Soy tonto y no me dao cuenta o el enxufe es asi?

Me akabo de comprar la PSP hace 4 horas y cuando la e ido a cargar e visto k era un enxufe diferente e debio ser demasiao zokete y no me dao cuenta, sabeis donde venden los adaptadores para poder conctarla? mi consola es una PSP japonesa v1.50
Yo tmb me kede flipao, pero dio la casualidad q yo tenia un ladron por casa q de casualidad, de las 3 tomas q tenia la del centro enganchaba eso [burla2] digo yo q en cualkier centro comercial peudes cosneguirlo, no es nada raro de encontrar [toctoc]

Un saludo
Simplemente usa el de tu PS2 o Xbox , dado que el que dan , es el enxufe Japo xD

Salu2!
Ya ta solucionao xd [+risas] he utilizao el de la ps2 y listo pensaba k esta noxe cuando viniese de tomar algo no iba a poder jugar:( muxisimas gracias
nadda hombre, al principio nos kedamos todos igual , pero luego ya sabe que hacer.

Weno , dale unos buenos vicias ala psp ahora, ke ya puedes xD

Salu2!
en cualkier ferreteria compras un ladron por 60 centimos y trae tanto español como japones el enchufe... asi no te keas sin ps2 ome xd
El uso de solo ladrones no es muy aconsejable, cualquier dia puedes ver quemada tu tan preciada PSP...

Un saludo
de que hablan raritos :S el enchufe es comun y corriente! [bye]
Tengo una duda, aún no se si voy a tener o no la PSP en unos dias, todo depende del tiempo que haya tenido mi tio en USA para ir a algunos almacenes y hacerse con una... pero... el enchufe en USA es tambien distinto?? no tengo problemas ya que poseo una xbox y mil electrodomesticos que usan ese tipo de cable (oXo) <- algo asi.. a los ASCII, no? (la DC, los cargadores de mi camara de video y camara de fotos, radio casetes, no se si alguna impresora HP que tenga...)

Solo eso... por lo otro ya me han dicho que el cargador no da problemas en nuestros 220 no?
no sera como sera el americano, pero usando el q conecta la PS2 con el enchufe vale, a mi no ma dao problemas.
da igual tio, el cable es estandar, te sirve el de la ps2, ps1, minicadenas, televisores...
Respecto al cargador soporta 100~240V y tanto 50 como 60Hz, lo puedes usar en cualquier lugar
Ok, de coña, mi tio ya ha llegado de usa, pero no se si ha podido traerlo, y si lo traia en la maleta... SE LA HAN PERDIDO!!! >_< cagon las putas compañias aereas!!!!!!! >_<

Si al final no me lo va a traer y me toy cabreando por nada XD
11 respuestas