Soy tonto o el Pursuit Force es IMPOSIBLE?

Veréis, este juego me lo pillé hace un par de dias de segunda mano. Pues bien, la primera mision me costó lo suyo, pero nada del otro mundo, pero es que las siguientes, son IMPOSIBLES!!!!! Tengo k matar a un pavo k si me quedo quito me pega tiros en la cabeza a la vez que me disparan por detrás y encima se acaba el tiempo enseguida. Pero en que pensabas los retrasaos estos al programar este juego??? Que fuese para super jugadores? No lo aguanto, es mas estresante...encima imposible. Me parece que me voy pal foro de compraventa...xD
comparto opinion contigo.yo abandone el juego por dificil ,y creo k mucha gente tambien lo dejado por imposible
Pues yo si solo tuviese ese hubiese intentado más el pasarle pero como dispongo de "mucho dinero..." tengo muchos juegos por lo que no me he molestado en pasarme horas pasándole.

Creo que es muy difícil y también yo lo deje por eso, pero no es imposible.
Pero es que, imposible no podría ser porque no l osacarían a la venta. Pero es que cuando ves que no te la pasas ni a la primera, ni a la segunda ni la tercera, pasas de querer matar a la mafia, a matar al gilipollas del protagonista y al pedazo subnormal de tu comandante que te trata como a la mierda, me parece que eso es lo que mas rabia da. xD
pues yo me lo pase.una vez que le pillas el truco no es tan dificil (excepto la mision del autobus y la mision final de los convicts)
the_gooseman escribió:pues yo me lo pase.una vez que le pillas el truco no es tan dificil (excepto la mision del autobus y la mision final de los convicts)

Ostis pues es para arrodillarse tio [tadoramo]
Aunque a mí me cuesta muchísimo y eso que los GTas me parecen fáciles.
Yo me lo terminé ayer mismo, y comparto vuestra opinión de que el nivel de dificultad está ajustado al máximo. También es cierto que en ciertas misiones solo hay "una forma posible de pasarla", es decir, usando la sirena en un determinado momento y si te chocas con un coche de casualidad y pierdes esa sirena, "despidete de pasarla en ese intento".
Para mi la misión en la que el nivel de dificultad es demasiado extremo es la última de los convicts.
la verdad es q si es muuuuuuy dificil, pero no imposible ;)
ese juego es puff la mar de dificil, no pase de la 4...asi k no te preocupes
yo lo deje por imposible,cuando tenia q perseguir a un menda 1º en el coche y despues en la lancha y matarmelo,la verdad es q llege a rozar la desesperacion y frustacion,y como se comprendera,hay cosas mas importante para frustrate,asi que mande el juego al mismisimo carj.....XD

Si lo huiberan ajustado bien la curva d dificultad,sin duda hubiese sido un juego para jugarlo hasta terminarmelo.Una putada sin duda,porque el juego me encantaba.

salu2.
Yo tb me kedado en la pantalla de negrata ese de lo convics,q alguien explica el modo de pasarse esa pantalla xq es la unica q me keda para conseguir otra categoria y desblokear las siguientes pantallas.

Es q no le kito ni la mitad de la barra de vida y encima con los trucos no te deja jugar el modo historia jajaj, q jodios.

SALUDOS!
mi pursuit en la leja por abandono , jeje , me parece un juego impossible , y encima el no poder ejecutar el umd kn la 1.5 , pues a la leja
PENECK escribió:yo lo deje por imposible,cuando tenia q perseguir a un menda 1º en el coche y despues en la lancha y matarmelo,la verdad es q llege a rozar la desesperacion y frustacion,y como se comprendera,hay cosas mas importante para frustrate,asi que mande el juego al mismisimo carj.....XD

Si lo huiberan ajustado bien la curva d dificultad,sin duda hubiese sido un juego para jugarlo hasta terminarmelo.Una putada sin duda,porque el juego me encantaba.

salu2.

Si tio esa es la del nota ese que al mismo tiempo que tienes que matarlo, te apunta a la cabeza y tienes que pegar volantazos, y además te disparan por detrás y para colmar el vaso se te acaba enseguida el tiempo..ya he ido a un Game a desacerme de él. No me costo muy caro de segunda mano y me han dado bastante pasta. Un saludo!
Yo me lo consegui pasar. El juego es chungo y desesperante pero a mi me encanto y me engancho muchisimo. La dificultad esta, en que necesitas hacer una secuencia muy concreta para poder pasar la mision. Saltar a tal coche, administrar la sirena, saber cuando usar los disparos en camara lenta y sobre todo no cometer ningun fallo. Si te cochas contra un coche cuando no debes, ni te molestes en seguir reinicia mision y listo.

Un truco que yo usaba para la tipica mision de ir persiguiendo coches que casi no tienes tiempo. La forma mas rapida de matar a todos los del coche es el salto en camara lenta. El problema, es que si matas a todos los del coche la barra de sirena te baja mucho. Yo lo que hacia es matar al primer tio del coche y al segundo le dejaba con un cuarto de circulo. De esta manera no te baja tanto la barra y encima cuando rematas al que te queda de un solo tiro te vuelve a subir y con suerte tienes la barra llena para poder realizar otro salto en camara lenta en el siguiente coche y asi ganar tiempo.
Te informo que los que son tontos son ellos, porque el juego el imposible. El problema es que es el primer juego que hace ese grupo de programación. A nivel técnico es una pasada, pero se les ha 'olvidado' que debe ser jugable...
Podria haber sido uno d elos grandes de psp, peor comparto la opinion de los demas. Demasiado dificil, y encima que no puedas guardar en mitad de la mision es horrible y frustrante.
MIKIXX escribió:Podria haber sido uno d elos grandes de psp, peor comparto la opinion de los demas. Demasiado dificil, y encima que no puedas guardar en mitad de la mision es horrible y frustrante.

Tienes razón. A mi me extrañaba que este juego no se hubiese hecho tan famoso porque pintaba muy bien, pero al pillármelo ya supe porqué . xD Se ve que los porgramadores o los beta testers eran unos dioses jugando, porque si no lo veían muy difícil...que pena, y pudo ser un gran juego. Yo lo que pasa es que si cada vez que me choco la he cagado, apaga y vámonos. Prefiero GTA. [tomaaa]
16 respuestas