Soy SPORTBOY1982, del Forza....ESTOY TOTALMENTE INDIGNADO CON EL LIVE

No se si alguno de aqui me conocera del FORZA, soy totalmente legal, si le voy a chocar a alguien antes de hacerlo me salgo fuera de la carretera, intento ser legal 100 %. Aunque a veces los choque son inevitables.

En el pro nunca dejo repeticiones, gano legalmente, sin trucos ni na de nada. Y no doy porculo.

PUES BUENO ACABO DE RECIBIR UN MAIL DE MICROSOFT QUE MI CUENTA VA A SER SUSPENDIDA POR CONDUCTA ANTIDEPORTIVA.

LO ESTOY FLIPANTO TOTALMENTE.

Porque ha podido pasas esto? alguno que le he metido 8-0 en el PRO y se ha cabreado? no se pero lo estoy flipando.

No he flasehado la consola, tengo juegos originales (solo pro y forza) y no se...me estan dando ganas de joderle la vida a microsot.

VOY A LLAMAR AL SAT a chillarle un rato al primero que pille

UFFF
Los guiris acostumbran ha cuando les ganas de ponen informe negativo o algo. En el forza la gente va a su puta bola, incluyendo algunos españoles, que aun no se han dado cuenta que con el gatillo izquierdo se frena.

Yo siempre que puedo voy con cuidado, aunque a veces sin querer se te puede ir el coche o cualquier cosa, nada mas lejos de la realidad...

Un saludo tio.

P.D: Te han suspendido tu cuenta permanentemente o solo un tiempo¿
Me parece bien que exista un sistema donde se le puntue a la gente su comportamiento, lo que no me parece correcto es que Microsoft te suspenda la cuenta, aunke fuera cierto tu comportamiento poco deportivo.

No se por que koño tiene microsoft que suspender ninguna cuenta cuando para eso esta ya el HOST de la partida que si no le interesa te expulsa y ya esta.

Lo que tienen que hacer es añadir la opcion que pudieras crearte una "Lista Negra" en la que no entraran nombres de esa lista creada por ti si tu eres el Host de alguna partida, asi juegas con kien tu permites y Microsoft no tiene por que suspender a nadie.
Esta solucionado.

Una mora que no entendia na de lo que le decia me ha dicho que tenia varias quejas del FORZA 2 de unos franceses.

Asi fue la partida el otro dia:

YO CONTRA 6 FRANCESES.

2 de ellos corrian.
4 se dedicaban a ir en direccion contraria o atravesarse en la carretera para cotarme el paso a mi.

RESULTADO: GANE LA CARRERA.

EFECTO: pues por lo visto me pondrian a parir.

PROBLEMA: Microsfot cancela mi cuenta.

CONCLUSION: Decepcionado con Microsoft: VIVA ESPAÑA Y A TOMAR PORCULO JUGAR CON GUIRIS.

------------

Una duda: como compro Microsfot Points? doy mi numero de cuenta del banco (con la que pago el live) y me dice que no se puede....
KROKIS escribió:
Lo que tienen que hacer es añadir la opcion que pudieras crearte una "Lista Negra" en la que no entraran nombres de esa lista creada por ti si tu eres el Host de alguna partida, asi juegas con kien tu permites y Microsoft no tiene por que suspender a nadie.

Creo k si pones a evitar una persona y eres host, esta persona no puede entrar. Creo k va asi....

Un saludo
aupa m akabo de komprar el forza si t kancelan la kuenta eso kiere decir k puedes acerte otra kon otro nombre o es komo si t vanearan k no puedes volver a jugar on line?
mojino360 escribió:
Creo k si pones a evitar una persona y eres host, esta persona no puede entrar. Creo k va asi....

Un saludo

El otro dia estabamos en el GOW, entro un guiri y empezo a matar a los de nuestro equipo, hizimos eso que comentas pero el guiri seguia entrando.
Bah, los guiris se inventan cualquier cosa con tal de jo*er. A mi me pusieron quejas por lenguaje ofensivo cuando nunca he jugado con el headset ni tampoco he enviado mensajes escritos. La verdad es que cuando lo vi me hizo gracia...
El tema de los guiris es lamentable. Mi novia también tuvo problemas con muchos en el Call Of Duty 2, porque se lo toman todo muy a pecho y el hecho de que pierdan una partida se lo toman como algo personal. Conclusión: Hazte una lista de amigos españoles con los que no tengas problemas y disfruta. Pasa de amargarte por culpa de los guiris, se supone que jugamos por placer, no para cabrearnos.

