.::DeSm0N::. escribió:I en la discoteca como las entro me las quedo mirando fijamente me voy hacercando mas i mas i les pido para bailar ??
Usa la tecnica "Hortaleza". Me explico.
Como todos sabreis, yo soy de un barrio de Madrid, del barrio de Hortaleza, alli somos todos tan jodidamente chulos que les pintamos cinturones a los 8 que vemos.
Bueno, alli tenemos una tecnica que nunca falla:
Al llegar al lugar, has de andar y mirar a todos como si estuvieran por debajo de ti, de hecho lo estan, pero tu se lo recuerdas, tienes que soltar tanta chuleria que has de hacer que minimo vomiten 3 al pasar tu para saber que te estas pasando de chulo. Una vez en el local, elige presa, a ser posible la tia que mas rompedora este, te acercas a ella, mirandola a los ojos (a las tetas la miras luego, primero hay que establecer contacto visual mutuo), cuando estes frente a ella (recuerda, mirandola a los ojos, que no se te desvien los ojos a las tetas o captara que no eres de hortaleza, porque los de hortaleza somos tan chulos que aunque vaya desnuda no le daremos ninguna importancia a ese hecho) la coges de la mano, y le dices (mirandola a los ojos): "Princesa, tu y yo esta noche..." y dejas la frase sin acabar, que entrevea mil planes posibles; ella (porbre incauta) acto seguido, en un derroche de borderia, dira:" Tu y yo que" y tu, recordando que eres de hortaleza y mas chulo que un asterisco con gomina, le diras:" No se tia, llevas toda la noche mirandome y me he acercado a ver que querias", acto seguido, como intentara balbucear alguna respuesta, le besas la mano, y te vuelves con tus colegas; esa noche no habras pillado, pero has sembrado la semilla de la duda en ella, es cuestion de otro par de noches asi, que acabe callendo.
Aunque claro, tu al no ser de Hortaleza necesitas mas noches, los que somos de aqui, con una nos sobra.
Espero que te haya servido de algo.