Soy raro al no gustarme los simpsons?

pues no, cada uno tiene sus gustos. yo deje de verlos a los 2 o 3 años de empezar su emision. antena 3 consiguio que los aborreciera.
rampopo escribió:pues no, cada uno tiene sus gustos. yo deje de verlos a los 2 o 3 años de empezar su emision. antena 3 consiguio que los aborreciera.

me alegra saber que no soy el unico
No eres raro, eres especial
Imagen

No, en serio, si te refieres a raro en sentido despectivo, no.
Si te refieres a raro con su sentido real de ser diferente a los demás, sí, pero ser diferente siempre es mejor.
La gente se ríe de mí por ser diferente, yo me río de ellos por ser iguales. (o algo así era)
Kurt Kobain
Lo acabo de poner en otro hilo que estaban hablando del tema y creo que también se merece aparecer aquí. Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=I_PtY6g2948
Nah, cada vez es más gente la que aborrece la serie. A mi antes me entretenían, aunque siempre he visto la serie sobrevaloradísima.
Simplemente no. Yo soy un gran fan de Los simpsons y en mi opinion dejaron de tener gracia a partir de la 13ª temporada, tramas demasiado absurdas, cambio en las voces de personajes, etc, hay algun capitulo que tiene algun puntazo bueno, pero ni de lejos como en las anteriores, sobre todo entre la 3ª y 9º temporada.

Saludos
Pues serás igual de raro que yo que no he visto Titanic......................... sí, así es, ¡¡¡¡¡no he visto Titanic!!!!!!!!! ¿¿¿Qué pasa????

XD XD XD
adidi escribió:Simplemente no. Yo soy un gran fan de Los simpsons y en mi opinion dejaron de tener gracia a partir de la 13ª temporada, tramas demasiado absurdas, cambio en las voces de personajes, etc, hay algun capitulo que tiene algun puntazo bueno, pero ni de lejos como en las anteriores, sobre todo entre la 3ª y 9º temporada.

Saludos

venia a poner lo mismo xD
Si ves los episodios nuevos lo mas probable es que no te guste, creo que solo hace gracia a los que los hacen. Pero hasta la temporada 11, casi que hasta la 13 tambien tienen mucha critica (no al nivel de South Park) y chistes muy buenos

Y Padre de Familia va por el mismo camino, empezo genial y las ultimas temporadas se nota un declive considerable. South Park en cambio es otro mundo, van por la temporada 16 y a cada temporada es mejor que la anterior (bueno, las dos ultimas no pero siguen a un nivel increible y se pueden revisionar perfectamente)
Alomejor antes te gustaban, pero tienes amigos pesados que cada dos por tres respiten frases o situaciones acontecidas en los episodios, que les hacen perder totalmente la gracia ¿puede ser eso?
el que estan poniendo ahora es buenisimo

Bart contra el hamster
¿quien es mas listo?
Cada vez que alguien pone "Los Simpsons", dios mata un gatito.

Respondiendo al tópic, hay 2 motivos para que no te gusten Los Simpson:

1) Que estés viendo los episodios "nuevos" de las últimas 6-7 temporadas, que son pura basura desde que los guiones no tienen la mano de Dan Castellaneta por ninguna parte.

2) Que estés muerto por dentro [poraki]
vaya preguntita. si de verdad te lo preguntas es porque juzgas a la gente por ese mismo rasero.
Hay episodios que tienen su gracia y hasta llevan su moraleja...

Pero no es obligatorio que gusten los Simpsons ni ninguna otra cosa..por eso no se va a ser raro o no..

Para gustos los colores...como se suele decir.

Saludos...

PD.- Me gusta a mi casi toda la música de Jpop..y ni me siento friki ni raro por ello...
El problema de los simpsons es que han repetido tantas veces los capítulos.....
A mi me encantan, no las últimas temporadas pero reconozco que es una crítica a la sociedad americana brutal, muy buen humor y personajes muy carismáticos.
A mi si que me gustan, pero me gusta mas Futurama...
Los antiguos molan, los nuevos son una basura simplemente.

Me gusta de los Simpsons porque no es un humor tan bruto, desagradable, gore u obsceno como otras series. Sino que tiene un humor más inteligente, para nada es una serie para niños, hablan muchas veces de políticos o cosas así que un crío no entendería. O por ejemplo el capítulo de Homer con Mel Gibson que es una clara parodia al cine actual (aunque también se podría aplicar a los videojuegos). En el que se valora más la acción, la calidad de los efectos especiales y la espectacularidad frente a un buen argumento o cosas más tranquilas que no se centren tanto en esos aspectos. Es buenísimo.

Hablo del principio, luego ya se hizo una mala copia de padre de familia lleno de palabrotas, guarradas, gore innecesario y humor absurdo.
los simpson antiguos son la leche!! pero los nuevos no valen para nada.. son mejores padre de familia o incluso phineas y ferb la verdad
realmente los capitulos nuevos son un bodrio total , nada queda de las primeras 15 temporadas , que enfrentaban problemas reales, cada personaje tenia una historia q se respetaba , ahora parecen mas dibujitos animados para chicos , cosa q antes no era asi
No. hay algunos que no les gustan
A mi tampoco me gustan.
Tiene algo especial aunq si te fijas bien encuentras algunos mensajes corservador vamos como American dad pero aun mas corto el padre (Hommer)
74 respuestas
1, 2