SLAYER_G.3 escribió:yo creo que lo que me hace falta es una novia, ya tengo ganas de tener pareja pero esta complicado, porque como he dicho soy un poco "antisociable" e introvertido y asi es complicado
OFFTOPIC:
Mismo hilo con diferente autor (yo mismo) a ver si las respuestas hubiesen sido las mismas... JA! y ahora voy y me lo creo.
FIN DEL OFFTOPIC.
Es que has ido a preguntar a un foro donde está un sector de la gente llamado por el común de los humanos "friki" peeeeeero, como puede resultar ofensivo, digamos que es gente con gustos muy afines a los tuyos.
Tú mismo te respondes la pregunta y, por lo tanto, ves la respuesta pero como yo soy un hombre de palabra... te voy a empatizar un poco porque así era yo a los 20 años (odio esa edad por eso mismo, porque era así).
Yo tenía amigos frikis que no les molaba ese rollo de gente "normal", como mucho cenita y a casita a hablar de videojuegos o anime y alguna vez al cabo las mil cine... ¿eso era marcha para mí?, pues no, yo mismo me lo curré y cambié de aires y en general, simplemente hay que ver actualmente quien tiene más amigos en el sentido general de relacionarse con diferentes personas en cuestión de gustos.
Con esto te quiero decir que, si no estás a gusto con la gente "normal", búscate a gente "rara" que dices tú, no tienes que ir con la corriente.
Es difícil cambiar pero joder... "la puta no te irá a casa", tú está más que claro lo que buscas y no lo ocultes con "no compatibilizo en gustos" cuando luego sueltas un "si yo agusto estoy"... tú quieres una novia, pero una novia plan tranqui... esto es más complicado, mira... te voy a ser sincero, a mí lo que es el rollo discoteca para irme de fiesta y pasármelo bien con los amigos, eso lo haré cuando tenga una novia, hasta que no la tenga, solamente iré allí para ver si ligo, yo es que no veo la posibilidad de que en un cine o en un parque encuentres una chica afín a tus gustos, como mucho (y dándole) a una que le guste justamente los gustos que "odias", en las discotecas a mí solamente me gustan ciertos temas house en plan "temazos" y la música remember, el pachangueo también lo bailo pero... poco poco.
Lo que es la discoteca para pasármelo bien me gusta, lo que no me gusta es eso de ir "por obligación" y eso es lo que sentirías tú cuando pisarías no una discoteca, sino simplemente un pub con gente ¿por qué?, porque tienes unos gustos que por "X" no coincides con los de la mayoría de gente.
Así que ves a la universidad y relacionate con gente "rara" que dices tú y alguna por estadística habrá en el grupo y, si no la hay, pues adios y con dios. El tiempo de jugar yo creo que se debería acabar a ciertas edades si uno tiene dificultades en encontrar otras cosas pero ojo, si te es fácil, puedes estar con la videoconsola hasta el día en que te mueras y con una pareja en la cual basas tu felicidad (temas morales sobre la última frase otro hilo).
Aunque yo te digo una cosa, tú te quejas de que no te gustan esos sitios y si por una de estas, una te sonríe, le haces gracia y acabáis juntos y ella dice de ir a una discoteca, PONGO LO QUE QUIERAS QUE TÚ DETRÁS y no es que seas calzonazos (aquí cada uno que opine lo que quiera, yo ya lo he dicho todo), es que seguro que pensarías: "En lo que me ha costado que una chica me diga el buen día, estoy ahora como para decirle: "No cariño, te quiero mucho pero igual que a tí te gusta el pub o la discoteca, a mí me gusta el cine y los videojuegos un viernes/sábado por la noche" y no estoy para perder el tiempo" y, aún me mojo más, diría yo que con ella, lo que a lo mejor antes no te gustaba igual te acaba gustando porque cambiamos mucho y nunca digamos "de esta agua no beberé".
Y sí, sigo siendo un mierda porque aún hago cosas de las que no he podido desengancharme de cuando estuve con las compañías no adecuadas. Yo estuve en ese mundo y no recomiendo a nadie que caiga en los vicios extremos (ya sea alcohol, drogas que videojuegos). Todo en su justa medida joder.
Pero actúa me cago en la cona!!!!!