Queria comentaros algo que me ha pasado hoy,por si podiais echarme una mano,porque al final he desistido despues de 3 horas liado con la consola,la cosa es que un amigo,me ha pedido que le montase un chip en una V7,ya monte en otra ocasion uno en otra V7 para hacer unas pruebas,y las veo mas sencillas que las V9,que en esta ultima he montado 2 chips,(no es que me dedique a montar chips,solo he montado 2 a V9 y estos 2 a V7),bueno empiezo a comentaros que monte un modbo 760 a la V7,segun el diagrama este:
http://www.picsystems.net/diagrams_ps2/modbo_760/modbo_760_v7_v8.jpg
La cosa es que no me sale la presentasion de modbo al encenderla,como me salia en la otra V7,(el chip es el mismo de la otra V7,que lo desolde,lo guarde y se lo he ido a instalar a esta otra)si meto un disco al encenderla se queda con la pantalla negra,si la enciendo sin disco enciende bien,pero si meto un backup no lo lee,me dice disco no valido,en cambio los originales si,he revisado todas las soldaduras,reecho la instalacion,los cables de alimentacion son gordos,no se que mas probar,¿alguna idea? Gracias