Soy raro ?

Pues bueno, tengo un amigo que... Bah, que amigo ni que nada. El caso es que no me gusta el futbol, ni verlo, ni jugarlo ni nada parecido, pero nada mas bajar me veo un bar entero viendo un partido barça-madrid, con 5 cervezas y todos gritando, mi padre lo mismo y al dia siguiente no se habla d otra cosa en clase. Es que soy raro o es que simplemente no me gusta el furbo :-|. X favor, no os exeis encima [+risas]

Salu2[bye]
No a todo el mundo le tiene que gustar lo mismo, no lo veo raro.
Hay mucha gente que aborrece el futbol.
No es mi caso pero lo entiendo, hay veces que la gente se pone muy pesada con este tema.
sobretodo en partidos como madrid-barça hay gente k no puede entender que a alguien no le guste el futbol, pero no es tan raro alguien a kien no le guste el futbol (tampoco es mi caso) igual k a otros no nos gusta el baloncesto o el hockey sobre hierba xD. Saludos
No eres raro! trankilo! jeje

A ti te gusta lo k te gusta y sino te gusta el futbol pos no pasa nada!

[ginyo]
a mi tampoco me gusta el futbol, pero a mi la verdad que me importa poco los gustos de los demas... si acaso unos 3 o 4 años atras me lo pasaba en grande jugando con los colegas un partidillo, pero de ahi a la obsesion por el futbol de algunos...

un saludo.
No, raro es que te guste como canta Tamara o el Dantes... lo del futbol es lo más normal de mundo ;)
dius, acabais d kitarme 1 peso grandisimo de encima, xq sinceramente, no conozco a mas d 1 persona q no le guste el futbol, lo que sinceramente me moskeaba. Esq no paro de leer (y oir) cosas del tipo "a mi marido cuando ve el futbol no se le puede ablar !ay!", tb cosas tipo "no puedo vivir sin un partido con los amigos y 5 cervezas, armando escandalo"<----- alguien le ve la diversion a eso ?? X-D, esq yo no [+risas]
es normal que te sientas raro, pero simplemente no te gusta el futbol...no puedes hacer nada.
a mi no me gusta jugarlo, xo ver un partido onde ronaldinho aga de las siuyas no me lo pierdo jejeje ahora, a veces es pa sobarse, sobre todo ahora, dios, ondfe amos a parar, kiero de nuevo el dream team, xD
Daedin escribió:No, raro es que te guste como canta Tamara o el Dantes... lo del futbol es lo más normal de mundo ;)

que problema tienes con leonardo dantes cawento cawento cawento
a mi si que me gusta, las canciones son divertidas, los bailes mas todavia... [beer]
Trankilo, a mi tp me gusta el futbol ;)
No, a mi tmpko me apasiona el futbol, pero puedo seguir viviendo :)
xLoNaDaRx escribió:Pues bueno, tengo un amigo que... Bah, que amigo ni que nada. El caso es que no me gusta el futbol, ni verlo, ni jugarlo ni nada parecido, pero nada mas bajar me veo un bar entero viendo un partido barça-madrid, con 5 cervezas y todos gritando, mi padre lo mismo y al dia siguiente no se habla d otra cosa en clase. Es que soy raro o es que simplemente no me gusta el furbo :-|. X favor, no os exeis encima [+risas]

Salu2[bye]

Stoy contigo, veo k no soy el unico especimen con esta rara afeccion.

Sin embargo el Tennis o la Nba me encantan.

Salu2
Link2No escribió:
que problema tienes con leonardo dantes cawento cawento cawento
a mi si que me gusta, las canciones son divertidas, los bailes mas todavia... [beer]

Yo??? ningún problema... raro = que se sale de lo común.... no es despectivo que yo sepa xD
tranqui tio a mi tp me gusta el futbol :D como mucho hechar una viciadas al fifa con un amiguete pero nada mas ^^u
Si ya te sientes raro cuando los Barça-Madrid no te gustan, más raro todavía te hacen sentir cuando no te gustan los partidos de España. En el partido contra Corea (era contra Corea, ¿verdad?) del pasado mundial (porque era un mundial, ¿no es cierto?), yo me dormí. Pero lo grave del caso es que me había tenido que levantar temprano por el desfase horario, no sé si el partido empezaba a las ocho de la mañana o así, pero no podíamos verlo tranquilamente en la habitación del hotel (estábamos de pseudovacaciones), nooooooooooo, mi maridito tenía que ir a verlo donde estaban todos sus compañeros, una sala que estaba con un montón de gente y habían instalado una pantalla. Y en este ambiente tan hostil, yo me dormí. De pronto escuché una voz a mi izquierda que le decía a mi marido: "Oye, ¡que tu mujer se está durmiendo!". Joer, pos claro que se está durmiendo, el fútbol me parece aburridísimo: lo único interesante del partido, los goles, ocurren de media dos o tres veces por partido. ¿No es mejor el baloncesto, que cada poco tiempo pasa algo?

En fin, que sí, que eres raro porque no estás dentro de la mayoría, pero no estás solo.
Eres mas raro que un perro verde, como no te puede gustar ver a Ronaldinho sobre la cancha X-D
Bua!! pa raro yo, que me gusta hablar de mis cosas de informatica, de que e aprendido ha hacer o que e descubierto, para compartirlo con mis amigos y los muy cabrones siempre me saltan con lo mismo, "Tio no me hables que no te entiendo" pues comprate un diccionario :Ð

Yo a ellos les aguanto lo que sea, hasta los coches, que mira que no me gusta hablar de coches, porque no entiendo, pero yo hago el esfuerzo y ellos ni se molestan a escucharme.

Tranquilo que el normal eres tu, los demas son anormales XD XD
A mi no tampoco me gusta el fútbol, ni el tenis, ni el basket, ni los toros, ni la cerveza... Mira que soy esaborio [sonrisa]
xLoNaDaRx apañero no eres raro, a mi tp me gusta el futbol y yo conozco muxa gente a la q no le gusta, asi q no te preocupes. ;)
eres muy raro, vete a otro planeta. [looco]
es coña, pero como vas a ser raro xq no te guste el futbol. ay un monton de gente q lo detesta y no son seres extraños.
20 respuestas