¿soy raro?

Pues esque esta tarde me he comprado el Prince of Persia ese, y me esta gustando bastante (me gustan los juegos asi tipo tomb raider y demás) se que este juego no tiene unos graficazos (solo cal ver el modelado del personaje con esos brazos raquíticos... y ese pelo pixelado...) pero nose, esas aventuras de ir moviéndome por paredes, mirar por donde tirar a la próxima habitación, y el control me gusta mucho, aun asi todo el mundo me dice "los tienes cuadrados, si es un bodrio" "es malísimo" "es una mierda de 60€" juer... tan raro soy?? y eso que suelo ser bastante critico con los juegos pero nose, me esta gustando xDD

¿Tan raro soy? xD
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Para nada, a mi me a ocurrido en varias ocasiones, todo el mundo dice que X juego es una mierda, pruebo el juego y me gusta. Para gustos colores.
no no si el jeugo es bueno...

lo que pasa que es el mismo que el dos coronas, que salio para cube en su momento... y claro para la gente que ya lo compro en su momento... es el mismo juego.... con el wiimote eso si,

pero si no jugastes al dos coronas es un gran juego...
no no jugue ningun POP salvo el primero en el PC, y luego el primer POP en 3d que salio pa xbox
Parece que más raro soy yo, que me divierto con el Spiderman 3...
mxypltzx escribió:Parece que más raro soy yo, que me divierto con el Spiderman 3...

jajajaja, no e podio evitar postear para ti, me as exo reir muxisimo, eres un crack tio (todo esto es en buen rollo e?) uff k risa.

No soys raros niguno, para gustos colores, hay juegos para todo. Pueden tener mas graficos o menos graficos pero si te gusta y te lo pasas bien k de eso se trata el juego pos perfecto.

salu2
Caitano escribió:
jajajaja, no e podio evitar postear para ti, me as exo reir muxisimo, eres un crack tio (todo esto es en buen rollo e?) uff k risa.

No soys raros niguno, para gustos colores, hay juegos para todo. Pueden tener mas graficos o menos graficos pero si te gusta y te lo pasas bien k de eso se trata el juego pos perfecto.

salu2

pues hay gente (me incluyo) desea que salga el necronesia cuando antes y disfrutará jugándolo [tadoramo]

con ellos sí que te reirás [+risas]
Mas raro soy yo que tengo una wii y no me gustan nada los smash bros, el mario strikers y cia, y tb tengo una x360 y odio el forza2 y todos los halos en general xD
meloncito escribió:Mas raro soy yo que tengo una wii y no me gustan nada los smash bros, el mario strikers y cia, y tb tengo una x360 y odio el forza2 y todos los halos en general xD

Jajaja
y para que te las compras entonces?? xD
chris navi escribió:
Jajaja
y para que te las compras entonces?? xD

Pq en wii no todo es mario (excite truck, zelda y punto xD), y en x360 no todo es el jefe maestro (gow, n3, graw, pgr3, lost planet, dead rising....live! hasta aburrir).
Con el Necronesia tampoco debería reirse nadie (no hay que reirse de querer comprarse el juego, sobre las cosas "curiosas" que tiene si que se pueden/deben hacer bromas. de hecho el hombre topo parece que los desarrolladores lo hayan creado para eso, para que hagamos coñas). Soy consciente de que tiene cada cosa gráficamente que te deja O_O, pero para mi con que tenga una historia medio decente, y una duración razonable, es un juego que tal vez compre.
Total, si hasta me entretuve lo suyo con un infumable como el Golden Eye de Gamecube (eso si, me lo compré de segunda mano, no pago 60 euros por eso ni loco), como no va a estar "razonablemente bien" el Necronesia ese.

