Soy tonto de cojones...

No se que me pasa ultimamente que no me controlo, me pueden los nervios y hago el subnormal de una manera que no es normal, siempre me he crecido ante los problemas y ante las circustancias, pero ultimamente....

Ayer me llamaron para la 1º entrevista de trabajo seria desde hace tela de tiempo, entrevista que acabo de pasar hace un rato, entrevista que me he preparado desde ayer y que he estado toda la mañana dandole vueltas y pensando palabra por palabra que decir. Llego a la empresa, me dicen que pase y espere junto con 5 personas mas que tambien tienen la entrevista. "Vale, nos llamaran uno a uno y tal, ya veras como te cojen a ti por que eres el mas guapo, molas mas y a la tia se le van a mojar las bragas con tu labia", pienso. Pues no, nos llaman a todos de golpe, nos meten en el tipica habitacion de reuniones y me empieza a preguntar la tia sobre mi vida... Me he puesto atacado, no he dado pie con bola hasta el punto que me han dado ganas de cojer la puerta y largarme, he quedado como un gilipollas integral, he balbuceado como un crio, he notado como mi corazon bombeaba la sangre a mis ojos, joder, si no he dado ni dos frases con sentido. Despues de que la tia nos dijera que si esta tarde no nos llamaban que lo sentia (a mi no me llaman a menos que busquen retardeds) y nos ha acompañado a la puerta, le he dicho que me habia puesto nervioso, que no se me daba bien hablar en publico, y me ha dicho que no me preocupara, que solo era para hacerse una idea, pues menuda idea se abra hecho la colega.

En fin, necesitaba desahogarme un poco.
Nervios los tenemos todos, y siempre hemos pasado por una situación asi, aunque no sea una entrevista de trabajo

Para la proxima mejor no te obsesiones tanto con ella ni pienses tanto en la entrevista, asi serás tu mismo, sin nervios ni nada ;)
Trankilo men, se tu mismo y la proxima no te estes ahi preparando las movidas y demas...llega, habal, se tu y punto, asi de facil
Tio, no te obsesiones, un momento de nervios lo puede tener cualquiera. Para la próxima intenta prever todas las situaciones que se puedan dar en la entrevista...que por otra parte pueden ser muuuuy raras
Saludos
Jhon Lol escribió:No se que me pasa ultimamente que no me controlo, me pueden los nervios y hago el subnormal de una manera que no es normal, siempre me he crecido ante los problemas y ante las circustancias, pero ultimamente....

[+risas]

No te preocupes hombre, simplemente te creaste un esquema mental de cómo iba a ser la entrevista que, cuando viste que te lo cambiaban, se te fue un poco de las manos y te pudieron los nervios. No pierdas la esperanza, igual te sorprenden y te llaman; y si no, lección aprendida y a por la próxima ;)
Te han pillado a contrapie, ha sucedido algo que no te esperabas y por lo que sea te han podido los nervios.

Aprende cuanto antes del error que crees que hayas cometido y no le des más vueltas. A por otra entrevista con dos...
Tranquilo hombre, todos hemos tenido entrevistas malas. Mi consejo es que seas natural.
"Vale, nos llamaran uno a uno y tal, ya veras como te cojen a ti por que eres el mas guapo, molas mas y a la tia se le van a mojar las bragas con tu labia"

Bueno, pues para la próxima entrevista ya sabes que existe esta situación, todos en grupo, presentarse y contar sobe uno mismo. Suerte en la próxima ;)
Muchas gracias a todos, me habeis dado animos xD.

