Con el Necronesia tampoco debería reirse nadie (no hay que reirse de querer comprarse el juego, sobre las cosas "curiosas" que tiene si que se pueden/deben hacer bromas. de hecho el hombre topo parece que los desarrolladores lo hayan creado para eso, para que hagamos coñas). Soy consciente de que tiene cada cosa gráficamente que te deja O_O, pero para mi con que tenga una historia medio decente, y una duración razonable, es un juego que tal vez compre.
Total, si hasta me entretuve lo suyo con un infumable como el Golden Eye de Gamecube (eso si, me lo compré de segunda mano, no pago 60 euros por eso ni loco), como no va a estar "razonablemente bien" el Necronesia ese.
Respecto al Prince of Persia Las dos coronas: encuentro tonto comprarlo si ya tienes el de Game Cube, pero sino, tener una de las dos versiones es una buena idea (mejor esta última, claro esta). Yo en mi cubito lo disfruté mucho, lastima que se me hizo muy corto (lo mismo, del 2). Y si no lo hubiera tenido para Game Cube, también me lo hubiera comprado para Wii: un buen juego, al que le añaden el control de Wii, es un juego mejor aun.