Soy superdotado

chicho terremoto está baneado por "ok, adiós"
Me acabo de dar cuenta de que Dios me ha dado una herramienta, una señor herramienta...

Capaz de abrir puertas, de romper telarañas y llegar al otro mundo... Una herramienta que muchos no le dan un buen uso.
chicho terremoto escribió:Me acabo de dar cuenta de que Dios me ha dado una herramienta, una señor herramienta...

Capaz de abrir puertas, de romper telarañas y llegar al otro mundo... Una herramienta que muchos no le dan un buen uso.

felicidades hombre! ...
chicho terremoto escribió:Me acabo de dar cuenta de que Dios me ha dado una herramienta, una señor herramienta...

Entonces aprovecha tu "herramienta" para no abrir posts absurdos como este... [360º]
pupila1992 escribió:
felicidades hombre! ...

Sí, encima ultimamente me estoy soltando la melena...
No es por nada, pero aprovecha tu estancia aqui, porque me da a mi, que va a ser muy breve
ryo hazuki escribió:No es por nada, pero aprovecha tu estancia aqui, porque me da a mi, que va a ser muy breve

Toma colega, disfruta del chupa chus

Imagen

Pffffff.... que novedad. Todo EOLiano tiene su gran herramienta superdotada.
te veo menos futuro que a un espia sordomudo.
http://www.mensa.es/test/test.html

Prueba a ver. Si eso apúntate a mensa y podrás fardar de superdotado con carnet.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
y luego dicen que yo chuleo de "eso".

parece educado en pruebas. ¬_¬
9 respuestas