Mira, despues de leer un hilo, me acabo de dar cuenta de que o soy muy tolerante o soy un tonto.
Me explico...
Yendo por la calle, con un compañero, salta "vaya pinta de gay tiene este", y mi respuesta, sin pensarlo, fue: y?
por esa respuesta se me quedo mirando, como si tuviera que haber respondido "ya ves, mejor mantenerse lejos"
Luego, me dice un familiar mio que cierta persona es gay, y mi reaccion fue: "pues que quieres que te diga, me da absolutamente igual, yo no me fijo en eso".
Y recuerdo que hablando del famoso tema del matrimonio homosexual, pues me rallaron diciendo que eso no es posible... y yo, pues le digo que si tiene algo en contra que dos personas que se quieren no se puedan casar...
Y luego cuando me sueltan el tema de los moros... que hay muchos, que sobran... es que acaso ellos no tienen derecho a una vida digna?
Mi tio es un poco racista, el jamas lo admitira, pero es asi, y a veces se pica diciendome que tiene el parachoques negro de tantos moros que ha atropellado. Se que lo dice en coña, pero, me saca de quicio ese comentario.
No se si soy un tonto, o soy demasiado tolerante, o que?
Acaso deberia hacer como la mayoria, que de boquita si si matrimonio homosexual, pero si ven a uno, "mejor apartarse"?
Tengo la sensacion de que porque soy demasiado "tolerante con todo" se aprovechan de mi la verdad.