skiper escribió:pues la verdad, en la feria gamesworld, estaba la beta del titanfall 2 y el creador del juego también, y el tio nos miraba y hablaba pero en ingles, pues como que no me entero, y uno de los azafatos que había le pregunte, que decía
y me dice, pues que esta sorprendido como juega el crio
que era un crack
habían 10 pantallas y en cada una jugando en red, pues el crio se cepillo a todos y hablando con su amiguito de al lado, explicándole como iban los botones, y miradita y zas muertos.... jajajajja joder si hasta yo me kede sorprendido
le estuvo preguntando que le parecía y el crio dijo mas rápido y mejor que call... jajajjaja
jejej y en el fifa 17 hizo dos paradones y cuando se acercaban a felicitarle y veían que era un crío de 8 años flipaban
jajajaj
una foto con el creador del juego
No es el creado, pero te explico quien es y el por qué esta precisamente ahí.
Es Masseeh Ghafarshad, trabajador de Respawn Entertaiment, el estudio responsable de crear el juego Titanfall 2.
Concretamente el esta en el puesto de Administrador de servicio en red, o administrador de redes. Es el responsable de que el juego se pueda jugar en multijugador, por ese motivo ha ido a comprobar en esa feria de videojuegos, que el juego se puede jugar perfectamente en línea.
Si hubiera algún problema, el puede entender que pasa en ese momento o porque falla y posteriormente anotarlo para su posterior arreglo o solución.
Como él es el encargado o responsable de este aspecto, él sería el único o de los poco que comprendería los posibles fallos del juego mientras se juega en red.
El chico este no tiene mucha trayectoria en videojuegos (de hecho es su primer trabajo en un videojuego), pero la verdad es que es un crack.
Este es su perfil de Linkedin.
https://www.linkedin.com/in/masseeh-ghafarshad-4569827