Saludos.
PUES BUENO ACABO DE RECIBIR UN MAIL DE MICROSOFT QUE MI CUENTA VA A SER SUSPENDIDA POR CONDUCTA ANTIDEPORTIVA.

Xaval, no me acojones! K yo tengo un 64% de CONDUCTA POCO DEPORTIVA (Solo han sido guiris, pork con españoles no he tenido problemas)

Esk claro, hay un guiri haciendo el tonto diciendo cosas k no tienen sentido....y claro.... acabo poniendole a parir!
Como me baneen.... los del SAT lo llevan claro!
Imagen
QUERER BANEARME A MI, ES QUERER BANEAR AL MEJOR!
El hecho de no jugar con guiris no te garantiza jugar sin problemas, memos hay en todas partes y el hecho de ser Español no te librara de encontrarte con algun "indeseable"
Cuidate
El problema es que serian 6 amigotes y los 6 te enviarian los informes y las quejas para joder... contra eso poco se puede hacer la verdad.

Jugar con conocidos y poco mas.
Puedes mandar una copia de tu mail para que podamos ver lo que pone MS. No es que no me lo crea es que me parece un poco fuerte.
Iluminanos con este mail.

Hoy me meto en el GRAW2 en igualada y que me echen los guiris q les meto quejas a todo dios haver si los baean a ellos tb [nop] [nop] cawento cawento
Yo he jugado desde hace bastante tiempo a un juego llamado chromehounds y me bajo del 100 al 53% el preferido, buajel motivo porque si ganas a lso guiris se pikan y puff! queja
Te cuento:
Pongo el otro dia el forza que no lo tocaba desde hace tiempo y me ha bajado a 35!!!!! y porque gano casi siempre en el ovalo
Ahora si se atreven a banearme quemo la empresa de microsoft de madrid!!! [jaja]

Nada mas decir que soy legal y no jodo a los demas.
Saludos y nos vemos en el live
Aqui os pongo el mail:
-------------------------------------------------
De:
Enviado el: Saturday, July 14, 2007 1:09:13 AM
Para:
Asunto: Notification of Enforcement Action

Juego inadecuado

No responda a esta dirección de correo electrónico. No se supervisa.

Ha recibido este mensaje de correo electrónico para comunicarle que se han suspendido sus privilegios de cuenta de Xbox Live debido a comentarios recibidos de otros usuarios de Xbox Live relacionados con su juego inadecuado. También se le ha enviado un mensaje a la Interfaz Xbox Live para comunicarle cuándo finalizará esta suspensión.

Mientras dure, no podrá iniciar sesión en Xbox Live. Volverá a disponer automáticamente de sus privilegios de Xbox Live al final del perà odo de suspensión. El Servicio de soporte técnico de Xbox no anuncia la duración de la suspensión y ésta queda sujeta a cambios sin previo aviso de Xbox Live.

Xbox Live espera que todos los clientes respeten el Código de conducta de Xbox Live. El Código de conducta proporciona directrices de comportamiento adecuado mientras se juega en el servicio Xbox Live. Puede ver el Código de conducta en la Interfaz Xbox Live, en Administración de cuentas bajo Directivas de Xbox Live, o bien visitando [url]http://www.xbox.com/live/legal/legal-tou.htm.Â[/url] Si no se atiene al Código de conducta a partir de ahora puede producirse, entre otras consecuencias, perà odos de suspensión mayores o la cancelación de su cuenta.

Si tiene alguna pregunta relacionada con el Código de conducta de Xbox Live, póngase en contacto con el Servicio de soporte técnico de Xbox.

Gracias

El equipo de Administración de la comunidad Xbox Live

---------------------------------

Ahi lo llevais, despues de discutir 3 horas con una MORA me dieron de alta otra vez dejandome jugar...

