soy tonto el culo!!!! ayuda por favor!!!!

eh intentado actualizar la consola con el update deL HILO del 4 de diciembre que hay aqui en eol,grabo el cd lo meto en la consola se me queda congelada la imagen sin salir nada en la pantalla de la tv y pummmm 3 luces rojas!!!! hace que la tengo mas o menos 6 o 7 meses y en total no abre jugado ni 24 horas en todo este tiempo....asi que por uso no a sido a sido por meter el cd ese (MALDITA LA HORA EN QUE LO EH HECHO) eh mirado en la pagina de soporte de xbox 360 y pone que es un fallo de hardware o algo asi....ahora mismo estoy tan nervioso que no se ni que hacer la tengo flasheada pero no baneada,la mando al sat aunque este flasheada?boy a la tienda a que me peguen un vistazo a la consola por si ellos la pueden arreglar? de momento la eh desconectado de los enchufes y mañana mirare si todavia lo hace......JODER COMO DUELE 400 Y PICO EUROS A LA BASURA....JODER MICROSOFT ES PARA MATAROS.....no se colegas alguna solucion o algo?
2 noticias, una buena y otra mala.

La buena es que no eres tonto del culo, las luces rojas son un defecto del hardware, la actualización no ha tenido nada que ver por mucha casualidad que sea.

La mala es que no hay forma de reparar las luces rojas permanentemente ni por ti mismo ni en la tienda, si tu consola no está baneada, desflasheala y enviala al SAT, casi seguro que te la cambian, y más si les dices que esta nueva y te cabreas con ellos.

Saludos.
juer tio si que te quieres a ti mismo xD.
Tranquilo tiene solución y por supuesto no a sido culpa tuya. Es defecto de hardware y te la reparan.
El lado positivo es que te darán una nueva y un mes de xbox live y el negativo es que te pegaras almenos 20 días sin xbox, pero si en 6 meses solo la has usado 24 horas pues no te joderá mucho.

Un saludo
aclaradme esta duda,lo de las 3 luces rojas sale si la consola esta completamente fria?esque eh hido a provar y solo con enchufarla ya me salen y todavia no le ah dado tiempo a calentarse ni 1 minuto..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] hoy porque es domingo pero mañana al sat de cabeza aunque sigo pensando que ah sido por culpa de la actualizacion en cd.y no porque se caliente la consola ya que esta completamente fria.-
Una vec que te salen las luces rojas aunque la apages y dejes que se enfrie vuelven a salir cuando salen las luces rojas esque se a petado la consola da igual que te esperes a que se enfrie.
ok gracias por aclararmelo compañero.....
Compañero muchas veces, pueden salir las luces rojas por una mala actualización.
Has provado a encender la consola sin el hd??
Si ves q no se soluciona entonces ya sabes para el SAT.
Prueba lo ke te dice el colega WiLoW69 ke es muy probable,y si no es eso pos de vacaciones al SAT (si alguna vez me pasa eso me paso a Play3,jeje).Suerte.
WiLoW69 escribió:Compañero muchas veces, pueden salir las luces rojas por una mala actualización.
Has provado a encender la consola sin el hd??
Si ves q no se soluciona entonces ya sabes para el SAT.
si que lo eh probado lo de quitar el hd y si abeces se enciende pero no llega al minuto se congela la imagen y pum tres luces rojas!....... [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]
Cuando Ms sacó la actualización que quemaba los fuses para evitar ejecutar sotf mediante el bug del Kingkong a mucha gente le salieron las luces rojas.
Si la tuya llevaba 6 meses sin actualizarse probablemente tenias un kernel vulnerable.
9 respuestas