Soy tonto creo

Vereis antes tenia conexion de cable y directamente al cable modem me iba de maravilla, pero ahora me he mudado y he puesto adsl de telefonica USB, he seguido todos los pasos habidos y por haber, tengo el cable entrelazado, lo conecto al pc he usado un programa proxy.
Pero cuado hago la prueba tanto con mis dns como con las auto solo me pone verde el primer punto y me da error, hago algo mal??
por cierto en todos los faqs dice que en win xp en propiedades de conexion de red pinche en compartir conexion en avanzadas pero en mi xp no me sale na mas en avanzadas el tema del firewall, sera tal vez por eso?? pq no se usar el freeproxy ese solo lo enciendo, pero como me da conexion ( se neciende el primer punro verde pense que n oera eso)por favor ayuda plis!!!!
Mira yo tengo ADSL con Telefonica y comparto la conexion con el Pc mediante la tarjeta de red y un cable cruzado y me funciona. Te digo como lo hice yo:

1- Instale la tarjeta de red y sus drivers.
2- Conecte el cable cruzado a la PS2 y a mi tarjeta de red.
3- En propiedades de la conexion ADSL Telefonica, en Avanzadas dejo unicamente marcada la opcion de "Permitir a usuarios de otras redes conectarse......"
4- En las propiedades de protocolo e internet TCP/IP de la tarjeta de red deben aparecerte rellenos solo esostos campos

direccion i.p. 192.168.0.1
mascara subred 255.255.255.0

y deben aparecer desmarcadas lo de direccion ip y dns automaticos.
5- En el archivo de configuracion de red de PS2 yo lo puse todo automatico.

Si despues de esto no te pasa de la 1ª bola te recomiendo k te asegures de toner algun firewall o algun programa antivirus funcionando porque a veces ese es el error. Si es así cierralos y vuelve a intentarlo. Si aun así sigue sibn entrar.....pues ni idea..... xD
Ya me va por fin, gracias de todas formas
2 respuestas