
un saludo a todos.

Yo ahi veo a un superman enano, nada de reducido, bueno de cuerpo reducido o enfermo de enanez en todo caso.
Hombre ,la postura de las piernas y esa forma de levantar el brazo derecho [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Y que puñetas bixo es ese ????? esto que es ???? [idea] [idea] [idea]
xq veo el logo de youtube? :?
Ayyy dios mio [toctoc] [toctoc] ... es un efecto que da la imagen porque en ese momento pos ta girando superchikitin y las piernas tapan el cuerpo... a mi el juego me gusta es al estilo del Spiderman 2 y Ultimate Spiderman, una ciudad entera por explorar con los poderes de un superheroe y completa libertad a mi la cosa me gusta.
joerr todos conocemos los poderes de superman, pero yo no sabia que Lex luthor se podía transformar en semejante bicho!!!!!!!!!!!!!!

PD: nadie le ha dicho a superman que el fascismo ya se acabo hace mucho tiempo!!!
Pos yo creo q lo del brazo es q le esta echando el alto como la guardia civil ... lo mismo le multa por volar x la izquierda o algo
Hombre, a mi me parece bastante claro que se ve pequeño por cuestion de perpectiva :P [risita]

Para mi el juego pinta bien si como dice Az@zel se parece al spiderman :)
A) Bicho grande
B) Edificios alrededor que dan la sensacion de que Superman es menor de tamaño de lo que parece
C) Perspectiva

Ni pa dios es un fallo grafico
Ex-Satoshi escribió:A) Bicho grande
B) Edificios alrededor que dan la sensacion de que Superman es menor de tamaño de lo que parece
C) Perspectiva

Ni pa dios es un fallo grafico

Estoy contigo, tienes mucha razón.
Hombre Superman nunca ha sido un superheroe gigante. Cachotas y tal con su pijama azul, pero de tamaño humano medio xD Logicamente si se enfrenta a un bicho del averno de tamaño gigante se le debe ver enano.

brakingfms escribió:PD: nadie le ha dicho a superman que el fascismo ya se acabo hace mucho tiempo!!!

El fascismo sigue más vivo que nunca, sino mira al energúmeno de ETA en actitud chulesca con los familiares de sus víctimas durante el juicio.

Salu2 !
El juego gráficamente es una patata lo único q destaca de el, por los videos q he podido ver, es la ciudad, q tiene muchos edificios y se mueve el motor gráfico con soltura, pero por lo demás es una patata, otro port de EA, puesto q tiene la misma calidad q en PS2 y XBOX. el personaje está fatal hecho, y las texturas de los edificios son de megadrive.No se para q tanto retraso con el juego puesto q no tiene una calidad para lo q puede dar la 360.
¿No se parece un poco a Suppaman, de Dr Slump? [looco]

Adjuntos

No, Suppaman tiene muchisima mas gracia.
ciertamente parece superlopez ahi [jaja]

de rato para aca ha crecido algo.............

http://www.xboxyde.com/game_909_en.html

http://www.ea.com/superman_returns

Imagen

Imagen
deberian cambiar el nombre de juego a miniman el facha, joer que foto mas buena.
se ve claro que es una cuestion de perspectiva no es que sea enano ni bug ni nada, pero es la leche de gracioso.
Está bien que sigan sacando juegos para Dreamcast [burla2]

Si sumo al hecho de que Superman no es mi superhéroe favorito, que se trata de un juego que aprovecha el tirón de la película (como tantos otros bodrios), que es de EA (algun detalle suyo tendrá y no para bien ¿vendrá sin doblar tal vez?:o) y que por las imágenes me parece cutrísimo, otro juego junto con el need for speed carbon que de momento se lo meten por el mismísimo ojete. [sonrisa]

Menos mal, que ya me gastaré bastante pasta en Mass effect, Dead rising, Lost planet, Gears of war y demás cuando salgan;)
Clyde escribió:Está bien que sigan sacando juegos para Dreamcast [burla2]

Jajajaj te la has marcado ajjaja que makina, pero llevas toda la razon.
21 respuestas