Soy raro al no gustarme los simpsons?

Buenas, es ver los simpsons y no me producen nada, al reves creo que son dibujos bastante malos,a muchos de mis amigos les gusta.
Por favor, hay alguien que piense como yo?
si y no respectivamente [poraki]
Pues a mi ya no me hacen nada de gracia, por lo menos los de ahora...
Para gustos los colores.
Eri escribió:Pues a mi ya no me hacen nada de gracia, por lo menos los de ahora...

Gran razón, hasta la temporada 11 o así, buenos, después decaen a lo de ahora: humor demasiado absurdo y casi todos los capítulos parodias de películas

Bueno, raro no eres porque seguramente no serás el único que no le gusten, pero mira, si te sirve de consuelo, a mi Dragon ball nunca me ha enganchado, ni de pequeño. Así que yo también soy raro [+risas]
A mi novia tampoco le gustan y no la calificaria como rara precisamente [+risas]

Es como todo, es una serie que ya esta excesivamente desgastada y a mi las ultimas temporadas me parecen muy flojas, a años luz de las 10 primeras, pero sobre gustos... [sonrisa]

PD-A mi tampoco me gustan series miticas como Friends y no me considero un bicho raro [qmparto]
un motivo del que no me acaben de gustar creo que tambien es, pq antena 3...repite los episodios a mas no poder.
Solo de verlos en casa de mi suegro...me los se...y ese humor no lo entiendo.
Si a todos nos gustaran las mismas cosas, el mundo sería muy aburrido. A mi me encantan pero si a ti no te gustan es de respetar, no voy a pensar que eres raro por eso.
Pues yo no conozco a nadie que no les guste [mad]

Nah pero si que es verdad que los nuevos son muy malos, yo cuando me los encuentro haciendo zapping cambio de canal. Son aburridos y las bromas están muy rebuscadas.
Es mas raro abrir un hilo para preguntar si es raro que no te guste una serie.
Puede ser que los Simpson te hayan llegado a saturar y aburrir de tanto repetirse los episodios pero son de lo mejor que hay en series de animación para el gran público.

Prueba "Futurama". De los mismos autores. No tuvo el mismo éxito y fue cancelada, aunque luego regresó. Una serie de gran calidad.

Salu2
yes. el Compañero no le gusta los simpson, significa que no le gusta ninguna temporada. no las temporadas encimas de 11.
El problema es que a partir de la temporada 11 los simpsons son una puta basura, ya ni te hablo de las ultimas temporadas recientes, de no aguantar ni 5 minutos viendo un capitulo, perdieron totalmente la esencia casualizandose de mala manera.

Yo creo que se hicieron grandes de la temporada 3 a la 8.
A mi madre tampoco le gusta. dice que son muy groseros [qmparto]

no, no eres raro; No a todas las personas les gusta lo mismo ;)
Buenos dias a todos, bueno no, a los que no les gusta dragon ball o los simpson, no... a esos astillas debajo de las uñas y alfileres en los ojos.

XD
matuanime escribió:A mi madre tampoco le gusta. dice que son muy groseros [qmparto]

no, no eres raro; No a todas las personas les gusta lo mismo ;)

Imagen

Sobre el tema, no, raro no eres. Aunque a mi me gustan.
los simpsons estaba bien en su epoca, pero creo que ya a pasado su etapa dorada, prefiero mil veces padre de familia (actualmente) ;)
Raro tampoco pero te estas perdiendo una serie muy buena.
Mira a mi no me molo ni Death note ni Bleach y sigo siendo mas friki que la mayoría de los que hay en el hilo así que no, no eres raro por no gustarte los Simpson...pero si eres raro por preguntarlo xdddd
Tenían su cosillas cuando era pequeño, y aún me sigue haciendo gracia algunas escenas pero a parte de eso, no me parecen tan interesantes. Me gusta más el humor negro, los chistes crueles...De ahí que me guste más Padre de familia y especialmente American Dad.
Las primeras temporadas están bien, a partir de la mitad más o menos van para abajo hasta estrellarse como las últimas.
Ya es que están quemadetes con la política de A3 de repetirlos hasta la saciedad, soy más de Futurama y American Dad.
Antena 3 ha hechl una gran labor repitiendo durante ya mas de una decada los mismos capitulos a la hora del almuerzo.

