¿Soy tonto?

Mira, despues de leer un hilo, me acabo de dar cuenta de que o soy muy tolerante o soy un tonto.

Me explico...
Yendo por la calle, con un compañero, salta "vaya pinta de gay tiene este", y mi respuesta, sin pensarlo, fue: y?
por esa respuesta se me quedo mirando, como si tuviera que haber respondido "ya ves, mejor mantenerse lejos"

Luego, me dice un familiar mio que cierta persona es gay, y mi reaccion fue: "pues que quieres que te diga, me da absolutamente igual, yo no me fijo en eso".

Y recuerdo que hablando del famoso tema del matrimonio homosexual, pues me rallaron diciendo que eso no es posible... y yo, pues le digo que si tiene algo en contra que dos personas que se quieren no se puedan casar...

Y luego cuando me sueltan el tema de los moros... que hay muchos, que sobran... es que acaso ellos no tienen derecho a una vida digna?
Mi tio es un poco racista, el jamas lo admitira, pero es asi, y a veces se pica diciendome que tiene el parachoques negro de tantos moros que ha atropellado. Se que lo dice en coña, pero, me saca de quicio ese comentario.

No se si soy un tonto, o soy demasiado tolerante, o que?

Acaso deberia hacer como la mayoria, que de boquita si si matrimonio homosexual, pero si ven a uno, "mejor apartarse"?

Tengo la sensacion de que porque soy demasiado "tolerante con todo" se aprovechan de mi la verdad.
Muy listo no creo que seas si necesitas que alguien te diga que no eres tonto...

broma

por como lo cuentas yo diria que los tontos son tus amigos y familiares. Es decir, tu al menos intentas razonar y tal...
Mejor ser tolerante, yo aunque, siendo sincero me da muchisimo asco ver a dos tios enrrollandose, creo que soy lo suficiente tolerante para pensar: si ellos quieren, porque no se van a casar?

Lo de los moros es otro asunto, pero bueno, lo de si eres tonto, no no lo eres, viviras mejor tolerando a los demas, en todo caso, si no quieres crear una "situacion incomoda" no digas nada y ya esta.
Pues mira, eres una persona muy legal por lo que veo, asi deveria de ser todo el mundo!

El problema por lo que veo es que te ha tocado vivir en un entorno muy conservador (ains la falta de cultura...), pero mira, por suerte esta cambiando todo, sino mira la diferencia que hay hace 50 años por ejemplo.

Tu eres como eres y opinas como te da la gana, si a los demas no les gusta, pues que se jodan, en todo caso son ellos quienes se tendria que callar y civilizarse un poquito.

Saludos!
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
Eres tonto por creer que eres tonto, cuando tus ideas son igual de respetables que las de tus amigos, tíos, y primos terceros.

Es más, las comparto :Ð
A mí también me desagrada ver a dos tíos morreándose a saco, pero lo que haga cada uno en su casa de puertas para adentro, siempre que sea entre adultos con consentimiento... allá ellos.

Y seré raro, pero también me desagrada ver a una pareja heterosexual morreándose... [burla2]
Det_W.Somerset escribió:A mí también me desagrada ver a dos tíos morreándose a saco, pero lo que haga cada uno en su casa de puertas para adentro, siempre que sea entre adultos con consentimiento... allá ellos.

Y seré raro, pero también me desagrada ver a una pareja heterosexual morreándose... [burla2]

Pues mira, si no quieres ver a nadie besarse giras la cara, jajaja, no te parece?. Mas asco da ver una mierda de perro, no? xD
vpc1988 escribió: ¿Soy tonto?