Si el tema esta en que no paro de decirle a mi compañera que las cosas no son como uno cree o espera, y mira por donde xDD, en fin, dejare el movil encendido por si acaso...
Si te cuento mi primera experiencia como comercial ante el gerente de una empresa fuertecilla dentro de mi sector..... tu moral se alzaría hasta las nubes automáticamente!
Sólo decirte que cuando llegué a casa, al igual que tú, necesitaba desahogarme; sólo que mi madre y mi hermana no tubieron el tacto de la comunidad eoliana y estubieron un buen rato partiéndose el ojete a mi costa [+risas]
bufalo escribió:Si te cuento mi primera experiencia como comercial ante el gerente de una empresa fuertecilla dentro de mi sector..... tu moral se alzaría hasta las nubes automáticamente!
Sólo decirte que cuando llegué a casa, al igual que tú, necesitaba desahogarme; sólo que mi madre y mi hermana no tubieron el tacto de la comunidad eoliana y estubieron un buen rato partiéndose el ojete a mi costa [+risas]

Cuenta cuenta, no te cortes xD.
Jhon Lol escribió:
bufalo escribió:Si te cuento mi primera experiencia como comercial ante el gerente de una empresa fuertecilla dentro de mi sector..... tu moral se alzaría hasta las nubes automáticamente!

Cuenta cuenta, no te cortes xD.

secundo la moción
Yo de ti no me desanimaría. A ver no te digo que te van a llamar pero no lo descarto y te digo porqué.
No sé exactamente que imagen has dado ni la que han dado los demás, pero te puedo decir desde el otro punto de vista es decir, desde la entrevistadora, que a lo mejor, eres un buen candidato, pq para un puesto de trabajo no solo se mira conocimientos y formación y si has sido llamado, es porque base mínima de ambas cosas tienes.

Lo que me han enseñado y desde la poca experiencia que tengo (de momento, jajaja!) te diré que observan tu cara, tus gestos, tu ropa, tu postura... y el hecho de que balbucearás como un niño, puede haberse percibido como un tio torpe y sin personalidad, sin control o verlo de una manera más positiva, preocupado, sorprendido por la situación que no esperaba.

Poneros a prueba es otro método de selección de personal. No sé cual era su objetivo, pero vaya que no descartaría 100% la posibilidad de que te llamaran. Ya nos lo dirás.

Suerte! ;)
ya nos contaran si te llaman picha!
Pues mira, yo me quedé sin curro y estuve 1 mes """""""""""buscando"""""""""". 1 día me llamaron para hacer una entrevista (la 1ª desde que me quedé sin curro), y fui sin preparar absolutamente nada. Dije para mí: "sé que en todos lados te aconsejan que te prepares para todas las preguntas que te pueden hacer, pero tienes que ser como eres, a quien le guste bien, y a quien no pues... que le den" xD

Así que 2 días después me llamaron y me contrataron. De eso hace 2 semanas.

Tú olvídate de la gente que hay a tu alrededor, pon la mente en blanco, y cuando te hable el entrevistador, procura mirarle a los ojos y quitarte de la cabeza cualquier pensamiento que tengas que no sea el de sus palabras. Respira hondo al entrar por la puerta y dite: "soy el mejor". Piensa que el examinador es un colega que acabas de conocer. No dejes que te intimide, por muy serio que parezca. Mi entrevista fue delante de 3 personas (2 jefes y el que es ahora mi compa de curro) y me encargué de hablar con los 3 y de "convencerles" de que yo sé hacer lo que piden y que sino estoy dispuesto a hacer lo que haga falta para aprender. Si yo puedo tú puedes.
Yo también estoy intrigada! a ver si te han llamado, postea!!!
Todo lo que le pasa a uno, es para mejor. Aprende y no te lamentes.
El tiempo de lamentar, en aprender has de emplear.
Saludos.
Bueno a lo que importa.....te han llamado o no? Aunque si no has dicho nada ya.....igual no te han llamado XD XD XD.

