Hola, resulta que trasteando por los menus de la PS3, estaba en la configuracion de pantalla y habia una opcion que ponia algo asi como pantalla normal y la otra opcion 575i ( o algo asi ) el caso es que le he dao la de 575 y ahora se me ha quedao la pantalla en negro, la he conectado al PC atrabes de la tarjeta de TV y me sigue igual, en el PC el sonido lo oigo perfectamente y noto que reacciona al mando lo que yo hago, pero no veo nada. ALGUNA SOLUCIÓN ? Prometo no trastear mas
EDITO: Bueno buscando por el foro he visto que mas o menos le pasaba lo mismo a DAICON, he hecho lo de encender la PLAY con el boton pulsado unos segundo y LISTO!!!! me habia acojonao Prometo no trastear sin leer antes por aqui jeje
En vez de trastear con la consola trastea con las instrucciones y encontrarás la solución para ponerla de nuevo con la configuración de video de fábrica. ¿Vale?.
ER_PERE escribió:En vez de trastear con la consola trastea con las instrucciones y encontrarás la solución para ponerla de nuevo con la configuración de video de fábrica. ¿Vale?.
joder tampoco es para que contestes de esa forma....
Por si estas asustado, que seria normal, y no te apetecen respuestas prepotentes.> Deja apretado el boton de encendido (con la consola apagada) durante mas de 15 segundos.
Gracias por la ayuda, ya está todo resuelto.... he comprovado a cuanto puede latir mi corazon sin moverme de una silla JAJAJ Respecto a la respuesta de ER_PERE, Muchas gracias, cojeré el manual, no todos nacemos con todo aprendido como tu
sokom2000 escribió:Gracias por la ayuda, ya está todo resuelto.... he comprovado a cuanto puede latir mi corazon sin moverme de una silla JAJAJ Respecto a la respuesta de ER_PERE, Muchas gracias, cojeré el manual, no todos nacemos con todo aprendido como tu
1º- no lo escribí ni decía en modo borde, sino todo lo contrario.
2º- yo no nací con todo aprendido, pues se aprenden las cosas poco a poco y leyendo y escuchando mucho y bien.
Ya tienes la solución, pero el manual trae muchas "sorpresas".
sokom2000 escribió:Gracias por la ayuda, ya está todo resuelto.... he comprovado a cuanto puede latir mi corazon sin moverme de una silla JAJAJ Respecto a la respuesta de ER_PERE, Muchas gracias, cojeré el manual, no todos nacemos con todo aprendido como tu
1º- no lo escribí ni decía en modo borde, sino todo lo contrario.
2º- yo no nací con todo aprendido, pues se aprenden las cosas poco a poco y leyendo y escuchando mucho y bien.
Ya tienes la solución, pero el manual trae muchas "sorpresas".
Comprende qe en una situacion de infarto lo mas normal es dejar a un lado la razon y la logica e irte a la primera solucion qe se te pasa x la cabeza (que como digo, no es razonada ni logica). Él pobre ha dicho: ME CAGO EN! QUE ME LA HE CARGAO! Dios, qe hago? voy a preguntar a ver si alguien sabe la respuesta.
ER_PERE escribió:En vez de trastear con la consola trastea con las instrucciones y encontrarás la solución para ponerla de nuevo con la configuración de video de fábrica. ¿Vale?.