Soy raro por jugar ahora al Halo 1 ??

Hace unos dias compre el halo 3 y me dije "tendre que coger los 3 no?" por ebay encontre el 2(espero recibirlo en breve) y me puse a buscar el 1,anteayer entre en un game mire los de 360 y me dio por mirar que habia para la antigua por si tenian un Halo 1 y alli estaba el primer de los pocos juegos que tienen para xbox,lo cogi y para casa.

Hoy me he estado viciando un rato jeje soy raro por jugar a un juego de 2001??

Tuve la anterior xbox un par de meses,hara unos 3-4 años(me costo 60€,nueva a estrenar) y la vendi porque me venia bien el dinero jugue un par de ratos al halo 1 y a un splinter cell,ahora vuelvo para liquidar a todos los bichos de Halo 1,2 y 3...

Soy raro [comor?] Es grave [comor?] jejej

saludos
Si te soy sincero...

¡Haces de puta madre! En mi opinion, es el mejor de los tres halos (al dos no he jugado mucho), me lo he pasado como cuatro veces y es la repolla jaja
Pues ........ SI !!!!!!!! XD

Pero no te preocupes, que por estos lares de ls foros y de las consolas casi todos somos bastante raritos ......... [fies]
Para mi el mejor sin duda fue el 2 por duracion y por todo,el 1 me parecio que fue hecho demasiado forzado,mas que nada porque las zonas abusan un monton de las mismas texturas,pero bueno muy recomendable tambien xD
Halo:CE representa ( no pongais Halo 1 que hace daño a la vista) es el mejor de los 3, muy por encima del 2.Tranquilo mejor juega a Halo:CE que al online del GOW2.
Haces muy bien. Además que el reescalado y los filtros le sientan de puta madre al juego. Saludos
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo jugué al Combat Evolved unos 4 o 5 años después de que saliera y no creo que lo hubiera disfrutado mas que jugándolo en 2001 (desde luego en 2001 no podía jugarlo xD)
Es unos de los mejores FPS de la historia (posíblemente el FPS de consola mas influyente de la historia). Las otras dos entregas son mas de lo mismo, que no es poco, pero el mérito lo tiene el primero casi al 100% (en lo referente al modo campaña, porque el multiplayer del 2 elevó la calidad de la saga un 80%).

Así que no, no eres raro por jugar a Halo CE xD

Salu2.
Mas que raro eres listo [beer]
ni0g0s_ está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Haces Bien.

Halo 1 es un juegazo, una obra maestra
Halo 2 es lo que una secuela debe ser: Graficazos, muchas mas armas, mas vehiculos, mas posibilidades y opciones, mas largo y mejor historia.
Halo 3 es el peor de la saga pero aun asi cumple y su online es el mejor de esta gen
esto mejor ponlo en el hilo oficial de halo que pega allí

hilo_-Hilo-oficial--Halo-3---10-_1012554

newdreamer
9 respuestas