soy tonto? mi flash es de solo lectura? no puedo actualziar de 3.03 a 3.03'

pues eso amigos estoy artito ya!! y bueno creo que no soy tan tonto para ser un error mio! Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

a ver tengo esto oe_a2update.rar descomprimo es la actualizacion de dark_alex copio la carpeta y la meto en game150 el kernel lo pongo para 1.50 y luego inicio la psp me voy a game y a la actualizacion no??? de todas formas eh probado game normal con game303 y con los dos modos de kernel eh movido todas las posibilidades y nada al iniciar el la actualizacion la psp se me keda en negro y se me apaga a los 10 segundos

alguna idea?

un compañero del foro me ah dicho que porbara unas cosas de advancer advancer ---->plai modules un umd/iso enable pero nada de nada chicos esto no furula y creo que mi flash se ah convertido en solo lectura!

voy a intentar volver a la 1.5.... o a cualqueira cambio de finware que no sea de sony a ver si es la flash o no....

alguna idea?

saludos y muchas gracias
Has probado a volver a la configuracion predeterminada de la PSP? igual funciona. Restablecer Ajustes.

Salu2.
pos enchufale un reflasheo [uzi] [qmparto] ........
][PaNg][ escribió:Has probado a volver a la configuracion predeterminada de la PSP? igual funciona. Restablecer Ajustes.

Salu2.

no me funciona, me hace lo mismo. gracias igualmente.
prueba a meterlo en PSP/GAME150/UPDATE y ahi el eboot, yo actualice con el kernel a 303 prueba tb eso
Saludos
Esq si pones el kernel en 1.5 debes ponerlo en GAME, en cambio si pones el kernel en 3.03 debes ponerlo en GAME303.

Mira a ver si es eso.

Un saludo!
Mir escribió:Esq si pones el kernel en 1.5 debes ponerlo en GAME, en cambio si pones el kernel en 3.03 debes ponerlo en GAME303.

Mira a ver si es eso.

Un saludo!

¿Pero tu sabes de qué estás hablando?

Cambiar el entre kernel 1.50 y 3.03 sólo afecta a la carpeta GAME. Dependiendo de lo que tengas seleccionado las aplicaciones de esa carpeta se ejecutan con un kernel u otro. En las otras dos carpetas las apps se ejecutan con el kernel del mismo nombre que las carpeta que las contienen.

camposi, la estructura de carpetas te debe quedar así

X:\PSP\GAME150\oe_a2update

y dentro de oe_a2update debe estar el eboot.pbp

Por si acaso desactiva todos los plugins que puedas tener activados (en el menú recovery vas a plugins y te aseguras que todos ponga disabled)
si tienes algun plugin activado, pues desactivalos todos
Camposi, seguro que es problema de Plugins, te lo dice un experto en la materia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
la targeta esta formateada osea que no hay plugins.
porque cambiado en la flash el archivo ese para que vaya el wifi a 333 no tiene nada que ver , no?
de todas formas no me comere mucho la cabeza, esta actualizacion no es importante. pero me jode que no pueda!!! :S
Mira puedes seguir el consejo que le dieron a uno hace poco , no recuerdo quien , mete el eboot en GAME , GAME303 y GAME150 y despues ejecuta los tres desde el XMB , si asi no funciona , pues mete el eboot.pbp en PSP/GAME/RECOVERY/ y despues ejecutalo desde el Recovery Mode , con Run program at /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP

PD : Y si asi no t funciona , tira la PSP por la ventana xD , es broma , intenta volver a flasehar el 3.03 OE-A desde el recovery mode.

salu2
Pon el kernel de 3.03 y mete la carpeta oe_a2update en GAME150. Te tiene que funcionar... es lo que pone el leeme
camposi escribió:la targeta esta formateada osea que no hay plugins.
porque cambiado en la flash el archivo ese para que vaya el wifi a 333 no tiene nada que ver , no?
de todas formas no me comere mucho la cabeza, esta actualizacion no es importante. pero me jode que no pueda!!! :S

pues entonces es que le as puesto un plug in so melon jejeje, en el recovery, quitalo, y vuelve a flasear , los plugins que sepa se guardan en la flash, no en la tarjeta de memoria, el archivo para el wifi a 333 es un plug in que tu le as puesto opcional, y como dices esta en la flash.. no en la tarjeta.. recovery y quita el plug in, un saludo.
en cambio si pones el kernel en 3.03 debes ponerlo en GAME303.

GAME303 [qmparto]
No-Alternative escribió:

GAME303 [qmparto]

No lo se cierto , pero yo creo que os estais ekivocando , en GAME303 seria para cargarlo como una aplicación de 3.03 , osea con el kernel de 3.03 , y el kernel de 3.03 no creo que te deje ejecutar un codigo sin firmar ( La actualización ) .

Tendria que ir o en GAME o en GAME150 .

Si tienes asignado el Game folder en 3.03 kernel , tienes que meterlo en GAME150 .
Y si lo tienes en 1.5 , va en GAME.

salu2
redog18 escribió:
No lo se cierto , pero yo creo que os estais ekivocando , en GAME303 seria para cargarlo como una aplicación de 3.03 , osea con el kernel de 3.03 , y el kernel de 3.03 no creo que te deje ejecutar un codigo sin firmar ( La actualización ) .

Tendria que ir o en GAME o en GAME150 .

Si tienes asignado el Game folder en 3.03 kernel , tienes que meterlo en GAME150 .
Y si lo tienes en 1.5 , va en GAME.

salu2

hablais sin saber que decis.. lo que tiene que hacer es quitar el plugin de la velocidad del wifi o lo que le haya puesto , que bien a dicho antes.. despues que lo ponga en GAME150 (el update), y veras que bien puede flashear.. no tiene que crear 303 ni nada, solamente la carpeta iso en la raiz, y game150 en la carpeta psp una vez quite el plugin, formatee la ms, meta los archivos del update y tenga la nueva version. :)
Mira quien fue a hablar xD , mi teoria es cierta ... Yo no he hablado por hablar , yo creo que el que has hablado por hablar eres tu . Ya que lo de los plugins es otro cantar y ni si quiera me he metido en ello ni he mencionado nada de los plugins.

Yo simplemente estaba correjiendo esto :

en cambio si pones el kernel en 3.03 debes ponerlo en GAME303.

PD : Esto es pregunta . ¿ Cuando lanzas una aplicación desde el recovery mode , se activan los plugins ?

salu2
Te han dicho que DESACTIVES los plugins, no que los borres de la MS, asi que entra en el recovery, en plugins y ponlos todos en disabled.
a ver yo cambie de la flash este archivo wlan.prx no tiene nada que ver , no? los plugins no son leñe!!!! utilizo targetas formateadas.

probare lo de mete el eboot.pbp en PSP/GAME/RECOVERY/ y despues ejecutalo desde el Recovery Mode , con Run program at /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP

gracias
19 respuestas