Yo me lo consegui pasar. El juego es chungo y desesperante pero a mi me encanto y me engancho muchisimo. La dificultad esta, en que necesitas hacer una secuencia muy concreta para poder pasar la mision. Saltar a tal coche, administrar la sirena, saber cuando usar los disparos en camara lenta y sobre todo no cometer ningun fallo. Si te cochas contra un coche cuando no debes, ni te molestes en seguir reinicia mision y listo.
Un truco que yo usaba para la tipica mision de ir persiguiendo coches que casi no tienes tiempo. La forma mas rapida de matar a todos los del coche es el salto en camara lenta. El problema, es que si matas a todos los del coche la barra de sirena te baja mucho. Yo lo que hacia es matar al primer tio del coche y al segundo le dejaba con un cuarto de circulo. De esta manera no te baja tanto la barra y encima cuando rematas al que te queda de un solo tiro te vuelve a subir y con suerte tienes la barra llena para poder realizar otro salto en camara lenta en el siguiente coche y asi ganar tiempo.