Respecto al Prince of Persia Las dos coronas: encuentro tonto comprarlo si ya tienes el de Game Cube, pero sino, tener una de las dos versiones es una buena idea (mejor esta última, claro esta). Yo en mi cubito lo disfruté mucho, lastima que se me hizo muy corto (lo mismo, del 2). Y si no lo hubiera tenido para Game Cube, también me lo hubiera comprado para Wii: un buen juego, al que le añaden el control de Wii, es un juego mejor aun.
Yo no he jugado el de Wii, pero POP las dos coronas de GC es el mismo y a mí me gustó bastante. Los tres que salieron para GC me parerieron entretenidos y el que más me gustó fue precisamente este último.
Lo del Principe oscuro tiene su punto.

Si no jugaste el de GC disfruta el de Wii y a lo que te digan ni caso.

El juego te lo compraste para disfrutarlo tú, y no para que lo disfruten los que te critican, que probablemte tendrán juegos que para tí sean bodríos y a ellos les parezcan geniales... para gustos...

¡Ale majo! a disfrutar dando saltitos y haciendo cabriolas.

[beer]
jejeje gracias chachos
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
Uff me estan entrando ganas de comprarme el NecroNesia cuando salga, tiene que sera la leche jugarlos con amigos al lado, unas risas que ni el Mario Party xD xD. A mi me gustaron mucho los POP, el peor sin duda el 2, corto, falto de variaciones de escenarios... ahora eso si, algunos compos son la leche.

Un saludo!
Lo que pasa es que la Wii esta cogiendo mucha mala fama con lo de que no hay juegos buenos. Parece que algunos van a estar con esa cantinela hasta que salga el Halo 3 para Wii.

Evidentemente hay pocas cosas que sean bombazos y tal, pero hay bastante titulos que estan muy bien, y son muy disfrutables.
Va a salir relmente un Halo 3 [boma] ??XD
raro ? raro yo que no me ha gustado el zelda ratataaaa
En serio que no te ha gustao??!!?? :-O :-O :-O
sip, no me ha atraido, le he dedicado unas dos horas y ya me he cansado.

Tpco digo que sea un juego malo, pero desde luego a mí no me gusta mucho o no es un juego uqe me haría

[bye]
Aaaah!!! como a una persona inteligente (si te gusta bowie tienes que serlo :P) puede no gustarle el zelda?
Suso_Vimianzo escribió:En serio que no te ha gustao??!!?? :-O :-O :-O

Yo antes de acabarlo lo lleve al game para que me dieran algo por el y me saliera mas barato el GOW (que tampoco es nada del otro mundo, por cierto), pero este dura menos.

Y no me arrepiento.

No es que el juego sea malo, pero es previsible y repetitivo (algo totalmente inaceptabla en un juego de aventuras) . Esta hecho para fans de Link.
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
El prince of persia 1 es una obra maestra. Punto.

Otra cosa es que el port sea una cakilla (no lo he visto) en gráficos, pero el juego es una pasada.
Los raros son los que insultan a la gente cuando le dices: "Me gusta x película" o "Me gusta x juego". Yo estoy harto de leer por ahí lo buenos que son los zeldas y metroid y no llamo gilipollas a los que lo dicen. No entiendo por qué tener gustos propios es motivo para algunos para descalificarte.

Es como la política. Si votas a X partido y no es el partido de estos bichos raros (por desgracia abundan como moscas), ya eres tonto, un descerebrado...

Si te gusta este juego del principe de persia, solo te puedo decir que lo disfrutes y no te comas el coco por lo que te digan los sabelotodo de los videojuegos. Aquí los raros son ellos.

(Por cierto, no me gustan nada los últimos prince of persia, no me enganchan lo suficiente).
´Raros son los que se compran un juego porque lo tiene todo el mundo
O se compran una consola porque tiene el pro o es pirateable(argumento oido una y otra vez)

PD:Todas las consolas son "pirateables"
A mí ni siquiera me gusta el PRO [chiu]
Opino que cada persona tiene sus gustos, no tienes porque ser nada raro la verdad.

