soy tonto,pero..orden de los Final fantasy

efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya se....ya se...pero algun alma caritativa me podria indicar el orden correcto de los final fantasy para PS2..?
y....¿hay que seguirlos en orden?..¿ me pierdo algo si empiezo por el ultimo...?

¿Cual me recomendais para empezar..?

Gracias anticipadas..¡¡ :)
cada historia es independiente, el único que es continuación de otro es el FF X-2, (evidentemente de FFX XD ), pero no te lo aconsejo....

Yo le daría al FF X, y para cnd lo acabes tendrás recientíto el FF XII.

PD: El XI no llego a salir en Europa, es exclusivo online.

Bye
si yo fuese tu no me compraria ninguno de play2, consigue los de play1 que les dan mil vueltas ( en especial el 7 )
el orden, primero el x, luego el x-2. el 11 es online y el 12 todavia no ha salido [360º] [360º] [360º]
Teniendo en cuenta que no tienen nada que ver unos con otros...(excepto el FF X-2,aunque no se si puede considerarse digno de llevar ese nombre).

Por orden de salida:
FFX(horror)
FFXI(no lo conozco)
FFXII(horror)
Tampoco es para tanto....

FF X está muy bien, a mi lo de las esferas me encantó, para mi el mejor sistema de batalla, y los mejores gráficos hasta que llegue el XII.
el XII es de los mejores ff que hay para mi gusto...
a mi esque desde q jugue al 7, por su historia no ha habido ningun juego que dijese:que pedazo de historia. me direis que la del 10 es buena..pfff
yo77->elunico escribió:a mi esque desde q jugue al 7, por su historia no ha habido ningun juego que dijese:que pedazo de historia. me direis que la del 10 es buena..pfff

Fíjate si es buena que consiguió que me aficionara a los juegos de rol, que antes me habían parecido aburridos. Bueno, aunque para ser completamente honrados, el primero fue el DQVIII (cuento los días para que llegue el DQ IX a la pequeña DS [babas] ).

Un saludo!!
robsan escribió:PD: El XI no llego a salir en Europa, es exclusivo online.

Bye

Si y no... el XI es exclusivo online, pero vaya si llegó a salir en Europa, eh? :P
Gyzmo escribió:Por orden de salida:
FFX(horror)
FFXI(no lo conozco)
FFXII(horror)

Perdoname que te critique, pero macho, pareces que aborreces los FF aparecidos en PS2 [tomaaa]

Vale que el FFX, XI sean medios cagarros pasables, pero poner de horror al XII siendo el mejor juego de los ultimos que han salido pos bueno... [rtfm]

No te lo tomes a mal, pero seamos un poco mas objetivos ;)

Saludos
¿FF-X cagarro? por dios... por dios... controlate Carlos que la liamos... [+furioso]

Saludos..
elneocs escribió:
Perdoname que te critique, pero macho, pareces que aborreces los FF aparecidos en PS2 [tomaaa]

Vale que el FFX, XI sean medios cagarros pasables, pero poner de horror al XII siendo el mejor juego de los ultimos que han salido pos bueno... [rtfm]

No te lo tomes a mal, pero seamos un poco mas objetivos ;)

Saludos

Bueno , es que yo soy de la vieja escuela y tiendo a comparar todos los actuales con el FF VI y claro,salen todos mal parados XD.

Tal vez tengas razón,en Ps2 no me ha gustado ninguno,pero no debería haber dicho que son malos,si no que a mí no me gustan un pelo.

Ciao!
Aku escribió:Si y no... el XI es exclusivo online, pero vaya si llegó a salir en Europa, eh? :P

En PS2 no
Aku escribió:Si y no... el XI es exclusivo online, pero vaya si llegó a salir en Europa, eh? :P

Estamos en el foro de ps2, y en ps2 no ha salido en Europa, ni saldrá nunca. Entre otros motivos por la infraestructura europea de banda ancha deficiente y porque necesita del disco duro de ps2, periférico que tp se ha puesto nunca a la venta oficialmente en Europa.

Saludos.
Bueno... de PS2 que estén a la venta aquí ahora mismo... hasta que llegue el XII (que no he jugado) vas a tener que elegir entre FFX y FFX-2, siendo el primero mucho mejor que su continuación.

Salvo en el caso de FFX y FFX-2, los demás son todos historias diferentes, así que puedes jugarlos en el orden que desees.

PD: Para el que hablaba sobre la historia del FFVII y que no encontraba juegos que la superasen... a mí me gustó mucho, además le tengo el cariño especial de ser mi primer juego de psx... pero ahora mismo estoy jugando a Xenogears (ya iba siendo hora...) y bueno... creo que empiezo a adorarlo locamente...
moli_malone está baneado por "Troll"
En mi opinion:

FFVII
FFVIII
FFIX
FFX

Y los mejores para mi, sin duda, son los VII y el X.
para mi, el orden por preferencia es
FF VII
FF IX
FFVIII
FFX
(EL X-2 ni lo puntuo, menos mal que me costo 15 euros)
es mi opinion, cada uno tendra la suya y yo la respeto. ;-)
etamos de acuerdo ke X-2 fue lo peor ke pudo acer S-Enix,pero de ai a decir ke el X tmb es malo,me parece un poco excesivo,yo lo considero el mejor juego ke m e psado nunca,detras claro del VII...^^

e de admitir ke el VIII me dejo muy buen sabor de boca tambien...el IX ya es otro cantar xD
Al final todos los hilos del FF se convierten en lo mismo, en decir cual es el mejor para cada uno
jajaja... me parece gracioso la verdad.
spion escribió:Al final todos los hilos del FF se convierten en lo mismo, en decir cual es el mejor para cada uno
jajaja... me parece gracioso la verdad.

Tienes toda la razon tio! esto aborrece ya!
volviendo a la pregunta inicial....

Los FF tienen hitoria independientes, las conexiones son varias, como que siempre hay chocobos, siempre hay personajes llamados Bigs, Wedge y Cid (personaje que siempre tiene que ver con el cielo/volar) y algunas cosas mas.
Las historias personajes y demas son siempre nuevos en cada capitulo, con lo que no es necesario jugar a anteriores FF, aunque te lo recomiendo.

Ahora FF X esta muy barato, y es una buena opcion para que veas lo que significa la serie Final Fantasy, y asi cojeras el XII con muchas mas ganas ^^

salu2
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gracias por las respuestas...y no sabia que esto casi iba a acabar en un altercado... X-D XD
efegarcia escribió:Gracias por las respuestas...y no sabia que esto casi iba a acabar en un altercado... X-D XD

Suele pasar, tranquilo X-D. Pásate por el foro de PS3 y te acostumbrarás a estas cosas rápidamente X-D.

Ah, y sí, yo te recomiendo encarecidamente que pruebes el FFX (y los anteriores, si tienes la oportunidad), porque para mí es una auténtica joya ;-).

Saludos![bye]
Vale decir que el FFX-2 es una m***** porque lo es pero al menos a mi me gustó la historia, y para mi el Final Fantasy X es de los mejores porque el jeugo mucho mas adictivo que cualquier otro (para mi).
Orden de preferencia:
FFX
FFVII
FFX-2
FFVIII(a este no he jugado mucho)
Salu2!
23 respuestas