Pues yo tengo una Nanocell86 de apenas 500 y pico euros y el RDR 2 en HDR se me ve de auténtico carajo, impresionante como se ve el juego.
Lo que te dicen compañero, el HDR400 es una pantomima, yo he tenido un par de monitores con ese HDR y lógicamente siempre desactivado porque lo único que hace es subirte el brillo del panel haciendo blanquecina la imagen.
Siempre he sido extremadamente tiquismiquis con la calidad de imagen, he perdido la cuenta de los monitores que he podido probar a lo largo de mi vida y devuelto porque no me terminaban de convencer. Me he gastado mucho dinero en buenos monitores que acompañarán a un buen PC que siempre me ha gustado tener y la verdad que como el HDR en monitores hasta hace bien poco era eso, un engaño que te publicitan para hacerlo más goloso y subir precio, nunca le había dado la importancia que merece.
También en parte porque nunca me había planteado jugar en TV por el alto tiempo de respuesta que tenían las TVs y no te daban los Hz que te podían dar un monitor.
Pues bien, todo esto ha cambiado desde que tengo la Nanocell ( TV de gama media) pero con HDMI 2.1, 120 HZ, VRR y un HDR "digno".
Sinceramente por poco más de 1.000 euros que he gastado en consola más TV , la experiencia de juego ya es superior a lo vivido con un PC + monitor el los cuales me dejé unos 3.000 pavazos.
Es tal el nivel que han conseguido los televisores que mucha gente se ha hecho con una de ellas para utilizarlas tanto para el PC como consolas y el HDR da un nuevo salto de nivel en cuanto a calidad.