Y aun asi,las primeras temporadas superan en todo a las ultimas. Yo me acuerdo hace ya 4 años o asi,que Antena 3 anunciaba a bombo y platillo nuevos capitulos de Los Simpson por la noche y...que decepcion me lleve. No aguante mas de 2 fines de semana dichos capitulos.

Para ver humor bizarro y grosero,me quedo con Padre de familia,que a pesar de que tampoco lo suelo ver mucho, el bebe cabezon me hace mucha gracia [poraki]

Y si,eres raro,Los Simpson es una serie de culto y deberias amarla por encima de todas las cosas :P

Na, a mi tampoco me gustaron en su momento otras series como Drgon ball, y eso que son exitosas (fijate cuanto les dura el exito,que todo el puto año sacan videojuegos y merchandising de bola de dragon,xD)
A mi tampoco me han llamado especialmente la atención, aunque tengo que reconocer que el capítulo de los alemanes en la fábrica y el del flambeado de Moe han sido grandes momentos.
Tengo las primeras 9 temporadas. De ahí en adelante me parecen mierda pura, asi que la respuesta en mi caso es relativa.
Con el tiempo he tenido que saciar mi sed de animación para adultos con series como Padre de familia, American Dad, Los Oblongs, La casa de los Dibujos (más hardcore), Show de Cleveland, South Park...
Entonces el raro tengo que ser yo, que pese a que los capitilos han sido repetidos una y mil veces, me siento, los veo y me rio si toca, y sino me divierten y listo.....

Las otras series que habéis dicho, Futurama, American Dad, padre de familia, si me gustan, pero no al nivel de Los simpsons..... ni siquiera la mítica Friends (esto es una serie normal y lo otro sin dibujos)
No he visto, ni he aguantado un solo minuto de Bola de Dragon. Ni en su dia ni en las mil repeticiones que han tenido.

Total, asi que como ves, aqui todos somos raros, unos por verla mucho, otros por verla poco y otros por no verla nada.
para mi desde luego los simpsons la mejor, es cierto que ha perdido fuelle, futurama es muy buena y en algunas cosas supera a los simpsons, padre de familia y similares estan bien pero hacen un humor mas escatologico y menos inteliente

espero con ansias futuras temporadas de futurama [poraki]
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Yo llevo viendolos desde que los emitian en tv2,hace porron de años y,si,creo que teneis razón:Las temporadas más"modernas",han perdido mucha acidez y mala leche que tenían antes.
De hecho pasó de ser una serie gamberra,a un entretenimiento estéril,sin tan siquiera la crítica y mordedura que tenía antes.
A parte de que ya me los sé todos de memoria...
Pero hoy en dia,tampoco me desagradan del todo.
Saludos.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A mi tampoco me gustan nada, no se no tienen ningún tipo de argumento ni nada, no tienen chiste para mi. En cambio a mi Futurama me mola bastante, no se aunque tampoco tenga mucha trama o algo así, si tiene lo interesante de algo que intriga como es el hecho de como podría acabar al ser un chico que ha quedado encerrado en otro tiempo y como va transcurriendo todo y tal. Pero los Simpsons para mi no tienen nada que me haga engancharme o verlo... ni trama, ni nada... una familia con historias incoherentes y contradicciones de un episodio a otro... total no se que se le ve xD
Maxen escribió:Buenas, es ver los simpsons y no me producen nada, al reves creo que son dibujos bastante malos,a muchos de mis amigos les gusta.
Por favor, hay alguien que piense como yo?

Yo soy como tú, tampoco me gustan demasiado. Lo único que me gusta de esa serie es la risa de Nelson cuando le hace la burla a alguien, que es algo que se ha convertido en un meme muy extendido por internet.
A mi es que no me hacen ni gracia ya... hasta T5 si, mas alla de eso no.
Los simpson con los años han perdido mucho.
No creo que compartáis esto conmigo... pero a mi parecer desde que se creó Padre de Familia es cuando empezaron a cambiar los simpson...
en cierto modo creo que intentan imitar el humor de Padre de familia.