Saludos.
DIMELO A MI.SOY TARTAMUDO Y CUANDO ME MANDAN LEER EN CLASE NO PUEDO DECIR NI UNA FRASE DEL TIRON Y UN DIA EN BCN ME HICIERON LEER ANTE TODOS LOS ALUMNOS. LO QUE ME PUDE REIR ESE DIA.
No me han llamado :(. Lo malo es que esta la cosa jodida para encontrar curro y este era bastante bueno... No me sale nada bien joder.
Jooooooder! te juro que he mirado como 10 veces el rincón para ver si actualizabas (y se paso leía otros hilos claro) la verdad es que está muy muy dificil la cosa ahora... espero que pronto tengas más entrevistas y no dejes que los nervios te traicionen... y no te desanimes! ;)
duquesa escribió:Jooooooder! te juro que he mirado como 10 veces el rincón para ver si actualizabas (y se paso leía otros hilos claro) la verdad es que está muy muy dificil la cosa ahora... espero que pronto tengas más entrevistas y no dejes que los nervios te traicionen... y no te desanimes! ;)

¿Que se le va a hacer?, en fin , muchas gracias guapa por tu apoyo ;).
a mi en mi entrevista del videoclub, iba todo agobiado, y mi actual jefe, leyo que en mi curriculum ponia principio de japones, y me solto un hola que tal como estas tu en japones, le dije que estaba perfect, en castellano y me dijo realmente no pensaba que me contestaras, de todas formas bueno...

y empezo a hablarme de loq ue iba a cobrar, asi que supuse que ya estaba contratado
juanoide escribió:a mi en mi entrevista del videoclub, iba todo agobiado, y mi actual jefe, leyo que en mi curriculum ponia principio de japones, y me solto un hola que tal como estas tu en japones, le dije que estaba perfect, en castellano y me dijo realmente no pensaba que me contestaras, de todas formas bueno...

y empezo a hablarme de loq ue iba a cobrar, asi que supuse que ya estaba contratado

Eso es de maestro xDDDD

Por cierto, al creador del tema, si te dijeron por la tarde ¿tiene que ser a las 3? yo creo que la tarde dura un poco más xD, no pierdas la esperanza :D!

Un saluten
OverPowered escribió:
juanoide escribió:a mi en mi entrevista del videoclub, iba todo agobiado, y mi actual jefe, leyo que en mi curriculum ponia principio de japones, y me solto un hola que tal como estas tu en japones, le dije que estaba perfect, en castellano y me dijo realmente no pensaba que me contestaras, de todas formas bueno...

Eso es de maestro xDDDD

Por cierto, al creador del tema, si te dijeron por la tarde ¿tiene que ser a las 3? yo creo que la tarde dura un poco más xD, no pierdas la esperanza :D!

Un saluten

la entrevista fue el dia 27 y hoy estamos a dia 29, asi que me da que no lo cogieron eh xD
guigocres escribió:
OverPowered escribió:

Eso es de maestro xDDDD

Un saluten

la entrevista fue el dia 27 y hoy estamos a dia 29, asi que me da que no lo cogieron eh xD

A mí me tardaron 4 días en decirme que SÍ me cogieron...
No eres tonto, simplemente te han traicionado los nervios, como creo que nos ha pasado a todos alguna vez ;)

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:No eres tonto, simplemente te han traicionado los nervios, como creo que nos ha pasado a todos alguna vez ;)

Saludos! [bye]

+1 a todos nos traicionana alguna vez
A mi eso me ocurria con las presentaciones orales en clase, quedaba como un retrasado total. Es cuestion de practica, si dices que era la primera entrevista en mucho tiempo es normal que estuvieras nervioso. Pero mira, cuando hice la presentacion del proyecto de fin de carrera me salio de fabula, estaba mazo nervioso pero lo supe llevar bien. Seguro que en la proxima entrevista te sale mejor.
Y no te comas tanto la cabeza que aun es peor ;)

saludoss
Es lo más normal del mundo, ya que, hoy en día, te juegas muchísimo (maldita crisis). Lo que te ha pasado es que has "sobreentrenado" la entrevista, con lo que el resultado que buscabas (controlar la situación) no lo has conseguido, sino más bien todo lo contrario. Se que no es fácil, pero para la siguiente no te lo tomes tan a rajatabla (y me refiero a que no estés 2 días prácticando qué decir o como comportarte). Tampoco que pases de todo, simplemente que te hagas un esquema mental de cómo puede ser, para no ir sin nada pensado, pero tiene que ser flexible y sólo eso, una guía (para que si surge algo que no habías pensado, no te bloquees).
Suerte la próxima vez.

