soy tonta o mi tele es una p... mierda?

Perdonad...pero he escrito en este foro hace un rato un post y no lo encuentro...
Mi pregunta sobre el cable HDMI/DVI y mi tele PHILIPS 5320....no soy capaz de conectar mi ps3 a la tele con este cable...me respondían que posiblemente sea que mi tele no es compatible con el protocolo HDCP....he buscado en internet y esto es lo que encuentro ...

Conexiones:
- Euroconector externo: I/D de audio, Entrada/salida de CVBS, RGB
- Euroconector externo 2: Entrada/salida de CVBS, Entrada de S-video, I/D de audio
- Otras conexiones: Antena IEC75
- Conexiones frontales / laterales: Entrada de CVBS, Salida de auriculares, Entrada de S-video, Entrada izquierdo/derecho de audio
- AV 3: DVI con HDCP, Miniconector para entrada audio 3,5 mm
- Número de euroconectores: 2
pos srgun esos datos si tiene esa funcion que exige el cable de SOny.
por lo que pones si es compatible con HDCP. yo tengo el mismo problema, hoy e comprado un cable HDMI/DVI y nada, la conecto, la configuro y se me pone la pantalla a hacer parpadeos raros, pero de imagen nada de nada.. nose que hacer ni nada. alguna mano. en el manual de mi tv, pone "Entrada DVI con HDCP, Entrada VGA, conexion RS-232, y demas cosas... que hago?
Si antes la teniais conectada por compuesto alomejor no detecta la nueva salida probar a configurar la salida hdmi enchufando primero la ps3 a la tele por compuesto o de una manera que han dicho en el foro que se reinicia el software a como viene de fabrica, creo que pulsando el power 5 segndos o asi, pero no lo se seguro, y alomejor asi la detecta.
yo ahora mismo la tengo conectada por componentes, (cable oficial de PS2) tengo DVI con HDCP. y un cabe HDMI/DVI, y nada.... me sigue saliendo la imagen rara. parpadea muy rapido, me sale resolucion 1920x1080 60Hz pero nada, imagen en negro y nada mas. no sale nada, solo parpadea, la tv detecta la entrada de video con esa resolucion, pero no da imagen. :(
killkitty escribió:Perdonad...pero he escrito en este foro hace un rato un post y no lo encuentro...
Mi pregunta sobre el cable HDMI/DVI y mi tele PHILIPS 5320....no soy capaz de conectar mi ps3 a la tele con este cable...me respondían que posiblemente sea que mi tele no es compatible con el protocolo HDCP....he buscado en internet y esto es lo que encuentro ...

Conexiones:
- Euroconector externo: I/D de audio, Entrada/salida de CVBS, RGB
- Euroconector externo 2: Entrada/salida de CVBS, Entrada de S-video, I/D de audio
- Otras conexiones: Antena IEC75
- Conexiones frontales / laterales: Entrada de CVBS, Salida de auriculares, Entrada de S-video, Entrada izquierdo/derecho de audio
- AV 3: DVI con HDCP, Miniconector para entrada audio 3,5 mm
- Número de euroconectores: 2

Si, pero el hecho es que es dvi,,,,aunque tenga el protocolo que yo sepa no te funciona si no es HDMI. El mismo manual de PS3 lo dice.

Saludos.
...pues, por lo que yo he leído por ahí hay un montón de peña que tiene conectada su ps3 al monitor del pc...y tienen entrada Dvi....igual igual que mi tele....
la verdad es que esto no debería ser tan complicado....yo me he comprado mi ps3 para jugar y no para hacer un puto curso de ingeniería...me siento una inútil...
killkitty escribió:la verdad es que esto no debería ser tan complicado....yo me he comprado mi ps3 para jugar y no para hacer un puto curso de ingeniería...

No es complicado: simplemente Sony no ha sacado un cable DVI-D porque no ha pretendido que su consola se conectase a monitores y pantallas con DVI-D, posiblemente por lo que está pasando: que en pocos casos funciona, y en muchos no.
Es más: ninguna consola tiene cable específico DVI-D.

Además informa en su manual (por si no lanzar su propio cable HDMI->DVI-D no es suficiente) de que la conexión debe de ser a un televisor con HDMI.
Por tanto, estáis intentando una conexión que Sony no ha admitido como válida para PS3 con un tipo de cable que no ha comercializado para PS3.

A partir de ahí, podéis seguir intentándolo (y ojalá os salga bien), pero creo que no tenéis mucho derecho a quejaros si no conseguis buen resultado con esa conexión.

Un saludo.
Bueno, es un tema peliagudo.