De todas formas yo no lo he probado para decirte si eres raro o no xD.
red0n escribió:no no si el jeugo es bueno...

lo que pasa que es el mismo que el dos coronas, que salio para cube en su momento... y claro para la gente que ya lo compro en su momento... es el mismo juego.... con el wiimote eso si,

pero si no jugastes al dos coronas es un gran juego...
exacto. no merece para nada la pena volver a comprarlo, y aun asi, deverian haberlo puesto a precio reducido, por que este juego ya rentabilizo y en varias plataformas, para que despues de tanto tiempo lo vuelvan a sacar a 60 €
luzmo escribió:exacto. no merece para nada la pena volver a comprarlo, y aun asi, deverian haberlo puesto a precio reducido, por que este juego ya rentabilizo y en varias plataformas, para que despues de tanto tiempo lo vuelvan a sacar a 60 €

Si es que ha salio a 60 € porque es de los de primera hornada, ahora mismo, tal y como viene el RE, este juego no lo venderian a 60 ni de coña
Ernestotaku escribió:
Si es que ha salio a 60 € porque es de los de primera hornada, ahora mismo, tal y como viene el RE, este juego no lo venderian a 60 ni de coña

Yo estuve a punto de pillar el POP este de segunda mano por 33€, aunque ya lo jugué en PC me encanta, pero justo mire el Metal Slug Anthology por el mismo precio... y mi frikismo me pudo [carcajad]
no eres raro, si el juego es bueno, lo que es muy malo es que sea un port de ps2 y a ese precio, pero vamos viniendo de ubisoft es normal.
POP3 es un juegazo, en Wii le bajaron mucho la nota porque era el mismo juego que en GC.

Pero vamos, para quien no lo ha jugado en GC/PS2, POP es un juegazo de 8 o 9 puntos.
A mi la gente me miró rara por comprarme el Metal Slugh en lugar del Dragon Ball, así que recuerda que esto es cuestión de opiniones y un juego no es mejor cuanto más se hable de él. De hecho estos Must Have tienden a decepcionarme porque ya no se que esperarme después de tanta propaganda.
El creador el post, por favor, preguntale a esos amigos tuyos que "por que narices se bajaron de internet el PES6 si es un juego patetico que no merece la pena ni bajarselo"
A ver que te contestan
israel escribió:POP3 es un juegazo, en Wii le bajaron mucho la nota porque era el mismo juego que en GC.

Pero vamos, para quien no lo ha jugado en GC/PS2, POP es un juegazo de 8 o 9 puntos.

El de wii este es el 3 no?
Ernestotaku escribió:
El de wii este es el 3 no?

El 3 de la nueva saga.
a mi la verdad tb me mola el spiderman 3 jje
Pues gracias a estos hilos me hacen descubrir juegos que de otra manera no lo hubiera hecho, porque hilo al que entras hilo en el que hechan pestes sobre los juegos, y nose, a estos precios una no quiere arriesgarse a comprar (paso de backups) algo que no halla sido anunciado a bombo y platillo y halla 200 vídeos para poder juzgar.
Alquilar es otra opción pero no siempre tengo un días entero para poder probarlo sino más bien ratitos y tampoco es que sea barato alquilar.
Nunca he jugado el POP, bueno el primero de PC en mi 386, pero tampoco había jugado al Zelda y esto muy enganchada con el.
Así que uno más para la lista y junto con el Piratas del Caribe, si habeis leido bien : Piratas del caribe.
a mi me encantan todos los juegos en 3ª persona desde el heretic 2. (excepto el thief 3, que solo lo concibo en 1ª persona, como debe ser).
Me he enviciado en PC a muchos que la peña tildaba de bodrios, y me entretengo con casi cualquier cosa.
No he probado ni el piratas, ni el spidey, ni el PoP. Pero porque voy servido con menos xD pero miedo ninguno eh? xD
ahora que ya me he mudado y ya tengo internet y wii, le estoy metiendo una caña al jueguecito, que ni al mario strikers oye... jejejje
A mi me dijeron, por ejemplo, que el exite truck era una mierda pero me encanta. Tambien me gustaria tener el necronesia y no me gusta zelda, no me convence ninguno, aunque una vez jugue a uno en la gameboy "tocho" y me gusto ^^. Los demas no me gustan, si, soy raro. Saludoss.
39 respuestas