Soy su padre que voy a decir...

pues la verdad, en la feria gamesworld, estaba la beta del titanfall 2 y el creador del juego también, y el tio nos miraba y hablaba pero en ingles, pues como que no me entero, y uno de los azafatos que había le pregunte, que decía
y me dice, pues que esta sorprendido como juega el crio [jaja] que era un crack [flipa]
habían 10 pantallas y en cada una jugando en red, pues el crio se cepillo a todos y hablando con su amiguito de al lado, explicándole como iban los botones, y miradita y zas muertos.... jajajajja joder si hasta yo me kede sorprendido [inlove] le estuvo preguntando que le parecía y el crio dijo mas rápido y mejor que call... jajajjaja

jejej y en el fifa 17 hizo dos paradones y cuando se acercaban a felicitarle y veían que era un crío de 8 años flipaban
jajajaj

una foto con el creador del juego
Imagen
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
El creador del juego? De que estamos hablando?
@Razer7

eso me dijeron por que en ingles devolveper developer
es creador, yo es ke no ando muy bien de ingles
que lo mismo es uno de ellos y hay mas
jajjaja

edito encontré la palabra
developer
felicidades. pues tu hijo se podría convertir en jugador profesional y ganar mucho dinero.

yo odio ese tipo de juegos, no veo las balas venir ni me entero de nada.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
rampopo escribió:yo odio ese tipo de juegos, no veo las balas venir ni me entero de nada.

no veo las balas venir ni me entero de nada.

no veo las balas

las balas

LAS BALAS

Que es el fifa ONVRE DE YISUSCRAIST. [hallow]

EDITO: Vale la he cagado lo se. [qmparto]
cash escribió:
rampopo escribió:yo odio ese tipo de juegos, no veo las balas venir ni me entero de nada.

no veo las balas venir ni me entero de nada.

no veo las balas

las balas

LAS BALAS

Que es el fifa ONVRE DE YISUSCRAIST. [hallow]

EDITO: Vale la he cagado lo se. [qmparto]

pero no estaba jugando al titan fall 2?
bueno pues mejor, el fifa si me mola.
ya se que estas muy orgulloso de tu hijo, es natural.

Pero porque mierda nos molestas a nosotros con ello ?
Aevum escribió:ya se que estas muy orgulloso de tu hijo, es natural.

Es off-topic. También tenemos que leerte a ti y no te decimos nada.

Grande tu hijo compi.
No me he enterado de nada.

Pero joder, sí que se ha puesto tocinete Cesc Fàbregas, no?
Bueno, es difícil valorar si es talento o práctica... ¿cuantas horas juega a la semana? se sincero.
Por experiencia personal sé que los niños tienen muuucha velocidad, reflejos y concentración, cosa que con los años se pierde. En cambio pecan de falta de estrategia y de solidez mental en las partidas.
De inglés no vas bien macho, pero de castellano no creas...
Developer significa desarrollador (programador) vamos que puede ser uno de los 1000 programadores que pueda tener el juego o al menos uno de los cabecillas.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Baia bilis sueltan algunos. ZzzZZ
skiper escribió:pues la verdad, en la feria gamesworld, estaba la beta del titanfall 2 y el creador del juego también, y el tio nos miraba y hablaba pero en ingles, pues como que no me entero, y uno de los azafatos que había le pregunte, que decía
y me dice, pues que esta sorprendido como juega el crio [jaja] que era un crack [flipa]
habían 10 pantallas y en cada una jugando en red, pues el crio se cepillo a todos y hablando con su amiguito de al lado, explicándole como iban los botones, y miradita y zas muertos.... jajajajja joder si hasta yo me kede sorprendido [inlove] le estuvo preguntando que le parecía y el crio dijo mas rápido y mejor que call... jajajjaja

jejej y en el fifa 17 hizo dos paradones y cuando se acercaban a felicitarle y veían que era un crío de 8 años flipaban
jajajaj

una foto con el creador del juego
Imagen

No es el creado, pero te explico quien es y el por qué esta precisamente ahí.

Es Masseeh Ghafarshad, trabajador de Respawn Entertaiment, el estudio responsable de crear el juego Titanfall 2.

Concretamente el esta en el puesto de Administrador de servicio en red, o administrador de redes. Es el responsable de que el juego se pueda jugar en multijugador, por ese motivo ha ido a comprobar en esa feria de videojuegos, que el juego se puede jugar perfectamente en línea.

Si hubiera algún problema, el puede entender que pasa en ese momento o porque falla y posteriormente anotarlo para su posterior arreglo o solución.

Como él es el encargado o responsable de este aspecto, él sería el único o de los poco que comprendería los posibles fallos del juego mientras se juega en red.

El chico este no tiene mucha trayectoria en videojuegos (de hecho es su primer trabajo en un videojuego), pero la verdad es que es un crack.

Este es su perfil de Linkedin.

https://www.linkedin.com/in/masseeh-ghafarshad-4569827

porque la gente cree que tiene a einsteins, michael jordans o cristianos ronaldos como hijos, y como internet da cabida a todo, pues te encuentras este tipo de cosas
Que gente mas amargada por dios... Hay veces que se ponen posts de felicidad, de ayuda, desahogo y el porque haya puesto un post curioso de su hijo ya saltais...

PD: Espero que con el tiempo no pierda ese vicio dw los videojuegos, el dia de mañana si tengo un hijo tambien me gustaria inculcarle esos gusto (A ver si tengo suerte), un saludo compañero [beer]
yadiira escribió:Que gente mas amargada por dios... Hay veces que se ponen posts de felicidad, de ayuda, desahogo y el porque haya puesto un post curioso de su hijo ya saltais...

PD: Espero que con el tiempo no pierda ese vicio dw los videojuegos, el dia de mañana si tengo un hijo tambien me gustaria inculcarle esos gusto (A ver si tengo suerte), un saludo compañero [beer]

gracias
Vaya comentarios de gente amargada he leído...
deben ser los mismos ke le dicen de todo al crio online ke si hpta, niño rata, tu ptmae, en el call duty, en fin que con bajar el volumen tenemos bastante
XD

Imagen
skiper escribió:deben ser los mismos ke le dicen de todo al crio online ke si hpta, niño rata, tu ptmae, en el call duty, en fin que con bajar el volumen tenemos bastante
XD

Imagen

Míralo por el lado positivo... es una gran oportunidad de que aprenda a que se la suden los comentarios de todos esos gilipollas :)
Y si disfruta con todo esto y crece como cualquier otro niño... pues ole por él :)

Para qué mierda te molestas tú en espetar semejante sandez?
En este apartado del foro puede contarlo tranquilamente. Si no te interesa, hasta luego.
Cuánta bilis, madre mía [facepalm]
Tu ni caso, a disfrutar con el crio [oki]
Enhorabuena por esa experiencia con tu hijo, y a los estupidos que estan colocados estrategicamente que les den
23 respuestas