soy tonto o ke pasa?

weno pos voy a comentaros lo ke me paso ayer por la noche, estaba con mis amigos bebiendo ai a las 11 y a la 1 nos dispusimos a ir a la zone de marcha, lleamos a nuetro bar preferido y entramos. Empezamos ai a echarnos unas risas a beber bailar... cuando me fijo ke ai una chica ke me esta mirando de forma descarada, y como estamos bastante cerca pos aveces habia pekeños roces y por ai pero no se xke no me lance, ni tan sikiera able con ella, y aora estoy bastante rallado, tengo ke decir ke no soy un chico timido ni na, ke suele tener sus ligues de vez en cuando, pero no se xke esta vez una chica ke me llama bastante la atencion y no le digo na!!!
weno haber si la veo el proximo finde y le digo a algo
PD: gracias a kien halla aguantado este toston

Si me e ekivocado de sitio xfavor moverlo, eske no se si va aki o miscelanea jeje
SAlu2
Si quería algo, que lo hubiese dicho
DANNY escribió:Si quería algo, que lo hubiese dicho

También se lo podría haber dicho él.
hombre ella tenia una actitud asi de bastante acercamiendo, roces y por ahi, pero yo kizas no puse muxo de mi parte
Que temas mas cansinos y repetitivos por dios.
Space escribió:Que temas mas cansinos y repetitivos por dios.

¡Que vuelva el estatut! cawento

¡O los inmigrantes maleantes! :P
UtenA_Tenjô escribió:También se lo podría haber dicho él.

También, pero está rallado porque dice que tenía opciones con ella. Digo yo que si de verdad quería algo podía haberlo dicho.

Es que me cansa que haya tantos tíos que parece que se sienten inferiores o algo, como si él se hubiese perdido algo increíble y ella no. O como que si se miran el tío tiene que lanzarse porque si no la tía pues mira a otro y ya se le lanzará

Luego muchos se preguntan porque hay tías que tratan a los tíos como a mierda. A mi no me extraña cuando hay tantos (no lo digo por zeja, hablo por todos los que hacen eso) que van en plan perritos falderos

Quería algo? Que lo diga, si no lo dice pues que se joda, que dudo mucho que la pava fuese muda

Y sí, él también podía haber dicho algo, pero empezar a mirar a alguien para no hacer nada o esperar que lo haga esa persona (como hizo la pava) me parece tristísimo
DANNY escribió:

Y sí, él también podía haber dicho algo, pero empezar a mirar a alguien para no hacer nada o esperar que lo haga esa persona (como hizo la pava) me parece tristísimo

a mi también me parece tristísimo, muchas están acostumbradas a que se lo pongan todo en bandeja y eso no es asi, en ese terreno no hay igualdad.
Space escribió:
a mi también me parece tristísimo, muchas están acostumbradas a que se lo pongan todo en bandeja y eso no es asi, en ese terreno no hay igualdad.

Y si se giran las tornas somos buitres potenciales :o
zeja tenias k haberte lanzao!!!! en sta vida kien no arriesga no tiene na!!!! alomejor kien sabe y es la tia de tu vida....
Anuskafm escribió:zeja tenias k haberte lanzao!!!! en sta vida kien no arriesga no tiene na!!!! alomejor kien sabe y es la tia de tu vida....

Si será por lo que os lanzais vosotras, el número es mucho menos que en tios y eso lo sabeis. Asi que vosotras también podeis lanzaros eh y no mirar y esperar, que eso es muy facil.
Anuskafm escribió:zeja tenias k haberte lanzao!!!! en sta vida kien no arriesga no tiene na!!!! alomejor kien sabe y es la tia de tu vida....

Pues para ser la tía de su vida pasó bastante de él
Space escribió:

Si será por lo que os lanzais vosotras, el número es mucho menos que en tios y eso lo sabeis. Asi que vosotras también podeis lanzaros eh y no mirar y esperar, que eso es muy facil.

Agree 1+
DANNY escribió:Si quería algo, que lo hubiese dicho

Completamente de acuerdo. Estoy cansado de esas miradas descaradas... ¿te gusto? pues o tienes la suficiente iniciativa y personalidad para entrarme o deja de mirarme de una puta vez, que ya no somos quinceañeros.
Space escribió:Que temas mas cansinos y repetitivos por dios.

ya ves, me esperaba una votación de

* Soy tonto?
-si
-no
Pues hombre, si te estas comiendo la cabeza porque una tia te miró... igual un poco sí :P [jaja]
junchan escribió:Este hilo me suena :o

coño, a mi tambien! jajaja sera el mismo tio?
Esto me suena mucho.... X-D

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=503664&highlight=nunca+veras+mujer

Mi comentario con respecto al tema es el siguiente.

