¿soy tonto? duda con carga hdloader

una cosa, el hdloader funciona tanto en consolas chipeadas como sin chip.
vale, el tema es que pa que me rule el hdloader, que lo tengo en cd, la play no me reconoce el disco, con lo que tengo que cargar primero el Action Replay 2 como si fuera un juego en cd (ya sabéis, cargar sin trucos...etc) , lo cual, y teniendo en cuenta que el hd loader se supone me haría la vida más fácil (qué utopía...), es una lata tener que cargar primero el AR2 siempre.....

¿qué toi haciendo mal?
¿si me pillo el hdloader en dvd me pasará también esto?

gracias
Consola sin chpear : hd loader original y juegos originales
Consola chipeada : hd loader y copias , originales o no
En cuanto a sistema action replay y cogswap ni idea , busca por el foro
lo siento, tio, pero no sé qué chip me pusieron (fue nada más salir la consola, así que imagínate), pero no me lee los cd-r ni dvd-r a no ser que los cargue con el AR2, o sea, que me sale la pantallita roja de "esto no es un disco de playstation2".
lo que no entiendo es que si los dvd de pelis que me pasan los amigos me funcionan directamente,,si grabo el hdloader en dvd y no en cd me pasará lo mismo.
¿alguién tiene el mismo problema que yo?
thanks
Instala el hdloader en la MC, y cargalo mediante el exploit.

Si tienes dudas, la búsqueda es tu amiga X-D X-D

[bye] [bye]
Probablemente tengas instaldo un Nero 2 en tu PS2, como tenia yo en mi v3. Los DVDs de peliculas te los carga sin problemas simplemente porque no tienen protección como los juegos de PS2. Yo tengo una V9 sin chipear y el CD original de HDLoader me lo carga a la primera y sin problemas, y sin tener que estar haciendo cogswap. En teoria no tendrias que tener ningun problema, a no ser que el HDLoader que tengas no sea el original. Eso si, te aseguro q el grabar el HDLoader en un DVD no te va servir de nada. Espero haberte ayudado en algo. Un saludo
jo, pues debe de ser de los primeros chips. supongo que con el hdloader original no tendré problemas, no?
lo malo que me he metido en lapágina y dicen que ya no existen,entonces no sé qué hacer
Yo tengo el HDLoader, si kieres te lo vendo.

Ah eso si, NO FUNCIONA... es una pu** basura ese CD.

HDLoaderFree+MemoryCard FOREVER!
Hola, a ti tambien te ha tocado, donde lo pillaste si se puede decir, como es que no lo has devuelto?????

Yo no entiendo muy bien como es que venden una cosa que no funciona bien y ademas nos tenemos que aguantar, por no hablar de que parezca mal que lo comentemos.

Ya me diras algo si puedes.

Saludos.
7 respuestas