NO COMENT
Yo estas cosas si que las veo bastante injustas, espero que lo del baneo de tu cuenta no pase de 2 semanas, por que sino vaya gracia que por que 4 niñatos pikones pierdan ya te banean, la solucion ¿perder siempre? y aun asi seguro que te pondrian queja.
Despues de discutir 4 horas con el moro y comprobar cosas ya me ha dejado jugar otra vez...

pero manda huevos...
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Ah, pero podéis jugar por el live? Yo le doy a partida rápida y uff, ni una vez he podido jugar en el live
A mi me susede lo siguiente:

-Entro a partida "Igualada" en GoW

-rezo cuatro aves marias para que no me de error

-Me pone error de conexión

-Repito lo de partida igualada

-Error

-Lo repito nuevamente

-Error

-Eso se repite unas 7 veces

-Juro ir de rodillas y lamiendo el piso desde Mexico hasta la ciudad del vaticano

-Y de milagro no me dio error

-Me toca con puros gringos "guiris"

-Me empiezan a matar y no he ganado ni una ronda de las 19

-Estoy en la 3er ronda y me doy cuenta de que no tengo ezperanzas

-En la 5 ronda, cuando no he ganado ni una me empiezo a aburrir

-6ta ronda pienzo y tengo dos opciones:

1.- Salirme, pero si me salgo me van a evitar por abandono prematuro

2.-Seguir jugando para darles el gusto de seguirme matando

3.-Tratar de ganar aunque sea imposible, pero si gano me evitan y mandan quejas

Resultado: opto por la 2

-Me aburro en el resto de las rondas

-Termina la partida y yo solo con 4 personajes asesinados

-Maldigo a microsoft, a los gringos (guiris) y al trueskill

-Me evitan solo por que hablo español

-Busco una partida igualada para desbloquear logros

-Se repite todo el proceso unas 4 veces

-Me dispongo a dormir

-Al siguiente dia repito todo el proceso

y asi todos los dias

En las partidas de jugador si encuentro a mexicanos y me divierto pero no desbloqueo logros.

Siempre me toca con gringos (guiris) que tienen TODOS los logros cuando solo tengo todos los que se desbloquean of-line y uno de on-line (el mas fasil, el de abandonar una partida)

Bendito sea el Trueskill [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Hackobo escribió:A mi me susede lo siguiente:

-Entro a partida "Igualada" en GoW

-Me pone error de conexión

-Repito lo de partida igualada

-Error

-Lo repito nuevamente

-Me toca con puros gringos "guiris"

-Me empiezan a matar y no he ganado ni una ronda de las 19

-Estoy en la 3er ronda (de 19)

-En la 5 ronda, cuando no he ganado ni una me empiezo a aburrir

-6ta ronda pienzo y tengo dos opciones:

1.- Salirme, pero si me salgo me van a evitar por abandono prematuro

2.-Seguir jugando para darles el gusto de seguirme matando

3.-Tratar de ganar aunque sea imposible, pero si gano me evitan y mandan quejas

Resultado opto por la 2

-Me aburro en el resto de las rondas

-Termina la partida y yo solo con 4 personajes asesinados

-Maldigo a microsoft, a los gringos (guiris) y al trueskill

-Busco una partida igualada para desbloquear logros

-Se repite todo el proceso unas 4 veces

-Me dispongo a dormir

-Alsuiguiente dia repito todo el proceso

y asi todos los dias

En las partidas de jugador si encuentro a mexicanos y me divierto pero no desbloqueo logros.

Siempre me toca con gringos (guiris) que tienen TODOS los logros cuando solo tengo todos los que se desbloquean of-line y uno de on-line (el mas fasil, el de abandonar una partida)

Bendito sea el Trueskill [enfado1] [enfado1] [enfado1]

cuanta razon en 4 palabrejas joder... por eso no juego online practicamente...
javivl82 escribió:Despues de discutir 4 horas con el moro y comprobar cosas ya me ha dejado jugar otra vez...

pero manda huevos...

Esto si que me parece fuerte, que un simple teleoperador puede levantar una sanción ya impuesta. Que significa esto señores un poco de seriedad. [pos eso] [pos eso]

Lo del baneo fue asombroso pero esto para mi es intolerable!!!!

Seguro que os suena la Inquisición pues esto es a su más puro estilo ratataaaa ratataaaa [flipa] [flipa]
Eso significa que en el SAT mohamed tiene el poder para desbanear [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo por suerte nunca me ha pasado, lo de que te viene un gracioso y se choca a breve si, la verdad no suelo coger mucho el live para este juego nose no me convence muho.

