soy presentador de un programa en la tv [Estado de Shock]

Hola, pues nada sin comerlo ni beberlo me veo metido de presentador junto a 2 amigos en un programa en plan tertulia de canal 7 (pola de siero).
Solemos hacer un coloquio y una agenda cultural junto a dos chicas, En general se nos va la pinza a camboya e improvisando hacemos que sean las risas.
A veces las conversaciones.. como la de hoi se asemejan bastante a las que podemos tener un dia de botellon cualquiera...
Desde luego no creo que haya un programa parecido al nuestro.
En breves empezaremos a meter nuestros propios skeches con personajes tan carismaticos como "cabeza de pistola"
Cuando podamos iremos subiendo los videos de programas que hayamos echo y diversos skeches ya que hasta en mi casa no pillo dicha cadena y vivo a 20km
Bueno la cosa es que el miercoles pasado nos han mandado hacer un reportaje, y yo diciendo... como cojones se hara eso?
Pues sin preparar nada y solo a base de improvisacion hemos conseguido hacer esto:

http://es.youtube.com/watch?v=W5enVpcH0Wo

Es un reportaje para ver si la gente prefiere a sonic o a mario... un poco cutre pero gracioso

Si quereis vernos, sintonizar canal 7 los miercoles a las 9 y media de la noche, creo que el viernes lo repiten...

De paso pongo un corto que hicimos.... NUCLEAR SI

PARTE 1

http://youtube.com/watch?v=DCsceXuG2Zk

PARTE 2

http://youtube.com/watch?v=ZBPqdDF8srU

Se me olvidaba... necesitamos a gente que tenga cojones a salir en plato para hablar de diversos temas... si se os va la pinza y quereis dar el cante aqui estamos... P.M.

nuevo corto:

EL HIPNOWATER

http://es.youtube.com/watch?v=gxWxFxIRpbk
Esto va en CinEOL creo...
Ya,pero gente que va a ir a CinEOL en 1,2,3... XD (o almenos el topic de videos XD)
--
el reportaje del mario vs sonic no esta mal XD algunas preguntas segun a quien dirigidas es mala leche [sati]
Muajaja

Vaya cara se le queda al chaval, cuando le decis, aqui tenemos a uno que se baja musica ilegal! y luego le preguntais, lo de la SGAE jajajajaja pobre chaval
tio, decir que presentas un programa en la tele en el mismo canal que permite que carmen hornillos presente un programa, pues... tio, yo no correria a contarlo a los colegas,

aunque, si haces un esfuerzo, porahi sales en "se lo que hiciste..."
Vaya gente más rara [mad]

Y es que muchos no conocen a sonic, mario, la $GAE... ¡¡¡pero dónde vivís!!!

Que diferencias hay entre los lugares de España ¬_¬
Yo os vi 5 minutinos ayer, soy de Pola de Siero también.

Lo que me reí cuando tábais diciendo que la gente buscara Goatse en el Google (habiendo explicado previamente paso a paso cómo desactivar los filtros) para "gozar de internet en todo su esplendor" [qmparto]

Otro día deberíais hablar del "monstruo volador de espagueti" [plas]
Dios! Me encanta el video xDDDD

El niño al que le hablais es...

Bueno...

''Es muy divertido, puedes ver videos graciosos, como en YUTUBE'' xD

PD.Que no lo muevan
PD2. Podriamos daros ideas para los programas
PD3.Seguid subiendo videos al tutubo
PD4.Mandad saludos a EOL!

EDITO:

-Elige uno
-Soy nuevo aqui, no me importa
-Pues elijo a sonic, que tiene pocos votos xDDDDDDDDDDDDDDDDD
jajajaja muy bueno si señor, seguid asi, con la eficacia xD
Maggot16 escribió:PD.Que no lo muevan
PD2. Podriamos daros ideas para los programas
PD3.Seguid subiendo videos al tutubo
PD4.Mandad saludos a EOL!

1º ojala

2º toda idea sera bien recibida, absteneros de politica plis.

3º vamos a ir subiendo todos los skeches, reportajes y los cachos de programa mas graciosos, pero todo hay que editarlo, subirlo a youtube... por lo que no se hara en el acto.

4º a ver.. por que un colega piensa que sois (o somos) frikis sin vida social y no le caeis bien, por lo que igual le parece mal [poraki], eso si en el ultimo programa ya hablamos de eol pero nada bueno ;-)

Pues nada, gracias por los apoyos, seguiremos dando guerra y por favor si podeis sintonizar el canal verlo este miercoles a las 9 y media de la noche (es en directo) por que la vamos a armar gorda... [uzi]

Saludos
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
@ntuan escribió:Se me olvidaba... necesitamos a gente que tenga cojones a salir en plato para hablar de diversos temas... si se os va la pinza y quereis dar el cante aqui estamos... P.M.

Ostia me acabo de imaginar ahi, que miedito!

Acabo de ver el primer video de las entrevistas ta wapo jeje ese mario arrasando, la estatua para cuando esta prevista que habra que ir ha hacerse una foto
A ver si pillo el proximo programa, tengo k mirar a ver si lo sintonizo.

Bua con el video de nuclear si me he reido un monton, que buenismo locuando dais de beber cerveza al moribundo xdd
Todo mi apoyo desde Barcelona, pues akí a algunos tb se nos va ke da miedo :P . Seguid así xDDD genial lo de gimiwhampa ajajajaaja!!!!
Volvemos a la carga con un corto que pusimos en el programa en medio de un debate de libertad de expresion... que lo disfruteis...

EL HIPNOWATER

http://es.youtube.com/watch?v=gxWxFxIRpbk

Si alguien quiere venir al programa por que tiene algo que decir (lo que le salga de los c######) que me mande un privado

Ah, dentro de nada colgaremos otro corto, falta editarlo pero promete y mucho
Pues espero que presentes mejor que escribes, porque lo tenéis claro si no...

PD: Acabo de ver el primero de youtube... ya veo que no.
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
I Hate Myself escribió:Pues espero que presentes mejor que escribes, porque lo tenéis claro si no...

PD: Acabo de ver el primero de youtube... ya veo que no.
más duro que un muro
14 respuestas