Por fin te has dado cuenta..... [sati] [sati] [sati]
Tu no eres tonto, cuando la gente quiere joder, jode, cueste lo que cueste. Que les den a todos, seguro que estás rodeado de gente tipo "aajkajkajskajskjaskj ha dicho campo-ya, y parece que ha dicho polla aajakjakjks maricón"
quizas el tonto no eres tu y son los demas.
Mirmo escribió:quizas el tonto no eres tu y son los demas.
Räven escribió:Pues mira, si no quieres ver a nadie besarse giras la cara, jajaja, no te parece?. Mas asco da ver una mierda de perro, no? xD

Prefiero la mierda de perro, es mas natural que quieres que te diga... Pero como he dicho, cada uno debe ser libre de hacer lo que quiera con su vida, y casarse con quien quiera y del sexo que quiera. Pero eso no quita que para un hetero, no de asco.
BlackMad escribió:Prefiero la mierda de perro, es mas natural que quieres que te diga... Pero como he dicho, cada uno debe ser libre de hacer lo que quiera con su vida, y casarse con quien quiera y del sexo que quiera. Pero eso no quita que para un hetero, no de asco.

Me hace la gracia la tipica frase hecha de "es natural o, no es natural" jaja, todavia no entiendo a que se refiere la gente con naturalidad, que se da en la naturaleza?. Pues que yo sepas los humanos somo humanos naturales, y ademas, la homosexualidad se da en muchisimos animales.

Yo soy hetero y no me da asco ve a alguien vesarse, sea tanto homosexual como heterosexual. Hombre, esta claro que no es comodo estar viendo a una pareja besarse, porque es un momento intimo de ellos y alomejor se pueden ofender si les miras o ofenderte tu. Por eso que cada una valla a la suya, jejeje.
no eres tonto, solo abres el hilo para recibir palmaditas en la espalda en plan "un cigarrito pal pecho por lo bien que lo he hecho"

sin acritud eh
Metal_Nazgul parece sacado de una peli de Tarantino y no sólo por el avatar xD

Debo decir que creo que tiene razón, pero qué coño! todos necesitamos una palmadita de esas de vez en cuando, entiendo lo que quieres decir al crear el hilo. Yo ando parecido (que no es por que me déis palmaditas, que si queréis, también, pero que no es por eso xD), andamos un poco escasos de tolerancia y comprensión reales. O como dice Mamá Ladilla, que me parece una frase tremenda:

"El mal gusto está de moda, los sensibles que se jodan.

Pasaréis a los anales como enfermos terminales."

¡Tómatelos a todos a coña!
Räven escribió:
Me hace la gracia la tipica frase hecha de "es natural o, no es natural" jaja, todavia no entiendo a que se refiere la gente con naturalidad, que se da en la naturaleza?. Pues que yo sepas los humanos somo humanos naturales, y ademas, la homosexualidad se da en muchisimos animales.

Yo soy hetero y no me da asco ve a alguien vesarse, sea tanto homosexual como heterosexual. Hombre, esta claro que no es comodo estar viendo a una pareja besarse, porque es un momento intimo de ellos y alomejor se pueden ofender si les miras o ofenderte tu. Por eso que cada una valla a la suya, jejeje.

Mira, me baso en que es 100% antinatural en que, si todos fueramos homosexuales y todas tambien, una de las 3 funcioness basicas de los seres vivos (nutricion, reproduccion y relacion) se perderia, es decir, se terminaria la especie. Pero mas que eso me da asco simplemente porque es asi, no entiendo como un chico puede besar a otro, aunque me parezca bien que si es lo que quieren, adelante, y que se casen si quieren, pero no hay que confundir tolerancia con engañarse y decir que es lo mas normal del mundo, porque no es asi. Y bueno dejo este tema porque el tema del hilo no es ese.
vpc1988 escribió:Mira, despues de leer un hilo, me acabo de dar cuenta de que o soy muy tolerante o soy un tonto.

Me explico...
Yendo por la calle, con un compañero, salta "vaya pinta de gay tiene este", y mi respuesta, sin pensarlo, fue: y?
por esa respuesta se me quedo mirando, como si tuviera que haber respondido "ya ves, mejor mantenerse lejos"

Luego, me dice un familiar mio que cierta persona es gay, y mi reaccion fue: "pues que quieres que te diga, me da absolutamente igual, yo no me fijo en eso".