Salu2
suelo jugar al NHL 2k7 con americanos, canadienses, finlandeses , suecos y peña española

y el comportamiento es exquisito, despues del partido puedes votar al contrincante y si el partido fue correcto nos mandamos mensaje positivo casi siempre, ahi alguno que no se , pero te vota negativamente, pero menos mal que de esos hay pocos.

algo tendra que ver en el juego que se pueda ver las votaciones que te hace la peña y eso parece cortar un poco a los que jugamos con frecuencia a este grandisimo juego

en el forza otro tanto de lo mismo......me creo mi partida con todo desactivado , simulacion total y suelo jugar con los amigos ya que las carreraras son repetadas las distancias y se respeta, cosa rara en el live, pero que entre amigos se soluciona

el tema pes 6 lo deje de jugar hace mucho por aburrimiento dque me daba este juego, descubri el nhl y es muchisimo mas viciante .

Llevo 4 años en el live y solamente he tenido un problema con unos que me insultaron en el pgr 3 , y yo ya me cague en tos sus muertos ,, Hasta que me di cuenta que eran las 2 de la mañana y yo delante de la pantalla del proyector insultando a un energumeno de los que hay por ahi sueltos y me dije que hago yo gritando a este tipo cuando yo siempre me lo he tomao de tranquilo esto del live..................

asique com ome considreo tambien uun buen jugador respetando a la peña y intentando jugar siemrpe limpio, me tomo el live como una diversion, que me dicen algo o lo que sea, apago y cambio de juego , y a otra cosa............................

saludos
KROKIS escribió:Me parece bien que exista un sistema donde se le puntue a la gente su comportamiento, lo que no me parece correcto es que Microsoft te suspenda la cuenta, aunke fuera cierto tu comportamiento poco deportivo.

No se por que koño tiene microsoft que suspender ninguna cuenta cuando para eso esta ya el HOST de la partida que si no le interesa te expulsa y ya esta.

Eso es. O si quieren cerrar cuentas, que en vez de tener un sistema automático con el que reciben los reportes falsos de la gente, se gasten el dinero y contraten a personas que de verdad hagan un seguimiento de los usuarios. Las cosas, o se hacen bien, o no se hacen.
Nosotros el otro dia, por culpa de un tio que se dedicaba a jodernos la carrera e incluso a intentar hacernos dificil echarlo de p.e. poniendose verde y quitandose, pues por esa serie de tonterias se llevo algunas quejar por parte de los que estabamos jugando.
Lo q encuentro mas fuerte d todo esq tu estas pagando x jugar al live xq coño no t dejan jugar, esto no tendria q ser legal, yo tambien tengo sobre un 50% d poco deportivo y x lenguaje, etc, putos guiris
Yo tengo un rep aceptable (me parecio una buena forma quejarte o patalear en un momento dado o todo lo contrario) , y hago lo mismo que javivl82 no dejo repeticiones, ni las celebraciones en el pro (que sólo lo dejan los guiris, la mayoria de los españoles no la deja) y por supuesto no voy en direccion contraria en el forza y si choco siempre es involuntariamente y pido disculpas .
Pero esto de las quejas me mosquea bastante si por un par de quejas de unos gilis te pueden banear, el sistema ya no me parece tan bueno.

PD: Menos mal que el sat puede revocar estas suspensiones, pero insisto que me parece que bastante mal que por una pataleta te suspendan.
lexus escribió:Yo he jugado desde hace bastante tiempo a un juego llamado chromehounds y me bajo del 100 al 53% el preferido, buajel motivo porque si ganas a lso guiris se pikan y puff! queja
Te cuento:
Pongo el otro dia el forza que no lo tocaba desde hace tiempo y me ha bajado a 35!!!!! y porque gano casi siempre en el ovalo
Ahora si se atreven a banearme quemo la empresa de microsoft de madrid!!! [jaja]

Nada mas decir que soy legal y no jodo a los demas.
Saludos y nos vemos en el live

te tengo en mi lista y es un tio legal,aparte que he jugado contigo y sin problemas[oki]

tener cuidado en el gow,sobre todo en las igualadas,porque aunke vosotros no tengais nada que ver con los tramposos os llevais las quejas igual

salu2
Pues la verdad, si es un poco "decepcionante" que un simple operador pueda revocar o darme mis derechos de jugar en el live...

ESTAMOS VENDIDOS!!
29 respuestas