Si ella no se lanzó, no te rayes, simplemente has tenido mala suerte y has dado con una tía que es tan tímida como tú. Ni tú eres un memo por no decirle nada ni ella una loba que te debora con la mirada y los roces.

Y te lo digo así, como suena porque he dado y doy con tías de todos los tipos. Tías que se me presentan por la cara (ayer sin ir más lejos me pidieron fotografiarse conmigo X-D), tías que directamente van a saco y pasan a meter mano, tías que solo se atreven a mirarte, tías que solo se acercan si van con amigas...

Hay de todo en el mundo, seguro que eres joven y tendrás oportunidades. El día que te lances (yo aun no lo he hecho), seguramente se te quitarán todos los miedos y ya verás que igual que muchos lo hacen, tu también puedes.

un saludo y no, no eres tonto, simplemente os molasteis mutamente pero no os atrevisteis a dar el 1er paso.
Si ella no se lanzó, no te rayes, simplemente has tenido mala suerte y has dado con una tía que es tan tímida como tú. Ni tú eres un memo por no decirle nada ni ella una loba que te debora con la mirada y los roces.

Y te lo digo así, como suena porque he dado y doy con tías de todos los tipos. Tías que se me presentan por la cara (ayer sin ir más lejos me pidieron fotografiarse conmigo ), tías que directamente van a saco y pasan a meter mano, tías que solo se atreven a mirarte, tías que solo se acercan si van con amigas...

Hay de todo en el mundo, seguro que eres joven y tendrás oportunidades. El día que te lances (yo aun no lo he hecho), seguramente se te quitarán todos los miedos y ya verás que igual que muchos lo hacen, tu también puedes.

un saludo y no, no eres tonto, simplemente os molasteis mutamente pero no os atrevisteis a dar el 1er paso.

gracias por esto, me as dao bastante animo y unas palabras sensatas, ke se ve ke no ai muchas...
PD: no tengo otra cosa ke acer ke registrarme con otro nombre y crear otro hilo igual si eske manda huevs
The_Edge escribió:Esto me suena mucho.... X-D

Ah eras tú Edge. Ya me sonaba ya XDXD
Los eolianos estamos en huelga, se tienen que lanzar ellas.
en serio, pa la proxima vez que la veas vete a saco... vas, hablas con ella y tal.. y si ves que puedes ataca!!
lo mas dificil es concienciarse de ello, una vez que lo hagas te da igual todo...
yo es que ya me he concienciado de ello, y se me cruzaron asi los cables y eso.... [toctoc] XD
hay muchas personas que solo copularian si les puesen un culo en las narices
Por cierto, en estos casos, antes de tomar la decisión de acercarse a una fémina conviene repetirse en la mente de uno mismo la frase del estado de Junchan.

saludos
biokmimus3000 escribió:hay muchas personas que solo copularian si les puesen un culo en las narices

y aun así, habria que darles algún empujoncito [carcajad]
biokmimus3000 escribió:hay muchas personas que solo copularian si les puesen un culo en las narices

ahora me entero que se copula a través de la nariz y el culo...

no veas la doblada que llevo!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kreo ke si no eres nada timido tendrias ke haberte mojao un pokito mas aunke sea, para ke ahora no t estes rallando, tb puedes ir a dond la konociste y ver si kuadra y la ves otra ves( PERO SI LA VES HAZ ALGO)
The_Edge escribió:Esto me suena mucho.... X-D

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=503664&highlight=nunca+veras+mujer

Y te lo digo así, como suena porque he dado y doy con tías de todos los tipos. Tías que se me presentan por la cara (ayer sin ir más lejos me pidieron fotografiarse conmigo X-D), tías que directamente van a saco y pasan a meter mano, tías que solo se atreven a mirarte, tías que solo se acercan si van con amigas...

El de este hilo no es tonto,pero de Edge dudo hasta de que sea persona XD
haberte lanzado como un buitre leonado [uzi] mas vale conejo en mano que ciento volando [looco]
No se si seras tonto, pero caligrafia rubio te hacen falta unas cuantas.

En fin, que a mi me gustan morenas y sin bigote.
Oye chico nada de llamarse tonto por eso eh ;) no siempre tenemos que ser valientes :P
Dos cosas, puede que esto te sirva para "buscarla" "encontrarla" y decirle algo, o puede que todo quedara en sonrisas y miradasy en verdad estaba escrito que no os tuvierais que conocer, porque te espera algo mejor ;)
Quien sabe, pero tonto no ^^
weno pues haber la veo el siguiente finde y haber ke pasa... [sonrisa] [sonrisa]
haznos un reportaje a todo color [burla2]
33 respuestas