Y recuerdo que hablando del famoso tema del matrimonio homosexual, pues me rallaron diciendo que eso no es posible... y yo, pues le digo que si tiene algo en contra que dos personas que se quieren no se puedan casar...

Y luego cuando me sueltan el tema de los moros... que hay muchos, que sobran... es que acaso ellos no tienen derecho a una vida digna?
Mi tio es un poco racista, el jamas lo admitira, pero es asi, y a veces se pica diciendome que tiene el parachoques negro de tantos moros que ha atropellado. Se que lo dice en coña, pero, me saca de quicio ese comentario.

No se si soy un tonto, o soy demasiado tolerante, o que?

Acaso deberia hacer como la mayoria, que de boquita si si matrimonio homosexual, pero si ven a uno, "mejor apartarse"?

Tengo la sensacion de que porque soy demasiado "tolerante con todo" se aprovechan de mi la verdad.

No creo que seas tonto, pero sí pienso que te ha tocado la desgracia de vivir rodeado de anormales [decaio]

Mientras no cambies tu forma de pensar por esa gente para mí serás el más listo de todos.

SteveSteve
Tonto es el que no tolera a los demás. Al margen de tus ideas, si tú le respetas y ellos a ti no, la respuesta ya la tienes.
BlackMad escribió:Mira, me baso en que es 100% antinatural en que, si todos fueramos homosexuales y todas tambien, una de las 3 funcioness basicas de los seres vivos (nutricion, reproduccion y relacion) se perderia, es decir, se terminaria la especie. Pero mas que eso me da asco simplemente porque es asi, no entiendo como un chico puede besar a otro, aunque me parezca bien que si es lo que quieren, adelante, y que se casen si quieren, pero no hay que confundir tolerancia con engañarse y decir que es lo mas normal del mundo, porque no es asi. Y bueno dejo este tema porque el tema del hilo no es ese.

Jajaja, estas mezclando el tocino con la velocidad. Dos cosas muy distintas son el instinto de la reproduccion y otra es la sexualidad. El instinto de la reproduccion es algo que esta tatuado en nuetros gentes, algo que esta programado en nostros, por eso se llama instinto xD, y su funcion es simplemente la prolongacion de la especie gracias a la variabilidad gentenica. Y la sexualidad, en cambio es un habito cultural, que se da tanto en los animales (aunque en menor medida) y en los humanos (que somo animales pero bueno xD), y que su unico objetivo es disfrutar. ¿Porque te crees que hay animales con comportamientos homosexuales si eso no prolonga la especie?. Pues por cultura, si, y aunque cueste de creerlo tambien existe la prostitucion en los animales, algunas hembras de orangutanes hacen favores sexuales a cambio de despiojar.
Los humanos, somos principalmente culturales y casi hemos perdido los instintos, asi que eso de tener sexo por que la especie continue en nostros ese instinto ya practicamente es inexistente.

Pero bueno, como tu dices, no biene al caso, jeje sorry por el tocho.
Carmatrix escribió:Eres tonto por creer que eres tonto, cuando tus ideas son igual de respetables que las de tus amigos, tíos, y primos terceros.

Es más, las comparto :Ð

+1
Toma el trofeo al chico más tolerante y politicamente correcto del foro , todo para tí:

Imagen
vpc1988 escribió:y a veces se pica diciendome que tiene el parachoques negro de tantos moros que ha atropellado.

esa es buena XD XD XD XD XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vete al MM y sal de dudas [+risas]
Mucha gente

RCR3 escribió:Toma el trofeo al chico más tolerante y politicamente correcto del foro , todo para tí:

envidiosa
HyRaNk escribió:esa es buena XD XD XD XD XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y racista

...veo por aqui.
Uff me muero de envidia, quiero también que me den palmaditas en la espalda diciendome lo buen chico que soy.

Abriré un hilo diciendo que ayer ayudé a cruzar la calle a una ancianita, pero que unos chicos muy malos se rieron de mí [qmparto]
jajaj, ante la avalancha de hilos del mediamarkt, pensaba que este tmb iba por esos derroteros XD
26 respuestas