Abur meus [oki]
Phosky escribió:A mí me tardaron 4 días en decirme que SÍ me cogieron...

Ya, pero si a el le dijeron que le llamaban por la mañana si le cogian...dudo que lo hayan cogido no crees?
Nah eso es normal, hasta que tengas un poco de experiencia.
Ruffus escribió:Nah eso es normal, hasta que tengas un poco de experiencia.

Ojala fuera ese el problema xD, experiencia por desgracia tengo bastante.

Esta tarde me acercare a un antiguo curro a ver que me dicen.
Jhon Lol escribió:
Ruffus escribió:Nah eso es normal, hasta que tengas un poco de experiencia.

Joer, pues deberias ya estar curado en salud, a mi la primera vez que me cogieron hiba asi un poco cagadete y dije si si a lo que me ofrecieron (que no taba mal para mi primer trabajo, en el cual sigo).
Pero ahora vamos si voy hoy a una entrevista, se quien soy, lo que puedo ofrecer y lo que quiero que me paguen por ello.
Jhon Lol escribió:

Suerte con ello y ánimo hombre!
enga, pa que os echéis unas risas XD XD XD :
Yo era feliz con mi rosca, de cliente a cliente en mi furgoncito por los Montes de Toledo. Poca responsabilidad y esas cosas...
Se me ofreció pasar a ser representante, y no me pareció mal: conocía a la gran mayoría de los clientes y por fín le daba algo de reposo a mi espalda. El aumento de sueldo incluía aumento de la responsabilidad, lógicamente...
Hasta ahí todo bien, pero llegamos al título del hilo XD
El boss viendo que mi ruta la llevo se le ocurre un día mandarme para Madrid, a ver a un tipo al que estaba interesado en vender (no te jode!, digamos que yo vendía cajitas y el compraba por palés). El caso es que le llamo (hará 5-6 años y me acuerdo de su nombre!) para ver cuándo nos podíamos ver y el me da fecha y hora.
Allá que te va el tío con sus muestrarios y tarifas; es lo mismo de siempre sólo que en Madrid, con un tío que no conoces aún pero que habla tu idioma, me decía. Y así fué.
Llego, me abren y me hacen pasar a un despacho con un señor te que me imponía más respeto que la pareja de la GC (el dueño) y ahí empieza el sudor frío....... El caso es que el tío era simpático.
No se qué huevos me pasó pero empecé a balbucear, a soltar las tarifas de memorieta como en un exxamen oral en el que te juegas un curso
Yo también lo había preparado, llevaba un par de directrices en mente. La principal era informarme de sus consumos para darle un presupuesto en consecuencia. Pero ahí estaba yo, recitándole casi de memoria las fotocopias  que llevaba en la cartera...
Supongo que aquello duraría minuto, minuto y medio hasta que me paré y me traté de serenar un poco.
Le dije que lo sentía, que me había puesto muy nervioso y que no sabía qué me había pasado. Me debí poner como un tomate y creo que hasta me costó respirar!
Aquel señor me miró con una amplia sonrisa (me pareció un gestazo por su parte) y me dijo que me tomara un café. Debía tener unos 50-53 años y yo 23-24 y creo que, al igual que a mi madre y a mi hermana, a posteriori le seviría para echarse unas buenas risas
moraleja: preconcebir cierto tipo de eventos puede ser contraproducente. No dejarlo todo al azar, pero tampoco cuadricularse...
En fín, yo también me he desahogado mira!
Lo dicho tío muchísima suerte y a ver que tal tu antiguo jefe
ahora reíos cabrones  [sonrisa]
35 respuestas