Haber, decirte que tienes toda la razon del mundo, e mirado y comparado montones de televisores lcd, ademas de los caritos y todos tienen ese problema con los negros. Los primeros LCDs, los negros los convertian en verdes y desde los comienzos, lo han ido mejorando, pero todabi no han conseguido.la perfeccion en negros esta en las teles de tubo.
Las teles de plasma, tambien tienen el negro bastante logrado, aunque, si hablamos de plasma hablamos de mas caro que los LCDs, ademas ahora que ha salido algun plasma baratillo no merece la pena, tambien tiene algun otro problemilla.
Yo juego en un projector de HP, con una resolucion de 1080i por el cable de HD video por componentes y os aseguro k con la habitacion sin luz se ve de lujo!!
El projector me costo unos 1800€ hace un par de años y con el cable de video normal(el amarillo) por el k tenia conectado el dvd, pues se veia normalito y preferia la tele de tubo, pero desde k me compre la 360 estas navidades, y la conecte por el cable de video por componentes, no e dejado de fliparlo.
los colores son buenisimos, lo negros negros y los claros claros, no ha y problema, para el pro6, le tengo k subir un poco el brillo, k so no se ve un poco oscuro.
pero vamos, el GOW se ve de lujo, el esplinter cell, el pgr3 y todos los demas juegos k tengo y e probado sin un solo problema de calidad en la imagen, ademas de k el tamaño de la pantalla es muy superior a las 32" de un LCD.
Decirte con esto, k si tu eleccion es entre tubo o LCD, tirate de cabeza al tubo, que aunke la pantalla pueda ser un poco mas pequeña, por calidad de color te merece la pena.
Claro, k si puedes gastarte los 6000€ o asi, k te pediran por un plasma HDfull, tampoco lo veras mal, aunque tengo que aconsejarte mi opcion de projector, ya que ocupa menos que uan pantalla, pesa menos, calidad mejor que un LCD, mas barato qe un LCD o plasma de alta gama y el tamaño de la pantalla varia dependiendo de lo lejos de la pantalla que lo pongas, dependiendo del espacio, puedes conseguir el tamaño de 32" o un pantallon impresionante de mucho mas de 60", ya que yo e sacado pantallas de mas de 3,5metros de largo
(a saber cuantas pulgadas es eso)
, sin notarse para nada perdida de calidad.