Cada uno tiene su estilo y su 'tactica', aunque me resulta patético llamarlo táctica, ya que no siempre suele funcionar lo mismo con todas. Digamos que hay varios estereotipos de mujeres.
Yo, en mi caso, no suelo acercarme a las tías que veo por una discoteca, salvo contadas ocasiones. Tengo mis razones y de momento no me hace falta porque son ellas las que se acercan. (no siempre, pero se suelen dar casos de dias en los q se me acercan 1 o 2, a veces algun grupo...)
Alguien que por otros motivos, no esté en ésta misma situación, yo entiendo que tendrá que recurrir a otros actos para conseguir comerse algo, en caso de que ese sea su objetivo.
También te digo que no esperes encontrar al amor de tu vida en una discoteca, lo cual no quiere decir que no se pueda dar el caso. Hay de todo pero en una discoteca la gente tira de prejuicios y de lo que le entra por los ojos...
En cuanto a como debes vestir...te diré que vistas como a ti te gusta. La gente suele tirar de p&b, j&j, zara, berska...en fin, lo típico. Yo suelo comprar ahi ciertas cosas, pero al final te encuentras con que media discoteca lleva tu jersey (un día me encontré a 4 tios con el mismo jersey que yo). Intenta ser original. A mi no me gusta ver a la gente con la misma ropa que yo.
Los perfumes depende mucho de la persona. Yo suelo usar Polo Blue de ralph lauren casi siempre, alternando de vez en cuando con hugo y con ck one.
El otro día pedi una muestra de 'Le male' de Jean Paul Gaultier porque ya me empezaba a picar la mosca detrás de la oreja que todas las tías hablasen de ésta colonia. Cierto es que huele muy bien y que es probable que caiga éstas navidades, al menos para ver si es verdad lo de la reacción en las tías.
Lo malo, lo de siempre, oleré como el 60% de tios de la discoteca. xD
Sobre bailar paso de aconsejarte porque yo practicamente no bailo, no se y paso de hacer el canelo.