En mi caso tengo una tele phillips flat tv, hd ready con entrada dvi, y compatible con hdcp, y la tengo con el cable hdmi a dvi y se me ve de lujo...

No me termina de convencer que sea cosa del cable, porque supongo que mas o menos sean todos iguales.

Tienes entrada por componentes? asi también puedes sacar una buena resolución
....pues algo no me cuadra, porque he llamado a sony y ellos me dicen que con este cable debería ir...
Además no entiendo muy bien que esto sea cosa del azar....unos funcionan y otros no?....
Un saludo
quizas se trata de alguna configuración en la tele, no se.

Yo creo que de los cables no es, porque son todos iguales,solo te digo que a mi me va sin ningún problema...

en el manual de la tele no pone nada?
Yo tb reafirmo que a mi me funciona de lujo con el cable hdmi>dvi.

Mi lcd tb tiene hdcp.

A la hora de configurarla, tan solo conecte el cable hdmi>dvi y seleccione hdmi en la configuracion de la consola.

Asi que yo creo tb que debe ser algun problema de configuracion de vuestros televisores.

Salu2
yo tengo una philips 3220 creo q es y seleccionando la entrada d HD se ve de lujo. si seleccion dvi pos no. por eso em pille un moskeo el primer dia. tiene q ser la ultima opcion HD

un saludo
Es posible que sea eso, ahora q lo pienso.

El primer dia me pasó algo parecido, en la interfaz de la tv hay que seleccionar HD, si se selecciona PC no vale...
Bueno lo voy a decir una vez más..

Todos los TV´s y monitores no disponen del mismo tipo de DVI (hay varios tipos ) y el tema del HDCP que monitores como LG y samsung implantaron de mala manera en algunas partidas [noop] .Sobre el tipo de DVI lo pongo porque hay Tv con DVI-I que fué la primer interfaz y digamos a groso modo que señal es combinada digital y analógica con lo cual es normal que haya problemas siendo la única manera DVI-D HDCP.

Entre esto , cables que no son compatibles y algunos que todavia no se enteran (y esto no lo digo por nadie en particular de este post) que hay que configurar la conexión HDMI cuando se le vé la imagen negra (en algunos casos).

Teneis un revuelo de post casi todo con lo mismo (junto al tema del audio) :S que uno no sabe ya a que contestar porque lo tiene que repetir 100 veces jeje.

Todo está posteado , y lo digo con respeto , pero es que es una barbaridad de post parecidos :S y es imposible contestar a todos .

Voy a dar unos consejos:

1-leer y mirar especificaciones de lo que se tiene o se adquiere(ya sea tv o cables).

2-probar con el manual de ambos(tv/monitor y PS3) las opciones de aspecto (para los que tengan este problema) y configurar el HDMI o HD o audio como ya se ha dicho muchas veces.

3-En el peor de los casos aun poniendo que sea todo compatible,puede no serlo a pesar de todo lo anterior citado estar OK , en este caso tirar de garantia porque hay gente con TV y monitores que no le tiran,pero ni con la PS3 ni con algunos reproductores por la conexión HDMI (cosa que he podido ver con mis ojos que es cierto), los parpadeos pueden ser por 2 causas , cable no compatible o la TV/monitor no tiene bién implantado el HDCP ( que a pesar de que hay gente que cree que solo es un sistema de protección , este está implantado en el mismo chip de control de colores,etc en la inmensa mayoria de los casos) , LG no,pero samsung lo reconoció y en nuevos paneles ya no ocurria (en monitores) , dell por su parte tuvo mismo problema y mediante revisión también lo solucionó.

Solución a esto,probar con otro cable que esté cerificado almenos en HDMI 1.2 y si sigue habiendo problemas tirar de garantia porque deberia ir sin problemas , el HDMI/DVI funciona pero siempre que se cumpla todo y no haya fallos .
¡¡¡¡¡¡¡¡SOLUCIONADOOOOOOO!!!!!!!............os agradezco a todos las respuestas, pero me he decidido, he ido al carrefour donde la compré con mi ps3...he probado en otras teles, con otros cables...y...¡lo que no funcionaba era mi consola!...
Me la han cambiado por otra nueva, y en casa la he conectado con el cable HDI/DVI que tenía y....¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUNCIONAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
muy bien entonces

me alegro que ya hayas solucionado todo

ahora a disfrutarla wapa [oki]
gracias, gracias, gracias...en eso estoy..
¡no sé si hacerme la enferma esta tarde para no ir a trabajar y seguir jugando!..... [jaja]
Pues hazte una cuenta y echamos unos online [sati]
18 respuestas