soy tonto del culo...

hola amigos,pido ayuda pork esto se me esta haciendo imposible de entender...me he comprado un pack con el gears of war fecha 08/2007 lector hitachi dicen k es ek 78k ese.a partir de aki k necesito comprar para enchufar el lector al pc?es posible k tenga en el pc lo k necesito ya puesto?gracias!
javitorito escribió:hola amigos,pido ayuda pork esto se me esta haciendo imposible de entender...me he comprado un pack con el gears of war fecha 08/2007 lector hitachi dicen k es ek 78k ese.a partir de aki k necesito comprar para enchufar el lector al pc?es posible k tenga en el pc lo k necesito ya puesto?gracias!

Que necesitas?

Una placa con controladores SATA y un cable SATA.

Vete al hilo oficial de este lector, que todos nacemos "tontos del culo", por eso todos tenemos que aprender.
Hola habia hace poco dando vueltas por estos foros un pack de hitachi 0078fk q venia muy bien ya que tenia manuales ... los programas necesarios para hacerlo y todo muy bien explicadito con eso a mi me salio fenomenal un saludo y tranki q ya veras como te sale
Si tienes una placa base en tu PC con puertos Sata es que ya tienes la controladora integrada en ella (Como yo) por tanto solo tendrias que comprar un cable Sata o en su defecto desconectar algun dispositivo y utlizar ese cable para pinchar el lector hacia tu placa y ordenador.
si ya q todos los hitachis excepto el 0078fk funcionan al 100% con la controladora sata q viene integrada en la placa base haz la prueba ya veras un saludo
jojo,k palo,ya k dicen k teniendo el pack del gow de agosto,hitachi es una 78fk!!k putada pork creo k si tengo esa placa... :(
yo flashee un 78fk con un PC con SATA integrada y todo perfecto.
6 respuestas