Alguien está de acuerdo conmigo?
splyt escribió:Los simpson con los años han perdido mucho.
No creo que compartáis esto conmigo... pero a mi parecer desde que se creó Padre de Familia es cuando empezaron a cambiar los simpson...
en cierto modo creo que intentan imitar el humor de Padre de familia.

Alguien está de acuerdo conmigo?

no estás solo, yo lo pienso, y un compi también muy aficionado a estas series lo piensa. nuestra opinión es que alcanzaron su culmen en las temporadas 8-12 más o menos, y a partir de ahí pabajo. y las últimas temporadas pues eso, ves un capítulo y sabes que no vas a querer volver a verlo en la vida.
Los Simpson es una serie que a mí me ha aportado muchas reflexiones, que incluso hemos comentado en clase de filosofía y cuyos chistes y bromas hacen que mi novio y yo tengamos conversaciones de coña usando solo frases de los simpson, que son MUY buenas.
Ahora bien, no solo creo que desde la temporada 11-12 empezasen a flojear, sino que la voz de Carlos Revilla era el alma de Homer, y la nueva voz la odio con toda mi alma xD, los chistes de Homer han perdido toda la gracia.

Pero personajes como el antiguo Homer, sobre todo Marge (me tiene enamorada con su inocencia), Ralph, o la mismísima Lisa tan repipi, me hacen reír bastante.
Adoro también futurama y padre de familia, pero los simpson tienen un ingenio (escondido muchas veces) que hace que aunque vea los mismos capítulos viejos una y otra vez no me canse.
Eso me pasa con Padre de familia, uno o dos capis bien, el resto son mas de lo mismo y absurdos a mas no poder.
Con el Show de Cleveland igual y con Dos hombres y medio... gracia ninguna. American Dad pues.. es la mas soportable de todas.

Futurama es punto a parte. Algo así como los Simpsons. Primeras temporadas, brutales, las nueva un asco.

Si queréis algo nuevo y divertido, Archer.
No te creas, a mi al principio me gustaba, pero con el tiempo, he visto tantos capitulos repetidos que ya me aburren [fumando]
Yo es que veo que hay gente que con los simpsons, no paran de reirse cuando yo veo la misma escena y pienso...por esto os reis? y dos hombres y medio...mas de lo mismo.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Maxen escribió:Yo es que veo que hay gente que con los simpsons, no paran de reirse cuando yo veo la misma escena y pienso...por esto os reis? y dos hombres y medio...mas de lo mismo.

Y lo volveré a repetir, las dos series sentido 0 xD
Maxen escribió:Yo es que veo que hay gente que con los simpsons, no paran de reirse cuando yo veo la misma escena y pienso...por esto os reis? y dos hombres y medio...mas de lo mismo.

si todos tuviésemos los mismos gustos menudo aburrimiento de vida. no habría discusiones para demostrar que los gustos propios son los mejores :-|
Lo raro sería que te gustasen las temporadas más nuevas, son realmente PATÉTICAS.

Las 11 o 12 primeras temporadas son fabulosas en todos los sentidos, de ahí para adelante, cada vez peor.
Eri escribió:Pues a mi ya no me hacen nada de gracia, por lo menos los de ahora...

A mí los de ahora tampoco. Y puedo ver capítulos antiguos que me sé de memoria, y me parto como la primera vez.

Respecto a la pregunta... un poquito sí que lo eres. Aunque conozco gente (muy poca) que tampoco le hace gracia.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
No, ni tampoco eres especial si no tienes Facebook.
Hola,

Personalmente, no creo que seas raro, pero reconozco que no hay mucha gente que conozca a la que no le gusten los Simpson, pero si que hay mas gente, como te han dicho … para gustos … los colores.

Un saludo
a mi padre de familia me parece una basura. no eres tan raro por que no te guste algo.
74 respuestas
1, 2