Soy pobre y voy al dentista

Cabe explicar antes de nada que tengo una fobia terrible a los dentistas y a todos esos aparatos que te meten en la boca con esos ruidos tan chirriosos, me siento como un cerdo en el matadero.

Acabo de pedir cita al dentista al que llevamos mi familia yendo años, llevo casi un año con una pala partida y ya toca arreglármela, pero no estoy dispuesto a pagar un dineral, prefiero seguir como estoy.

Lo primero que voy a decirle es que se olvide de blanqueamientos y limpiezas y se centre SOLO en arreglarme la pala, para el resto de cosas ya habrá tiempo y sobre todo, ya habra dinero. ¿Cuántas consultas como mínimo creéis que voy a tener que pagarle si le exijo que me arregle la pala y nada más? Tengo que planificarme bien el resto del mes.
A mi nunca me han cobrado por consultas en el dentista. Vas a revisión, que te lo mire todo y te de un presupuesto. De ahí escoges lo que quieres hacer y lo que no y le pagaras lo que aparezca en el
presupuesto y ya
ni se te ocurra ir a negocios tipo vitaldent, yo no he tenido mala experiencia pero es verdad que enfocan dramaticamente un diente torcido para venderte un tratamiento para toda la boca XD
jorl escribió:ni se te ocurra ir a negocios tipo vitaldent, yo no he tenido mala experiencia pero es verdad que enfocan dramaticamente un diente torcido para venderte un tratamiento para toda la boca XD

A mi me querian meter un aparato porque mi mordida me iba a reventar la boca entera
ElSrStinson escribió:
jorl escribió:ni se te ocurra ir a negocios tipo vitaldent, yo no he tenido mala experiencia pero es verdad que enfocan dramaticamente un diente torcido para venderte un tratamiento para toda la boca XD

A mi me querian meter un aparato porque mi mordida me iba a reventar la boca entera

a mi madre que tenia la mordida mal le dijeron que necesitaba un aparato tambien, que podia darle problemas, y la gracia es que tiene 64 XD a estas alturas le van a vender el rollo de problemas de salud? XDD
Stickybones escribió:Acabo de pedir cita al dentista al que llevamos mi familia yendo años, llevo casi un año con una pala partida y ya toca arreglármela, pero no estoy dispuesto a pagar un dineral, prefiero seguir como estoy.

Lo malo de esa decisión es que si sigues como estás, es probable que al final acabe costándote más dinero.

Y por otro lado, creo que estás mezclándolo todo un poco, ya que los blanqueamientos, por ejemplo, no tienen nada que ver con mantener una buena salud bucal. De todos modos, el que sabe de este tema es @dark_hunter
Ni idea de lo que tienes, imposible diagnosticar por internet.

Lo que sí te puedo decir es que cuanto más tardes en ir al dentista, más caro será. Lo que ayer se solucionaba con un empaste de 50€, hoy puede necesitar una endodoncia y reconstrucción de 300€ y si te esperas a mañana ya puede no tener solución, tener que quitar el diente y colocar un implante de 1200€ más lo que cuesten técnicas avanzadas de injertos, al ser sector estético.
El dinero que ahora escatimes, a la larga se multiplicará por 10.

Una limpieza de boca ahora evitará una periodontitis en el futuro.

PD: No me quiero imaginar a tu pareja dándote un morreo, si no te cuidas [mad]
Bien chicos, el problema es más bien estético, no tengo problemas con la comida, ni de mordida ni nada, sólo eso, que es un diente que se ve mucho según los gestos que hagas con la boca y no queda bien el "agujero".

La pala está partida, como fracturada pero la encía no está afectada, de hecho el trozo de diente más cercano a la carne aún lo tengo.

Por cierto, no he tenido problemas cuando he tenido pareja, el resto de la dentadura está cuidada y no tengo halitosis ;)
8 respuestas