Soy Rumano?

Buenas, estos días le estoy dando fuerte al GTA Online y estoy en un TS3 pero me acabo de dar cuenta de que cuando le doy a mi perfil me sale la bandera rumana, tengo que decir que el internet que tengo es uno especial de mi pueblo, tengo 2mg de bajada y pago 12€ pero de ahí a ser rumano... tampoco puedo acceder nunca a la web del router 192.168.1.0 o como sea, sabe alguien a qué se debe?
LuisAc0sta escribió:Buenas, estos días le estoy dando fuerte al GTA Online y estoy en un TS3 pero me acabo de dar cuenta de que cuando le doy a mi perfil me sale la bandera rumana, tengo que decir que el internet que tengo es uno especial de mi pueblo, tengo 2mg de bajada y pago 12€ pero de ahí a ser rumano... tampoco puedo acceder nunca a la web del router 192.168.1.0 o como sea, sabe alguien a qué se debe?

Solo eres rumano/ruso o residente en un pais de europa del este cuando teienes un ping de 15 en el global offensive. Soy más de raidcall y desconozco si puedes cambiar la banderita.

lo de la web del router...posiblemente no sea 192.168.1.0 lo mismo acaba en 1 o directamente no es esa dirección si es "especial"
LuisAc0sta escribió:Buenas, estos días le estoy dando fuerte al GTA Online y estoy en un TS3 pero me acabo de dar cuenta de que cuando le doy a mi perfil me sale la bandera rumana, tengo que decir que el internet que tengo es uno especial de mi pueblo, tengo 2mg de bajada y pago 12€ pero de ahí a ser rumano... tampoco puedo acceder nunca a la web del router 192.168.1.0 o como sea, sabe alguien a qué se debe?

Si trabajas en el negocio del cobre eres Rumano. [jaja] [qmparto]
ese chiste es tan negro que me ha robado la cartera...
LuisAc0sta escribió:ese chiste es tan negro que me ha robado la cartera...

Imagen
Para saber la IP de router, ejecuta este comando desde simbolo de sistema:
ipconfig /all
Puerta de enlace predeterminada sería la IP del router.
Imagen
si tiene un internet comunitario posiblemente tenga capado el acceso al router
Quizás la operadora te redirija o haga alguna cosa rara. Cuán especial es ese internet de tu pueblo? No será de estos por satélite?
Si es comunitario, y por satélite no entiendo mucho pero creo que si, tengo un modem en el tejado y de ahí baja un cable hasta el router.
Seguramente la IP publica que este utilizando la ISP que tengas, ts3 lo reconozca como la zona de ese país, pero nada más. Y manualmente no se puede cambiar, asíque, o contactas con el ISP para que te lo aclare, o adoptas tu nueva identidad rumana en internet xD
Pues tendré que escoger la segunda opción y empezar a robar cobre digital...
Será por la IP externa, muchas veces no hay que hacerle mucho caso al TeamSpeak. He visto gente usando wiimax y marcarle que vive en paraguay cuando reside en españa XD.
Un saludo
LuisAc0sta escribió:Si es comunitario, y por satélite no entiendo mucho pero creo que si, tengo un modem en el tejado y de ahí baja un cable hasta el router.

Creo que no es por satélite, si no por ondas de radio.
13 respuestas